Natasha miraba del lado opuesto al monitor en el que se suponía aparecería lo que había en su vientre y que ella se negaba a ver por temor a la desilusión y el dolor que eso traía.
Además estaba segura de que si algo ocurría era solo mental, llegó a pasarle en una ocasión hacia muchos años, por eso estaba segura de que era algo que jamás pasaría.
Nick hacía ademanes con la cabeza para que mirara en dirección a lo importante pero ella se negaba.
— Ella no volteara doctora podría pasar la imagen para el otro lado — dijo Fury, Natasha le clavó la mirada.
Helen hizo un par de pulsaciones y después una serie de puntos en color azul y negro fueron dibujando la imagen justo frente a Natasha, mientras seguía pasando el transductor por el abdomen de Nat.
Miro fijamente la imagen, los puntos comenzaron a dibujar una perfecta imagen de un ser, Natasha suspiro y el ser se movió suavemente, era el perfecto perfil de una persona pequeña, con manos y pies y una nariz sobresaliente.
—Ahora escucha esto — agregó la doctora pulsando algunos botones.
El sonido suave de un latido acelerado comenzó a escucharse, Natasha miro a Cho.
—Es su corazón — dijo de forma alegre la doctora— está vivo.
—No, no, no, esto es una tontería — se levantó corriendo la espía sacudiéndose un polvo invisible, la imagen del pequeño ser desapareció de inmediato— es imposible Nick tú lo sabes, esto no puede ser.
Salió corriendo del cuarto dejándolos a tras, Nick fue tras ella la encontró de nuevo en su habitación mirando por la ventana.
Se acercó despacio para no perturbarla más, conocía a Natasha de muchos años y realmente la apreciaba lo suficiente como para querer evitarle cualquier daño y era precisamente por eso que se preocupaba por ella por qué aquello no era normal tampoco para él y quería estar seguro de que ella estaría bien y tranquila y al final saber que era lo que quería hacer de aceptar el hecho de estar embarazada.—Agente Romanoff — se acercó aún más— Natasha sabes que siempre contarás con mi ayuda y esta ocasión no será la excepción decidas lo que decidas yo estaré de acuerdo.
—Hablas de abortar — seguía mirando por la ventana— por qué querría hacerlo si siempre he querido una familia propia y ahora la tendré, al menos en parte. — pensaba Natasha pues no había contemplado la idea de decirle al responsable de aquello— lo que me llena de dudas es el no saber cómo ocurrió, desde cuando pasó, si realmente me esterilizaron o solo me hicieron creer en todo eso. Estoy muy confundida y asustada de que todo esto solo sea...entiendes.
Nick afirmó ligeramente —la doctora nos explicó lo que sucedió.
—Espera — interrumpió Natasha algo alterada— les explicó a quienes y por qué no simplemente espero a que despertara para ser la primera en recibir la grandiosa noticia. — dijo de forma irónica.
—Maria y yo — tomo un suspiro— solo nosotros dos sabemos y Hill me juro que no diría nada puedes confiar en ella
—No puedo confiar ni en mi misma ahora —se hecho para atrás el flequillo— y que fue lo que les dijo.
—Al parecer no te quitaron la matriz lo único que hicieron fue cortar los conductos pero al ser tan joven tu cuerpo solo regeneró el tejido lo suficiente como para...
—Sí, si entiendo — levantó las manos.
—Además dice que el esperma debió ser bastante fuerte y rápido como para lograr que sucediera.
—De acuerdo ya escuché demasiado —prefirió la cama antes del incómodo sofá —se que quieres preguntar así que hazlo, pregunta quién es el padre.
Nick llegó hasta el incómodo sofá — eso es asunto tuyo, solo tú decides si me dirás a mi quién es el padre aunque estoy seguro de conocerlo, no tengo en claro quién de todos ellos es, eso solo es cosa tuya.
Natasha se sintió incómoda con el comentario aunque no haya sido mal intencionado Fury tenía razón solía trabajar con hombres era más que lógico que alguno de ellos fuera el elegido para el trabajo de padre.
—Te lo dire con una condición —dijo Natasha y Nick de inmediato aceptó — seré yo quien se lo diga al equipo y también al responsable de acuerdo, tú no dirás nada y eso incluye a Maria Hill.
—De acuerdo Natasha pero por favor no tardes en contarlo no quiero que te sigas poniendo en riesgo recuerda que ya no estás sola.
—Sí padre —dijo con voz grave.
Nick guardo silencio solo esperando jamás se había sentido tan curioso por algo hasta ese día, aunque tenía su favorito prefería simplemente escucharlo de la boca de Romanoff.
Natasha suspiro antes de empezar — hace cinco meses me di cuenta de algo, recién había llegado de la misión a la que me enviaste con Rogers cuando de pronto me encontré pensando en alguien de una manera que no pretendía y me di cuenta de que siempre había estado enamorada de él. Me arriesgué Nick, pero también me equivoqué con él lo que va hacerlo algo complicado decirle por qué mi jueguito infantil logró su objetivo que era ponerlo celoso pero yo no quería que se alejara y aún así el comenzó una relación con la rubia y me dejó atrás pero una noche — miró a Nick — esa noche de la fiesta de Tony, él me lo dijo, lo que sentía por mi y por primera vez lo tuve todo, sí esa noche fue, esa noche tuvo que pasar por qué jamás me acosté con algún otro, ni con Bruce, ni con Steve, ni con nadie, solo era él, si no era él yo no quería nada.
—¿Barton? Es él ¿cierto?
Natasha afirmó con la cabeza — ¿cómo le dire si ni siquiera yo lo puedo creer?
—Pienso que él sí lo creerá además de ser la mejor pareja de agentes en S.H.I.E.L.D. ustedes siempre se han visto bien juntos, solo que en su afán por esconder lo que se puede ver a simple vista han cometido graves errores que espero que por el bien de todos no ocurra más. Romanoff no saben ocultarlo así que no lo hagan. —se acercó a la salida —dile a Clint y no te preocupes todo saldrá bien.
—Gracias Nick — le dijo y al mismo tiempo se acarició el vientre de forma inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Heaven don't have a name
FanfictionDespués de volver de su misión con el Capitán América, Natasha siente que sus sentimientos por su mejor amigo han cambiado sintiéndolos más fuertes que nunca, pero un evento que jamás creyó fuera relevante pone a prueba aquel amor. Por su parte Cli...