Escombros.

270 22 24
                                    

Por una parte Steve sabía que natasha tenía razón, había visto a Romanoff y Barton trabajar y entre ellos dos podrían acabar con la mayoría de los terroristas así que acepto el plan de la rojiza y decidió cambiar la estrategia en donde dejaba a Clint y a su amiga juntos.

Barton y Romanoff fueron puestos en aviso para salir de la nave aunque a Clint le pareció extraño que El Capitan lo enviara con su ex mejor amiga no reclamó nada, se despidió de la rubia con un tierno beso en la frente que obligó a Natasha a poner los ojos en blanco y después salieron.

El escondite del terrorista se encontraba bajo tierra por lo que ellos dos serían los encargados de llegar hasta ahí, mientras los demás agentes y Steve Rogers se encargaban de los custodios a las afueras.

Se escuchó una fuerte explosión y seguido de eso una ráfaga de tiros, esa era la señal. Natasha corrió primero para abrirse paso, Barton soltó solo un par de flechas silenciosas a los dos guardias de la entrada que cayeron en seguida.

Siguieron abriéndose paso entre el pasillo que cada vez era más estrecho y por dónde a penas podían hacer algún movimiento por lo que solo se limitaron a disparar.

—Podrías darte prisa Natasha te estas atrasando — dijo Barton dando un salto sobre uno de los terroristas que intento dispararle.

—Oh claro seguramente no me eh entretenido con un idiota guardia que dejaste pasar — tiraba del cuello al idiota que se había lanzado sobre de ella.

Siguieron adelante —pues no se escaparían si te dieras prisa — tiraba una flecha más.

—Solo camina Clint — llegaron al final del túnel, las luces se apagaron, Natasha encendió sus sensores pero aún así no lograban ver nada.

—Quédate detrás de mi — dijo Clint cubriendo a Natasha con su cuerpo.

La pelirroja trataba de enfocar rostros hasta que lo consiguió —hay tres detrás de ti — susurró en el oído de su amigo.

—Y otros cuatro detrás de ti — murmuro Barton — sabes lo qué hay que hacer cierto.

Natasha afirmó y aunque Barton no la vio sabía que había dicho que sí.

—A la cuanta de tres —dijo muy bajo para que solo ella lo oyera — uno, dos, tres.

Dieron media vuelta al mismo tiempo con las armas cargadas, los terroristas ni siquiera supieron por dónde les llegó su fin.

Natasha sonrió —Lo sabía trabajamos mejor solo los dos.

—Quieres decir que tú pediste bajar conmigo — Barton tomaba una de sus flechas para recargarla.

—Cállate Barton debe estar cerca.

Siguieron caminando con sigilo apenas si se escuchaba ruido cuando Clint levantó la cortina un hombre moreno sostenía una enorme bazuca delante de ellos.

Natasha ni se inmutó — Así que Johari Vuni cierto?, suelta eso y quizás sigas con vida.

El hombre cargó el arma y sonrió mostrando sus dientes totalmente.
—Y si no lo hago que pasara.

—Te despides de este mundo —dijo Barton apuntando la flecha directamente al rostro.

—Esa no es una opción aún tengo muchos planes.

—Sí yo también, tengo una cita esta tarde así que será mejor que camines y le entregues eso a la señorita —Dijo Barton logrando llamar la atención de Natasha.

—Entrégate Vuni es lo mejor y así nos iremos todos de este horrible lugar — Natasha comenzaba a perder la paciencia.

—Me gusta este lugar —agregó el moreno— elijo quedarme — apuntó a Natasha y jalo el gatillo.

Clint soltó la flecha que golpeó la bazuca enviando el fusil  al techo y corrió a derrumbar al terrorista.

Natasha respiraba de forma agitada se había petrificado al escuchar el disparo.

El sonido de rocas cayendo comenzó a sonar, el tiro había causado un derrumbe, debían llegar a la salida rápido, Barton tomo al moreno y caminaba dándole de empujones, Natasha corría buscando el lugar por dónde habían llegado pero ahí las rocas ya habían caído.

—¿Dónde hay otra salida? —gritó Barton
—No la hay es solo por ahí. —Respondió el terrorista.

Se cubrieron del polvo que caía y las últimas rocas.

Barton logró llegar hasta Natasha para resguardarla, Nat se aferró a Clint pensando en que sería el final, se miraron a los ojos con el mismo sentimiento. Y después solo se sintió el silencio.

Natasha abrió los ojos, al parecer seguía con vida, miró a su alrededor Clint se encontraba a su lado inmóvil. Comenzó a llamarle pero al ver que no recibía respuesta alguna lo sacudió ligeramente.

Barton tosió fuertemente tratando de incorporarse, Natasha lo miraba angustiada hasta que volvió a respirar de forma normal y lo abrazo. Clint le regresó el abrazo acariciandole el cabello lleno de polvo.

—Tenemos que salir Tasha o nos quedaremos sin oxígeno —Clint intentaba mover las rocas.

— Sí lo sé — se acercó a Vuni quien seguía inconsciente — y si no logramos salir.

—Ni lo digas —Barton buscaba entre los escombros— debe haber una forma.

Pasaron unos minutos intentando mover las rocas pero cuando lo hacían otras más les reducían el espacio, optaron por dejarlo así y esperar a que alguien los sacara de ahí a tiempo.

—Siento que vayas a perder tu cita — dijo Natasha después de un largo rato de no decir nada.

Clint no sonrió, había dicho eso solo para molestar a su amiga.  —Sí yo también lo siento, tú tenías planes.

—Sí una larga ducha de agua caliente, pero bueno creo que eso no sucederá.

Hubo otro silencio largo.
—Crees que Steve nos esté buscando — dijo Natasha.

— Para este momento Nat ya no espero nada creo que moriremos aquí solo espero ser el primero.

Natasha lo miro con furia — no digas eso Clint por favor — su angustia era genuina, se acercó a él y le tomo la mano — el vendrá por nosotros, Clint solo mírame quieres no cierres los ojos.

—Natasha...— le acarició el rostro con suavidad comenzaba a darle sueño.

—Barton no te atrevas a cerrar los ojos o te golpeare — decía tomándole de las mejillas.

Clint le sonrió —golpeas fuerte Natasha...y sabes golpear bajo también...—no le alcanzaba el aire.

—Barton, Barton por favor Clint no me dejes — el arquero perdió la conciencia— por favor no me dejes — le buscó la boca y lo beso — Clint escúchame, Clint te amo.

Heaven don't have a name Donde viven las historias. Descúbrelo ahora