Steve Rogers y Sharon Carter.
El pequeño Rogers estaba algo entusiasmado de ir al Jardín, pero también tenía mucha flojera pues se tenía que levantar temprano.
-¿Mamá crees que mis amigos estén ahí?
-Claro ya deben de estar allá.
Mientras le servían el desayuno, el jugaba sobre la mesa,en ese momento salió su Papá del su recámara.
-Hola campeón -le revolvió el cabello de su hijo tomando el asiento frente a el.
-Hola papi.-dijo el niño sin despegar la vista de sus juguetes.
-Hola amor -dijo Sahron dándole un beso a su esposo.-Hoy tendrás que llevar a Liam a su primer día de Jardín, pues yo nesesito irme al trabajo.
-Si, está bien.
-Pero mamá yo quería que tu fueras conmigo.
-Mañana yo te llevaré.
-Está bien-dijo muy decepcionado.
Como Sharon se llevó el auto Steve tubo que llevar a su hijo en su motocicleta.
Cundo llegaron vieron cómo su prima Nathalia arrastraba a su primo Baxter.
-Creó que mejor no quiero entrar.
-Vamos Liam allá estará los demás aparte aprenderás muchas cosas nuevas.
-Ok papa,te quiero -abrazo a su padre.
-Yo también te quiero campeón ahora entra.
El pequeño entró corriendo muy felíz, pues ahí estaría su prima Elena pues aparecer le gusta.
Peter Parker y Gwen Stacy.
-Peter tienes que levantarte ya.
-No quiero mamá,tengo mucho sueño, aparte no conozco a nadie porque tengo que ir.
-Peter tiene que ir así aprenderás cosas nuevas.
Gwen tubo que sacar a la fuerza a su hijo de la cama aun vivían en Queens asique como su mamá trabaja al igual que su padre y lo relojería su tía May.
Durante el camino sus padre practicaban y cantaban las canciones que pasaban en el radio del auto mientras el venía dormido.
Cuando su madre abrió la puerta del auto el casi se cae pero su Papá con su reflejos lo pudo tomar.
-Eso estuvo serca-dijo su papá-Peter tienes saliva seca y tienes las marcas de la puerta en tu mejilla.
-Esque... -bostezo-tengo mucho sueño -dijo muy adormilado.
-Si lo noto.
Su madre tomó su rostro entre sus manos quitándole la saliva seca de la cara.
-Listo -su madre tomó sus mejillas -a mi bebé ya creció y es todo un niño grande.
-Mamá non e publiques tanto.
-Bueno tu tía May te recogerá.
-Si papá adiós.
Salió corriendo para la puerta del jardín pues estaba apunto de cerrarlo.
Wanda y Pietro Maximoff.
Después de que ellos se hicieron parte de los Vengadores,Tony cumplió su palabra y ahora viven en la Torre pero es hora de que la dueña Clarissa entre al Jardín.
-Vamos Hermosa que se nos hace tarde.
-Ya voy Wanda.
-Pietro ya casi estas tenemos 5 minutos.
-Bien, Wanda subes a mis brazos y cargas a Calri y así llegamos lo más pronto.
-Pero dijo el capitán que no usaremos nuestro poderes nos pueden descubrir.
-Wanda sólo quedan 10 minutos.
-Sólo por hoy ,aparte fue tu culpa que no te despertavas.
-Si pero mejore formas de levantarme en ves de tirarme de la cama.
-Hermano eres un dormilón -le dijo si hermana menor.
-Que mentira.
-No en realidad si eres muy perezoso.
-Indignación, aparte les debería de dar vergüenza de hablar de su hermano así.
Las dos Maximoff se miraron para mirar a su hermano.
-No.
-Bueno después dejamos esta discusión es hora de llevarte al Jardín.
En menos de 5 minutos ya estaban al frente de el jardín.
-Bien hermosa ten cuidado y as caso a tu maestra -le aconsejo su hermana.
-Si tu maestra esta bonita le dices su número y me lo traes.
-¡Pietro!-le dio un Zape.
-¡Ahu! Pero que te pasa.
-Wanda no le pegues a Pietro le puedes matar todas sus neuronas.
-Buena esa.
-Ya me tengo que ir sino me van a cerrar el jardín.
Y empezó a correr la pequeña pues en realidad no le gusta llegar tarde.
-¡Adiós Cuidate!
-¡Quiero el número!
¡Hello!
Espero que les esté gustando la historia.Gracias por sus votos pues me anima a seguir escribiendo.
Camila Muñiz.
Los amo 3 millones. ❤
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
RandomUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...