Natasha decidió dar una vuelta por el cuartel para ver cómo andaban las cosas, después de lo de Ultron el lugar había quedado realmente mal y Tony ya preparaba una gran fiesta.
Se encontró a María Hill quien la saludó con alegría, pues ella era una de las personas que conocían su secreto.
Caminaron juntas hasta la cafetería al parecer el par de mujeres compartían el mismo antojo de algo de fruta así que se hicieron compañía.
—Espero que no hayas dicho nada a nadie Maria — decía Nat llevándose a la boca una manzana.
—No lo haré Nat puedes confiar en mi, juro que no dire nada hasta que tú digas que lo puedo decir.
—¿Qué es lo que no puedes decir Maria?— El Capitan America apareció para sorprenderlas.
—¡Am! Nada Capitan cosas de trabajo ya sabes. —dijo mirando a Natasha.
—¿Cómo te encuentras Nat? Pareces más animada este día es acaso por la fiesta de Stark por qué al parecer todos los agentes están contentos y agradecidos de haber sido invitados.
—Es increíble que después de lo que sucedió aún quiera hacer una fiesta en el mismo lugar — agregó Hill — pero que podemos esperar de Tony.
Los tres afirmaron al mismo tiempo. Natasha se levantó — Maria habría algún problema si me llevo a Rogers unos minutos prometo regresarlo a salvo.
Maria levantó los hombros — no hay problema, vamos Capitan acompaña a la agente.
Natasha y Steve caminaban por el largo pasillo que llevaba hasta la entrada.
—Podemos salir un momento Steve quiero hablarte de algo.Salieron de la Torre y caminaron por las calles, la gente que pasaba directo a sus oficinas o a sus hogares, tal vez de compras o a la escuela, había mucha gente con la que se cruzaban. Lograron llegar aún así a Central Park en donde decidieron quedarse sobre un banco de piedra.
—Steve quiero decirte algo y quiero hacerlo por qué confío mucho en ti y porque se que de algún manera terminarás enterándote y prefiero ser yo quien te diga.
Rogers la miraba con atención. —que está sucediendo Nat, te sucede algo.
—Es que no sé cómo comenzar...
—Solo dilo estoy seguro de que entenderé.
—Tú sabes que durante mi entrenamiento como viuda negra...me esterilizaron — Steve la seguía con atención— pues parece ser que no eran buenos médicos...— lo miró fijamente tratando de que el interpretara su mirada.
—Estás tratando de decir que podrías embarazarte — frunció el ceño.
—Sí, estoy...estoy embarazada. —Natasha esperaba su reacción.
Steve le miró el vientre discretamente y alcanzó a sonreír un poco — pues me alegro Nat sabía cuánto deseabas que algo así ocurriera, estoy feliz por ti.
—Quieres saber quién es el padre cierto — Natasha perdió la vista en el lago.
—Puedes realmente leer mi rostro Natasha, no soy curioso pero si se trata de una vida o en este caso dos creo que es importante estar informado.
Natasha soltó una risilla — Claro Rogers lo que digas.
—Pero respeto si es que no quieres decir nada — volteó la cara a ella.
—No creo que sea difícil de averiguar Steve quizás ya lo sabes solo quieres que te lo confirme ¿no es así? — lo miró coqueta— o me equivoco.
—No Natasha no te equivocas si creo saber quién es, ¿cuánto tiempo tienes?. — regreso los ojos al frente.
—Cinco meses — soltó Nat.
—Sí entonces sí sé de quién podríamos estar hablando. Tus jueguitos de niños funcionaron Natasha atrapaste al halcón.
Natasha le dio un golpe en el antebrazo — No he atrapado a nadie, Clint aún no lo sabe.
—No le has dicho Natasha, preferiste decirme a mi primero.
—No eres el primero, Thor se enteró esta mañana y hace un rato Bruce fue a visitarme y le conté, además Fury y Maria Hill lo supieron incluso antes que yo.
—Y cómo crees que Clint tomara todo esto si es el ultimo en enterarse Natasha, solo piénsalo es su hijo a mi me gustaría que me dijeran antes que a nadie si él se molesta Nat espero que lo entiendas por qué debiste compartir el momento con él y en cambio le estás robando esa oportunidad.
—Creo que no lo había visto de esa manera —se levantó —aún estoy asustada tal ves creí que si les decía primero a ustedes sería más fácil que él aceptara la noticia para mi no fue sencillo aceptarlo, tal vez tampoco le sea sencillo a Clint aceptarlo, solo no quería sentirme sola.
Steve le pasó el brazo por los hombros—yo siempre estaré para apoyarte pase lo que pase pero por favor Natasha no se te ocurra decirle a Tony sin antes haberle dicho a Clint por qué entonces no podrás guardar más el secreto sabes de qué hablo.
Natasha le sonrió afirmando — claro que sé aunque si tenía planeado decirle creo que te haré caso y esperaré a Barton — comenzó a caminar de regreso — necesita saberlo y yo necesito quitarme ese peso de encima para estar más tranquila, no quiero seguir escondiéndome debajo de esta horrible ropa holgada para que nadie lo note. Siempre quise esto es momento de mostrarlo a todos.
—Sí es lo que debes hacer sentirte feliz. —agregó Steve.
—Y si Barton se molesta o no quiere nada...
—No seas negativa quieres Nat solo se sincera y todo estará bien.
Subieron al ascensor — Sabes que lo amo verdad.
—Lo sé — le sonrió— solo por favor hagan a un lado sus celos — llegaron al piso del capitán — nos vemos Nat— se despidió.
—Gracias Steve — Natasha le sonrió antes de que las puertas se cerraran.
ESTÁS LEYENDO
Heaven don't have a name
FanfictionDespués de volver de su misión con el Capitán América, Natasha siente que sus sentimientos por su mejor amigo han cambiado sintiéndolos más fuertes que nunca, pero un evento que jamás creyó fuera relevante pone a prueba aquel amor. Por su parte Cli...