Este es un especial para que nos demos cuenta como el Doctor Strange se unió a los Vengadores.
Y que amenazas tendran que lidera nuestros superhéroes favoritos para salvar el mundo.
Te recomiendo si eres fan de Doctor Strange lo leas y para que entiendas el próximo episodio.
Narra Crhistin.
Hoy fui invitada a la Gala femenina, donde todas las mujeres más importantes de New York asistirán y estoy emocionada.
-¿Mami saldrás con papá hoy?-Entró mi hijo a la habitación.
-No mi amor lo que pasa esque mami irá a una fiesta muy especial.
-¿Pero porque yo no puedo ir?
-Cariño es una fiesta para gente mallor,aparte vamos a llevarte a tu habitación a dormir.
-No...
-Ahora a la cama.
Lo lleve asta su habitación y lo atropellado para que se quedar dormido ,saliendo del cuarto no vi ninguna señal de Stephen.
Cuando estaba bajando las escaleras del santuario.
-¿Adónde vas?
-A la Gala femenina.
-No me dijiste.
-En realidad si pero estabas muy ocupado entrenando con Wong, Frank ya está dormido no hagan desorden.-lo tome de las manos y deje un beso en su mejilla -te amo.
Ya en la Gala era todo muy hermoso, candelabros de cristal colgaban del techo muchas mesas circulares con vajillas hermosas,todo era perfecto.
-Hola -me volteó y encuentro a la persona que nunca pensaría que hablaría.
-Hola.-dije paralizada por la emoción.
-Es un gusto conocerte soy Pepper Potts.
-Yo es un placer conocerte yo soy Crhistin Palmer.
-Te conozco eres muy famosa eres la mejor Doctora.
-Em gracias.
Pase toda la Gala con Pepper es una persona muy agradable pero lo que me dice esque tendrá que salir del país pues tiene viajes de negocios.
Mientras tanto en el Santuario.
[No todo es para siempre Stephen tenes que ser más fuerte y ver más allá de ti mismo estoy muy feliz por ti, eres el mejor Hechicero Supremo y tu tienes el poder y la responsabilidad de cuidar el santuario y proteger al mundo de la dimensión Oscura pero recuerda tu puedes defender y tener más aliados recuerda tu sólo puedes salvas la realidad y ¿quien salva lo físico?]
-Los Vengadores.
Alpareser había tenido un sueño donde sólo se escuchaba la voz de ancestral no veía nada sólo su voz tendré que contactarme con el.
Narrador Obniciente.
Nick Fury tuvo que situar a todos los Vengadores en principal a sólo los 6 de siempre ,ya que algunos no están disponibles,otros en otras misiones o no les dio gana de llamarles.
-Alparecer Fury nos quiere para una misión.-comentó Steve.
-Oye Nat te ves algo cansada ¿Estas bien?-le pregunto Clint.
-Si ,sólo que Nathalia tuvo temperatura y pues la tu be que estar cuidando.
-Bien quiero su atención, hoy no los si te para una misión sólo que les presentaré a una persona.
En ese instante entró un hombre alto con una especie de traje de combate color azul con una capa de color rojo y un especie de collar.
-Disculpa ,vendes entradas para el circo.
No podía faltar Tony Strak y sus comentarios y bromas pesadas.
-No-Strange se limitó a decir Pues se propuso no tomarse las cosas tan enserio.
-Bueno por lo menos ¿eres bueno con los niños?
-Protejo tu realidad, animal.
-Bien tranquilos ,es un gusto Steve Rogers.
-Strange,Stephen Strange.
Después de que todos lo saludaron platicaremos sobre us hazañas y el les contestaba como eran los 8 años que era el Hechicero Supremo.
-Oye Doc me caes bien.
-Tu igual pensé que sería demasiado arrogante.
-Valla,El doctor Strange te está quitando a tu mejor amigo Bruce.-se burló Thor.
-Mejor callate.
-Oye Stephen tienes algo que hacer el sábado. -le pregunto Clint.
-No.
-Pues el sábado habrá un convivió donde estaremos nosotros,nuestros hijos y esposas en mi casa.
-Claro lo pensaré.
-Te mandaré la dirección.
En el santuario.
-¿Oye ya fuiste a visitar a los Vengadores?
-Si sólo conocía a Steve, Bruce, Tony, Nathasa, Clint y Thor.
-Que bien nunca sabremos si necesitaremos su ayuda.
-tienes razón.
-Y si pedimos comida.
-Si de que tienes hambre.
-No le diría que no a uno de Atún.
Muy corto pero leen el siguiente es el especial para todos ustedes.
Comenta y vota.
Camila Muñiz.
Los amo 3 millones. 💜
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
RandomUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...