Primer día en el Jardín de ninos.😄

131 3 0
                                    

Thor Odinson y Loki Laufeysonn.

Cómo Thor era padre primerizo y aparte vivía en Asgard, sus amigos le recomendaron irse a vivir a la tierra y Tony le podía prestar un piso de la Torre para que el viviera junto con su hija, al igual que Loki y su hijo, pues ellos lo habían perdonado, claro mientras no hiciera nada malo podría quedarse.

-Vamos Loki no tenemos todo el tiempo,tenemos que llegar rápido a Midgard pues tenemos que llevar a Thiana y a Iván al Jardín.

-Jardín, aque van a ir estos niños a un jardín.

-Pues lo que me contó Steve se trata de una escuela donde aprenderán cosas,aparte no estarán solos pues sus primos también entraron ahí.

-Cuales primos, Iván Sólo tiene una Prima que es Thiana a igual que ella.

-Lose ,después te explicó, pero por ahora tenemos que llegar a la tierra.

Después de haberse despedido de sus padres y prometer que los visitarían.
Con ayuda del Mjolnir,llegamos al frente de la escuela.

-Papá no crees que deberíamos ser más sigilosos.

-No importa ya llegamos.

-Encerio no puedo creer que apreciamos al frente del jardín no queríamos llamar la atención sabías.-le regaño Loki.

-Creo que destruirnos el pisó.-comentó Iván -Eso esta genial.

-Buen después seguimos con los regaños.

-Entra Thiana y portate bien.

-Si papá la pequeña abrazo la pierna de us padre. 

-Cuidate Iván.

-Si papá -por instinto Loki abrazo a su hijo que fue tomado por sorpresa por los demás. 

-Vámonos.

Así los dos Asgardiano observaron como sus hijos entraban al Jardín.

-Estoy preocupado por ellos ya los sacamos.

-Acaban de entrar tenemos que esperar aparte tenemos que ir a la Torre a dejar nuestras cosas. -contestó Thor

-Tu carga las mías- se las dio o más bien se las avento -Soy una diva no debo cargar esas cosas.

- Si lo que digas, -dijo ya algo fastidiado con la situación-que bueno que se llevan bien como tú yo verdad hermano.-Pregunto el dios del trueno. 

-Encerio...-sólo se encargó de rodar los ojos.

-¿Que?

-Ahg y así tendré que vivir contigo. 

-No pudes ser tan malo.

-Peor ya noce puede. 

Bucky Barnes.

Después de que los chicos me convencieran de llevar a mi hija al Jardín, no me parecía lo mejor pues no estaría conmigo en unas cuantas horas.  Por ahora íbamos caminando hacia el lugar.

-Estas emocionada.

-Si...

-Sabes allá estarán todas tus primas.

-Lose...

Sentí que ella no estaba muy segura de ir por su tono de voz aparte no representaba mucha emoción. 

-¿Papi? 

-Si. 

-¿Crees que les caiga bien a mis compañeros?

En eso la miré, pues estábamos al frente del jardín mientras más niños entraban,me puse de cuclillas para estar a su altura. 

-Sabes todo saldrá bien,eres una niña muy inteligente y muy linda estoy seguro que podrás estar allá adentro y divertirte.

Puse un mechón de su cabello detrás de su cabeza. 

-Te amo papi.-me abrazó.

-Y yo te amo mariposa.-yo le correspondí al abrazo. 

-Ahora ve adentro y Diviértete.-dijo con seguridad. 

-Adiós.-se veía más feliz y más calmada. 

Y sólo observe como se acercaba con timidez hacía lo desconocido ,hacía un futuro.

¡Hello!

Espero que les esté gustando la historia.

Gracias por sus votos pues me ánima a seguir escribiendo.

Camila Muñiz.

Los amó 3 millones. ❤

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora