No reconoció el lugar al momento en que abrió los ojos, se incorporó lentamente al darse cuenta de la intravenosa en su brazo y le costó tan solo unos segundos recordar lo sucedido, la puerta corrediza se abrió, Fury y Rogers entraron en seguida.
—Agente Romanoff que bueno que despierta —Nick se mantenía serio.
—¿Dónde está Barton, está bien? — pregunto bastante angustiada.
—Sí Nat, está recuperándose en la habitación de a lado —repuso Steve cruzándose de brazos tan serio como Fury.
—Espero se reponga del todo agente para que me explique que fue lo que sucedió y por que decidió que era mejor que Barton fuera con usted y no el grupo de agentes que asigne.
Natasha miro a Steve ambos sabían que la responsabilidad era de los dos.
—Nick debes saber que trabajo mejor con Barton.
—Sí es así Natasha cómo fue que terminaron bajo tierra a punto de perder la vida — el director se sostenía de la base de la cama.
—Bueno el idiota de Vuni tuvo la culpa lanzó un fusil en donde no debía así que causó el deslave.
—Y por que tuvo que disparar ese idiota, responda agente — El moreno frunció el ceño.
—Me estaba amenazando y Clint le disparó — dijo bajando la mirada. Quizás la culpa había sido de todos dentro de esa cueva.
—No sé por qué no me sorprende nada de eso agente, solo espero que la próxima misión se sigan mis indicaciones —Miro primero a Steve y de inmediato a Natasha — entendido.
Ambos afirmaron — bien descansa Natasha iré a ver a Barton.Barton ya había abierto los ojos y solo miraba hacia la ventana aún tendido en la cama, no se movía,había tenido un sueño extraño en el que escuchaba a Natasha decirle que lo amaba justo antes de morir pero solo había sido eso, un sueño.
La puerta se abrió Fury con un gesto más relajado y seguido de María Hill entraron sin preocupación.
—¿Cómo se siente agente Barton? — pregunto el del parche de forma serena, le era más fácil reprochar cualquier cosa a Natasha que a él.
Clint volvió los ojos a ellos y sonrió tranquilo —Sí feliz de seguir aquí.
—Eso es bueno Clint pero habrá una reprenda por haber cambiado la estrategia de la misión.
Clint se levantó en seguida intentando calmar los ánimos — señor yo juro que no era mi intension simplemente creí que ir con la agente Romanoff sería más efectivo...
—Y lo fue — Fury se adelantó un paso —atraparon al criminal pero pusieron en riesgo no sólo sus vidas sino la de los demás.
—Si no hubiéramos activado las alarmas de los comunicadores no los hubiéramos encontrado a tiempo — agregó Hill— fue bastante arriesgado.
—Lo siento no volverá a ocurrir fue mi culpa le pedí al cap que me dejara ir con Natasha, juro que jamás lo haré de nuevo — Clint esperaba que no reprendieran a su amiga.
Nick miro a Maria con complicidad ambos sabían la verdad por qué había sido Steve quien les contara todo, sabían que Clint mentía para salvar a Romanoff.
—Eso espero agente Barton — dieron un paso a la salida.
—Nick —lo interrumpió Clint antes de salir — ¿dónde está Nat, ella está bien?
Maria le sonrió con ternura —está descansando, ella está bien — dijo la chica.
—Supongo que querrás saber — Fury volteo solo el rostro — está en la habitación contigua.
ESTÁS LEYENDO
Heaven don't have a name
FanfictionDespués de volver de su misión con el Capitán América, Natasha siente que sus sentimientos por su mejor amigo han cambiado sintiéndolos más fuertes que nunca, pero un evento que jamás creyó fuera relevante pone a prueba aquel amor. Por su parte Cli...