Steve Rogers y Sharon Carter.
Narra Steve.
-Vamos Sharon tu puedes.
Saben en este instante Sharon esta dando a luz ,yo estoy del otro lado de un cristal dándole todo mi apoyo ,lo más raro esque tengo puesto una bata azul y me parece algo incómoda.
-Bien Sr Rogers, todo salió bien y perfecto ahora la paciente esta descansado y por ahora su hijo estará dentro de una incubadora por algunas semanas pues es prematuro aún.
-Gracias ,pero puedo pasar a verlo.
-Miré,dejaremos a la señorita descansar, despues traeremos la incubadora para el cuarto y tanto usted cómo ella tengan acceso.
-Gracias.
Cuando regrese me encontré a Bucky en la sala de espera con la gorra oculta identidades.
-Encerio nadie te reconocerá y menos con tu brazo de metal.
-Sh estoy en modo camuflaje y tu que me arruina el papel,pero dime como están ellos.
-Bien dentro de un rato podré pasar a ver los, y dime cuando liberarán al conejo.
-Bueno el veterinario me dijo qué el mes siguiente ya estará en casa conmigo.
No hay ningún conejo ,con conejo nos referimos a la hija de Bucky y al veterinario pues es Nick.
-Sr Rogers, ya puede pasar.
Bucky al oír la voz del doctor tomó cualquier revista y se puso a leerla al revés.
Cuando entre al cuarto ,aun seguirá dormida pero al fondo de la habitación estaba la incubadora.
-Hola mi pequeñín-dije tocando la incubadora-te prometo que todo mejorará.
Peter Parker y Gwen Stacy.
Narra Gwen.
-Dime apuntó de cumplir los 9 meses, emocionada.
-Estoy muy cansada y aparte tengo los pies muy hinchados ,pero esperó con ancianos que ya nazca.
-Él calor que de ves sentir ,pero no te preocupes todo saldrá bien dime para cuando les tienen programada la cita de la sesaria o parto.
-Si Bueno nos avisaron que esta semana puede nacer o asta la otra es lo más probable.
-Que emoción!!
Después de una tarde junto con la tía May llegó algo que no esperaba.
-Me duele ,tía May creo que Peter jr nesesita ir al hospital.
-Dame las llaves de tu auto yo te llevo al doctor vamos sube.
Por todo el camino me la pase con los dolores más fuertes tuve que llamar a Peter diciéndole que lo esperaba en el hospital.
Cuando llegamos las enfermeras me llevaron a un cuarto donde sería el parto pero yo al no poder tuvieron que hacerme Sesaria.
Cuando desperté pude observar unas de las escenas más lindas.
-Alparecer ya lo conosiste.
-Si es muy lindo -se limpió una lágrima - no pude evitarlo es mi hijo.
-Damelo quiero ver al pequeño Peter.
-Vamos pequeño, con tu mamá.
-Hola pequeña arañita -no pude evitar soltar unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
De TodoUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...