Hello Baby. 💚

144 6 0
                                    

Wade Wilson y Vanessa.

Narra Vanessa.

Los últimos meses nos estuvimos quedando en la mansión X-Men pues , Wade tenía miedo a que algo malo pasará.

Puedo asegurar que me encanta tener la atención y aparte todos son amables , no esque , Wade no lo haga pero el...lo hace a su manera.

Yukio la novia de Negasonic,  es enfermera pues dice que estaba por terminar sus estudios pero los tuvo que dejar.

Y ella se ofreció a ayudarme con el parto y si este se adelantará tuviera que dar a luz en la mansión.

-Hola Coloso.

-Hola dime para cuando nacerá el pequeño Chayan. 

-A sí Chayan ... espera que ?

-Si Wade nos dijo que tu hijo se va a llamar Chayan El Brayan.

-Ag... eso es mentira , el noce llamará así , el sí quería que le pusiéramos ese nombre Pero me negué.

-Pues al decirnos éso, Yukio se fue a llorar , Nega casi se suicida, Cable simplemente se rió junto con Domino y Russell le dio el pésame.

-No, ése no es el nombre , se va a llamar , Theo Wilson.

-Ó pues ese esta mucho mejor. 

En todo nuestro recorrió que era desde mi habitación al comedor , hablamos sobre diversos temas sobre el bebé.

-AAA!!!!

-Que es lo que pasa!!

-YUKIO LLAMALA A!!!

Después sentí , los dolores más fuertes , de eso vi correr a Yukio,  junto con Negasonic.

-Vamos Coloso llevala al cuarto ahora.

Después de que estuve en la cama sentí todo húmedo hay no...

-Ness rompió fuente !!

Narra Wade.

-A Carajo no lo puedo creer, Vamos Russell mueve tus piernas  diabéticas y tu Cable mueve ese culo.

-O sólo callate y corre.

-No puedo creer que les Chingamos el carro.

-Si aparte esto hace la gente cool.

-Gente cool más bien , una volá de idiotas , niño no le hagas caso a este zoquete.

-Disculpa este zoquete te a salvado la vida.

-Pues ese zoquete es tan imbécil que ...

-SE PUEDEN CALLAR DOMINO ME ACABA DE DECIR QUE NESS ACABA DE ROMPER FUENTE.

-ESTONCES QUE ESPRAMOS.

-CORRAN PERRAS!!

Después de que llegue  a la mansión, pues Russell se quedó sin aire y pues se canso de correry Cable se quedó ayudándole.

-Dominó , Coloso.

-Acá ,arriba sube ya.

-Obvio que voy a subir ni modo de bajar. 

-Sólo ven.

Cuando entre al cuarto estaba Ness acostada recargada en mucho cojines con las piernas  abiertas ,Encina de ellos aí una cobija que tapa a Yukio que esta en su ...

-Carajo que pasa.

-Estúpido sólo callate , aparte y los demás.

-Russell se quedó sin aire y Cable lo esta ayudando.- le conteste a Nega.

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora