Steve Rogers y Sharon Carter.
Narra Steve.
11 Meses.
Después de tener una misión siempre me queda va en SHIELD un rato más, pero desde que nació Liam tengo que estar mucho más al pendiente.
-O vamos Steve quédate un poco más.
-Lo siento Sam será otro día,hoy tengo que llegar a casa y estar con Liam.
-La vida de ser padre es muy difícil es por éso que yo no me e casado.
-Encerio crees que es por eso aun no tienes esposa,familia y hijos.
-O callate Stark.
-Bueno adios me tengo que ir.
-Igual yo ,mi pequeña Elena me espera adiós.
Después de haber llegado a casa me encontré con Sharon tratando de enseñarle palabras a Liam.
-Mira Liam esto es una mariposa dime ma-ri-po-sa.
-posa.
-Mariposa.
-posa.
-Otra palabra,esto es un Oso, habla conmigo Oso.
-So.
-Oso.
-So.
-Ninguna palabra completa aun.
-No sólo dice lo del final.
-Sabes me enteré que Elena ya sabe hablar.
-Esa pequeña si que será muy inteligente,Esta vez tu escudo quedó algo abollado.
-Si pienso llevarlo con Tony el de ve tener o saber como.-Cargue a Liam dispuesto a llevarlo a la cocina.
-Steve recoge tus cosas no quiero que Liam se lastime.
-Si ya voy ...
Liam sabé se le quedó mirando al escudo ,lo tocó y sólo soltó así nomas.
-Estella.-¡SU PRIMER PALABRA!-grite todo eufórico.
-Enserio yo me rindo ,eso es traición me la paso enseñándole palabras,para que digas Estrella.
-Estela.-seguía mirando y repitiendo la palabra.
-O vamos no esta tan mal.
Peter Parker y Gwen Stacy.
Narra Peter .
10 meses
Llegue de salvar a unas personas que estaban en un robo de Banco y la verdad el traje apestava, olía horrible, así que lo dejé tirado en la sala.
Durante la mañana.
-Peter tienes que lavar tu traje no lo pudes dejar tirado por donde quieras.
-Si señora.-hice un saludo militar-pero sabes donde está,anoche lo dejé a quien la sala.
-No esta aí , en la mañana yo lo vi estaba en el sillón.
-Pues ahí fue donde lo dejé y donde esta Peter Jr.
-PETER DONDE ESTAS ,PETER!!!
Se escucharon unos balbuceos de su habitación ,sabe gatear y pues anda por todo el departamento.
-Peter ven.
Cuando entre al cuarto el estaba sentado sobre mi traje y tiró una maceta asique estaba cubierto de tierra.
-Ahí Peter encerio tenías que tirar la maceta.
-Que fue lo que pasó- en eso entró Gwen.
-Ahí mi bebito ya tiraste otra vez la maceta.
-Vamos, suelta el traje ,lo nesesito lavar.
-Al parecer le gusta la araña que tiene.
-Ataña mía!!
-Tenía que ser tu hijo.
Pietro y Wanda Maximoff.
Narra Pietro.
1 año.
Después de la muerte de mamá, Wanda y yo tuvimos que ser mejores estudiantes para que nos dieran becas y con ellas mantener a Clarissa, con el sueldo de papá el se lo gastaba en alcohol,aveces cundo tiene la resaca le robamos dinero para nosotros,lo bueno que no pagamos renta la casa es de nosotros.
Digamos que tanto Wanda y aunque no lo crean yo, tuvimos que madurar para hacernos cargo de nuestra hermana con sólo 13 años.
Nos an echó unas propuestas de un internado o bases que experimentará con nosotros se llama delHIDRA ,creó que es dirigida por el varón Strucker, aun lo seguimos pensando pues será para el futuro de los 3,asta talves seamos más útiles allá en ves de estar acá solos.
Pero si aceptamos tendremos que poner límites pues no quiero que maltraten a Clarissa es sólo una bebé.
-Pietro- me llamó mi hermana sacándose de mis pensamientos -sabes donde esta papá tiene días que no llega a casa.
-Dame a Clarissa.
-Pietro no me estés evitando.
-Mira la verdad me vale donde esté, no creo que este trabajando, asique debe estar en una Bar.
-Sabes,tengo que dejar de preocuparme por el.
-Sí ,pero es nuestro padre y lo que me cae mal esque siempre este triste ,pero nunca le pregunto a sus hijos como sentían el piensa que es el único que sufre o que.
-Ya ahí que dejar eso para otra ves no es necesario estar peleando nosotros.
-Tienes razón aque estar unidos,Hermana.
-Hermano -chocamos los puños.
-ANO!!!
-Dijo ANO!!
-ANA,ANO.
-ESE LENGUAJE SEÑORITA MAXIMOFF.
-PIETRO SOMOS SUS PRIMERAS PALABRAS HERMANO Y HERMANA.
-a...yo pensaba que.
-Ag callate que asco.
HELOO!!❤
Se que son cortos pero no tenía mucha imaginación cuando me propuse hacer este libro simpre me gusta dar detalles y que alguien Narre pues la mayoría son narradores Omnicientes,espero que les guste.Bay. 😜
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
RandomUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...