Hello Baby. 💜

201 7 0
                                    

Thor Odinson.

Narra Thor.

Estoy fuera de nuestra habitación esperando, que alguien me diga porque no me dejan ver a Mariana.

Mamá está aquí conmigo al igual que Loki con Camill y el pequeño Iván de 1 semana de nacimiento.

-Loki me iré a la habitación , tengo que dar de comer a este pequeñín.

-Si esta bien.

Después de que Camill y Iván se fueran ,sólo quedó la otra parte tengo mucho miedo y noce que pasará.

-Tranquilo hijo Estoy segura que no le pasará nada a Mariana ni a Thiana.

-Tiene razón mamá , ellas estarán bien están con lo mejores sanadores de Asgard.

-Lose , sólo que estoy muy angustiado.

-Tranquilo te promete que después de la tormenta saldrá el sol , hermano.

-Gracias Loki es mucho viniendo de ti.

-Que gracioso.

Después de que dejarán entrar a mamá , pero no a mi , duraron mucho tiempo allá adentro.

-Thor hijo, se fuerte.

Fue lo único que me dijo mamá , al entrar me encontré con una Mariana demasiodo débil y pálida.

-Hola Cariño.

-Hola como estas y ,ella como esta.

-Thor ahí algo que te quiero decir.

-Que es lo que pasa.

-Que a la hora del parto tuve una hemorragia y sólo por ahora esta tapada  pero dentro de poco ya no estaré aquí , pues es mortal.

-Entoces tu ...

-Si sólo me quedan unos minutos.
En eso sus labios se pusieron más pálidos y ella compensaba a ponerse fría.

-Ahí algo que pueda hacer noce.

-Thor , Dios del trueno hijo de Odin la muerte llega temprano o tarde y no un dios como tú podrá detenerla.

-Por favor no te vallas yo te amo -dije ya con las lágrimas en el rostro.

-Vamos la pequeña esta en esa camita, sólo te pido... que nunca la defraudes , cuidala y prometeme que seguirás adelante, sin mi ... as lo por ella....yo también te amo...

Fue lo único que alcanzó decir pues su mano que tocaba mi mejilla calló a la cama.

Lloré mucho , ella fue el amor de mi vida pero ahora ,la vida sigue tengo a una pequeñita que cuidar.

Sólo deje un beso en su cabeza y al ver a una pequeña que da va pataditas y lloraba la tome entre mis brazos sólo le susurre.

-Te protegerá de todo mi pequeña princesita.

Loki Laufeysonn.

Narra Loki.

Cuando nació Iván ESTUBE apuntó de morrir del miedo y de la ansiedad pero todo esta bien

La verdad lloré pues es mi hijo y le daré todo lo que yo no tuve.

Pero digamos que no todo esta bien, an pasado 3 meses desde que falleció la esposa de Thor fue una pérdida horrible y devastadora para todos.

La pequeña Thiana no se merece esto , ni siquiera mi hermano , pero el hace lo posible para seguí con su pequeña.

-Cariño al parecer me están llamando tengo que ir.

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora