Primer día en el Jardín de ninos. 😄

219 6 0
                                    


Tony Strak y Pepper Potts.

La pequeña Strak trataba de despertar a su papá ,pues hoy sería su primer día de Jardín.

-Elena dejame dormir. -contestó aun adormilado tapándose con las cobijas.

-Papi te tienes que levantar, mamá y yo te estamos esperando.

-Porque no van ustedes yo aun tengo mucho sueño.- dijo aun bajo las sábanas.

-¡MAMÁ, PAPÁ NOCE QUIERE LEVANTAR!

-No le hables a mamá ya voy.

Durante el camino la pequeña Elena estaba más que emocionada pues su mamá le contó que sus primas y primos estarían ahí.

-Papá tu crees que sea buena en el jardín?-dijo Ella con algo de inseguridad.

-Princesa tu serás una buena niña, eres muy inteligente. 

-Gracias papá.-dijo la pequeña Strak con una sonrisa. 

A la hora de las despedidas fue lo más difícil para los tres.

-Bien Princesa -dijo Tony poniéndole a la altura de su hija- portate bien ,trata bien a los demás.

-Pide las cosas por favor y di gracias -intervino Pepper.

-Pero sobre todo se tú misma y Diviértete.-dejó un un beso en la mejilla de su hija.

-Adiós mamá , adiós papá.

-¡Te amamos!-gritaron sus padres mientras Pepper se limpiaba una lágrima pues estaba muy emocional a darse cuenta que su pequeña esta creciendo.

Antes de entrar observó como todos los demás niños entraban al Jardín, sólo se dijo así mimas.

-Tu puedes Elena. 

Antes de entrar corriendo.

-Le hubiera dado un arma o le hubiera puesto rastreadores ¡ELENA ESPERA!-pero su princesa ya estaba muy lejos para escucharlo.

-Es encerio Tony.-lo observó su esposa con una cara obvia.

Bruce Banner y Natasha Romanoff

Los pequeños gemelos corrían por todo la casa pues no querían ir al Jardín mientras que su Papá los intentaba atrapar sin ningún éxito.

-¡Nathalia deja de correr!

-¡Baxter porque te quitaste la playera ven en este instante!

-Encerio ya pasaron 10 minutos y aun no los puedes controlar.

-No quiero perder la paciencia, pues no necesitamos a Hulk en este instante 

-Yo si quiero que Hulk aparezca,
¡HULK APASTA!!

-No ,no estoy seguro Monstruito que todos quieran aquí a Hulk.

-Vamos yo me encargaré de Thali y tu de Baxter.

-Pero Baxter...

-Nada de "pero" yo peino a esta niña y tu atrapas a Baxter y le pones su playera.

-Ya qué ,bien Bax vamos a ponerte ropa, tienes que ir al Jardín.

Después de un rato de forcejeo y gritos por parte de Baxter por fin pudieron meter a los niños al auto y poder llevarlos ,en ese instante vieron como el auto de Tony arrancaba.

-Mira Thali ,Elena ya debe de estar adentro.

-Si Mamá ,vamos Baxter no quiero llegar tarde. -ella alparecer si está  entusiasmada de ir ,pero tenía que arrastrar con su hermano el más revoltoso de los dos.

-¡NO SUELTAME YO NO QUIERO IR ME PENSABA QUEDAR EN CASA A VER DORA!

-¡PERO SI YA VISTE TODOS LOS CAPITULOS!

Después de que Baxter soltara la puerta del auto, su hermana lo llevo arrastrando asta la entrada,de lejos gritaron.

-¡Adiós!

-Creo que la maestra se volverá loca con nuestros hijos.

-Talves pero los soportará.

-Y quien le enseñó a Nathalia a decir "Hulk aplasta" he.

-No lose ,un pajarito talves.

-Ajá, si claro, lo que digas-dijo mirándola mal mientras la espía  evitaba su mirada.

Clint Barton y Laura Barton.

La pequeña Celestia no tenía ganas de ir al Jardín pues según ella es aburrido y sólo perdería el tiempo.

-¿Porqué tengo que ir mamá?

-Porqué es necesario ,aparte van a ir todas tus primas ,así que no pongas ni un pero más.

-Pero qué flojera,prefiero quedarme a jugar con Cooper.

-El también irá a la escuela sabes.

Después de sacar a rastras a la pequeña Barton por todo el camino iba forcejeando pues nadie le cambiaría la idea de qué era más idea ir.

-Vamos no puedes seguir así.
¿Cuál es la razón por la que no quieres ir?-le preguntó su papá.

-¿Esque si los niños no me aceptan?
¿O que tal sí ellos son malos conmigo?

-Eso no pasar, pero si alguien te molesta yo me encargaré de atravesarle con una flecha.

-Cint. -Dijo en reproche su esposa.

-Ok pequeña entra ahí y te juro que cuando salgas aremos todo lo que quieras.

-¿Jugaras conmigo a las muñecas?

-Todo lo que quieras, te quiero.

Su padre le dio una gran sonrisa y su madre un beso en la cabeza la pequeña entro feliz pero la razón era que podría obligar a su padre a jugar a las muñecas.

¡Hello!
Espero que les esté gustando la historia.

Gracias por sus votos pues me anima a seguir escribiendo.

Camila Muñiz.

Los amo 3 millones. ❤

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora