Primera Palabra. ✨

210 13 1
                                    

Thor Odinson.

Narra Thor.

1 año y semanas.

-Vamos pequeña ya deja de llorar.

-Hijo no crees qué deverias cambiarle el pañal a Thiana.

-Mamá noce que hacer no a parado de llorar traté hacer de todo. 

-Darle de comer ,Cambiar el pañal,jugar con ella. 

-Si todo lo hice y nada la calla.

En ese momento entró mi hermano Loki con el pequeño Iván al parecer este no estaba muy feliz pues le venía jalando el pelo.

-Quien diría qué el dios del Engaño y el dios del Trueno siendo maltratados por sus propios hijos.

-Papá comida ya!!

-Iván no me grites.

-Comida.

Si el Iván ya había hablado ,pero noce porque Thiana a un se que todo a su tiempo pero por favor ya quiero oír so voz.

-Thor quieres callar a Thiana.

-Noce calla esta si noce que le pasa.

Le enseñe a Thiana y rápidamente esta dejó de llorar y empezó a reírse.

-Lo ves asta mi sobrina sabe que soy el mejor.

Empezó a brincar en mis brazos pues quería ir con Loki. 

-Loky ya!!

-Lo ves asta su primera palabra fui ella sólo quiere al tío Loki ,vámonos Thiana é  Iván es hora de comer.

-Comer!!

-Loki!!

-Pensé que sería su primer palabra.

-Pensaste pero fue tu hermano hijo.

Loki Laufeysonn. 

11 meses.

Narra Loki.

Todo estaba muy tranquilo  leyendo un libro  asta que escuche el lloriquear. 

-Puedes esperar un poco Iván. 

Sólo balbuceos y más lloriqueos.

-Ag allá voy espera el libro está en los más interesante.

El lloriqueo se intensificó.

-O qué ya voy.

Arto me pare del chillón y fui a buscarlo a su cuarto donde se suponía que debería estar pero no esta.

-Iván donde estas.

Entre a mi cuarto y encontré el pero desastre tiró el canasto de la ropa sucia y tenía varios libros en la cama y también los tiró.

-Pero que tiradero hiciste ,no tenías otra cosa que hacer dormir por ejemplo.

-Comer.

-Tenías qué ser sobrino de Thor verdad.

-Comer.

-Tiraste la ropa y mis libros sólo para que te hiciera caso, eres todo un revoltoso igual que yo. 

Bucky Barnnes.

Narra Bucky.

11 meses.

Al parecer estos últimas semana no hay ninguna misión para a mí, ahora todos las tardes me pongo a tratar de enseñarle cosas nuevas a Natheyn y vemos películas juntos, aparte tenemos paseos todo lo normal entre un padre e hija.

-Bien ahora pequeña intentemos con nuevas palabras que te parece, ár-bol.

-abol.

-Muy bien mi amor a ver dime otra pa-pá.

-Pa.

Después de practicar un montón de veces y aun no podía decir completa una palabra o le faltaba una que otra. 
Tocaron la puerta.

-Hola María y Nick pensé que estarían en SHIELD. 

-Si pero quería pasar a ver Nathelyn.

-Yo decidí acompañarle ,soldado esa pequeña creció en SHIELD y tenerla cada día ahí y verla a cada hora,puedo decirte que le tome sierto cariño.

Mientras hablaba un poco más con Fury de vez en cuando miraba donde estaba María con Nathelyn y esta le contaba algo pues la pequeña se reía y le ponía bastante atención.

-Bueno soldado llegó hora de irnos,fue un gusto verlos de nuevo ya sabes si ti en alguna complicación lleva la a SHIELD.

-Gracias Fury. 

Tome a Natheyn en mis brazos mientras veíamos como Fury y María salían por la puerta.

-Di adiós Natheyn.

-Mamá. 

Los dos se detuvieron en la puerta y se giraron a verme y yo sólo veía expectante a mi hija.

-Dijiste mamá. 

-Mamá. -decía la palabra refiriéndose a María y queriendo ir hacía sus brazos.

Ella se acercó a Nathelyn y la abrazo fuerte ,se que trata de esconder su emoción alparecer sus ojos se cristalización y salio lo más rápido que pudo. 

-Aparecer una sola palabra la hizo feliz adiós soldado y Nathelyn. 

-Adiós.

-Nunca te enseñe a decir papá y adiós que más sabes pequeña.

Ella sólo se rió.

Hola 😌
Espero que les gusten los capítulos,e pensado que sólo los domingos actualizaré.

Comenten y Voten.

Los quiero Bay ❤

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora