Steve Rogers y Sharon Carter.
Narra Steve.
Todo iba normal pues,ya avia pasado un tiempo que al parecer no teníamos ninguna misión o algo por el estilo y lo que hacía era quedarme en casa para estar con la mujer que amo.
Aparte de eso muchos dicen que somos una pareja noce algo ...
Empalagosa y que al darnos muestras de cariños a los demás les damos diabetes.-Steve cariño puedes venir.
- Si , que pasa ?
Llegue a la sala, pues yo me en contra va en la cocina preparando la cena.
Cuando llegue a la sala , vi a una Sharon algo nerviosa y ansiosa al parecer quiere decirme algo.
-Dime que pasa Cariño.
-Creo que noce bueno jajaj-se rió algo nerviosa.
-Vamos sólo dilo no te preocupes.
-Ok aquí vamos ...
Steve desde hace tiempo que tu te as vuelto una persona muy importante en vida pues eres todo lo que una mujer busca Caballeroso , Amoroso , Respetuoso.-Si Bueno , pues me siento alagado -me sonrojo algo sólo un poco si claro parezco un tomate -
Al parecer aparte de ser el Capitán América soy todo eso jaja.-Steve talves sea demasiado pronto pero yo quiero formar una familia contigo ...
-Estas diciendo que quieres tener un...
-Hijo si Steve un pequeño capitán.
-Sharon me haces el hombre mas feliz del mundo -deje un sueve beso en sus labios.
()()()()()()()()()()()()()()
3 Semanas mas tarde.
Narra Steve.
-Sharon tienes que ir al médico , van varios días que sólo pareces que vives en el baño.
-No es nada estoy excelente no tienes que preocuparte.
-Pero eres tan terca como una Mula.
-Me estas diciendo Mula. -Estos últimos días tiene un muy pero muy mal humor.
-Después hablamos de la mula ,
Es tiempo de ir al doctor.-Si, ya voy pero sólo iré porque quiero , no porque tu me lleves.
-Eres más bipolar que una adolescente.
-Que no soy bipolar!!
Se que esta mal ,pero la verdad me da mucha risa.
Después de una tarde larga en un hospital que la verdad la máquina expendedora se queda sin nada gracias a Sharon.
- Sra Rogers , La felicito usted tiene 3 semanas de Embarazo.
-Eso significa que seré Mamá.- dijo con los ojos algo llorosos.
-Si específicamente 3 semanas.
Después de que el doctor nos recomendaba vitaminas y ese tipo de cosas , yo seguía en Sook pues no me lo esperaba seré Un PADRE!!!
-Steve que pasa no te alegras de que seremos padres. - me dijo Sharon algo triste
-Es sólo... que me tomo por sorpresa, imagínate yo siendo padre esto será algo increíble.
-Si tranquilo Steve yo estaré para ti.
-Oye me acabo de dar cuenta ,que yo parezco el que esta embarazado. -dije con una ceja alzada.
-Serás un buen embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
De TodoUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...