Separados.

259 19 38
                                    

El ruido de la puerta al correr los obligó a despertar, Barton enfoco a Fury apenas abrió los ojos y se cayó de la cama llevándose la sábana con él.

Natasha alcanzó a sujetar una de las puntas del cobertor que era con la que se cubría y sonreía discretamente al hombre del parche y a su acompañante, Maria trataba de ocultar su risa al ver la escena.

—Agente Romanoff —dijo Fury de forma solemne— agente Barton.

Clint levantó la mano y comenzó a levantarse después.

—Pasaron una buena noche —prosiguió el director.

—Sí, es decir normal —decía Clint— muy normal, nada nuevo, nada que contar.

Natasha le dio un ligero golpe en el antebrazo para hacerlo callar.

—¿Qué sucede director? — pregunto Natasha volviendo a relajar el rostro.

—Está mañana una de las enfermeras nos informó que el agente Barton había desaparecido sin avisar al parecer a la pobre mujer jamás se le ocurrió buscarlo en la habitación de a lado.

—Sí, yo mejor me voy, tomare una ducha —dijo Barton dirigiéndose a la puerta, Fury le impidió el paso.

—Agente Barton en cuanto termine de asearse el médico le dará de alta así que podría reportarse en seguida en mi oficina.

—Claro señor, lo que diga, ahí estaré — al fin pudo pasar a la salida— lo veré en seguida—corrió hasta su habitación.

—Lo mismo para usted agente Romanoff —dijo Fury saliendo de la habitación.

Maria se quedo unos minutos aquella escena realmente la había dejado intrigada y solo quería saber lo que estaba pasando.

—Nada Maria, nada pasó solo le pedí que durmiera aquí por que por extraño que parezca cuando Barton está cerca de mi yo puedo dormir mejor.

—No me parece nada extraño al contrario creo que es normal si duermes con la persona que amas te sientes segura en sus brazos —dijo siguiéndola hasta la puerta del cuarto de baño.

—No he dicho eso Maria —gritó desde el otro lado de la puerta— olvidas que salgo con Rogers— Natasha quería seguir en su mentira.

—Es en serio — pareció confundida — El Capitan no ha mencionado nada.

—Porqué es un secreto —Natasha abrió la puerta— y espero que siga siéndolo de acuerdo — la miro — confío en ti.

—Entonces Barton y Tú...

—No hay un Barton y yo Hill — volvió a cerrar la puerta — entraré a la ducha te veré en un rato — le dijo gritando mientras dejaba correr el agua.

Natasha se miraba en el espejo las heridas en el rostro. "No hay un Barton y yo" se repitió para si misma, " eres muy tonta Natasha" dijo de nuevo antes de meterse a la ducha.

Cómo se lo esperaban el castigo por hacer lo que quisieron fue el pasar de trabajar juntos a ser enviados a misiones totalmente diferentes por un periodo de tres meses. Un tiempo suficiente que Clint pensaba estaría bien para superar lo que sentía por Natasha, para ella quizás la misma oportunidad y poder encontrar alguien más.

Barton y Romanoff llegaban a verse por los pasillos del cuartel pero solo se miraban de forma amable pues generalmente él iba acompañado de aquella agente la que al parecer ahora estaba más feliz que antes.

Natasha aún sentía aquella punzada en la boca del estómago al verlos a lo lejos pasarla tan bien, pero la oportunidad de aclarar las cosas se había quedado ya en el pasado sólo les quedaba seguir adelante y quizás ser feliz con alguien más, Barton le parecía feliz, ella también quería intentarlo.

—Así que doctor Banner está ocupado como para salir por una copa — Natasha irrumpió en el laboratorio de Bruce Banner una tarde cuando ya todos se retiraban.

—Natasha que agradable sorpresa, que te trae por esta área se te perdió Steve. —dijo el doctor dejando la bata en un porta abrigos cerca de la puerta.

—Sí Steve debe andar por ahí siendo serio y frío. —se mantenía seductora.

—Entonces vienes por que eso no te gusta o porque necesitas a alguien más para pasar el rato.

—Un poco de ambos doctor —se acercó a él —te invito una copa Banner que dices.

—Digo que si subimos a la terraza del cuartel no tendrás que invitarme nada. —sonrió dejándola salir primero.

—No te molesta que te vean conmigo —soltó de forma tranquila la pelirroja.

—No te molesta eso a ti, no querrás que le vayan con noticias nuevas a Rogers o si Natasha — comenzaron a caminar por el pasillo.

—Le tienes miedo a un hombre de más de setenta años Bruce.

Banner intento reprimir la sonrisa— no es miedo y lo sabes Nat es solo que yo suelo respetar las relaciones ajenas.

Natasha comenzó a reír acaloradamente —por qué dices eso Bruce somos amigos no es así— el doctor afirmó— que de malo le ves entonces por qué siempre te niegas a estar tan cerca de mi quizás no tengas miedo de Steve sino de mi.

—Sí tal vez tengas razón — llegaron al elevador— entonces subimos.

Natasha pasó la mano por debajo del brazo de Bruce hasta llegar a la terraza en donde se sirvieron un par de bebidas y se sentaron. La charla se fue relajando, aquella tensión desapareció.

—Entonces crees poder controlar al sujeto verde — dijo Bruce — de que forma lo harías he probado de todo, acupuntura, yoga, meditación y nada de eso a funcionado.

—Pero yo tengo un secreto Banner quieres intentarlo.

—No con alcohol en la sangre prefiero que sea otro día en donde pueda estar controlado.

—De acuerdo pero es enserio Bruce debemos intentarlo creo que funcionará.

El ascensor se abrió de nuevo y escuchó la voz que aunque pasara más de mil años ella podría reconocer, era Barton quien subía seguido de Stark y Thor quien había regresado por el cetro de Loki, seguían conversando hasta que encontraron a la pareja entonces se hizo un silencio.

—¡Amigos! — Thor rompió el silencio llevando a Banner y Romanoff a sus brazos— que feliz me hace verlos de nuevo.

—Lo mismo digo —respondieron casi al unísono.
Barton clavo los ojos en Natasha unos segundos y se acercó a la barra.

—Sí como sea — Stark llamó la atención — nueva misión para los vengadores solo esperemos a que Rogers no se demore aunque siendo un anciano que podríamos esperar, Jarvis podrías recordar al capi que ya estamos listos.

"En seguida señor"

Barton seguía en la barra paseando el dedo por el filo del vaso, Natasha lo miraba sin saber si debía acercarse o no, había pasado tiempo y aún seguía extrañándolo.

Camino aún insegura hasta llegar a su lado.

—Así que al fin volveremos a estar juntos — dijo Natasha sonriéndole.

—¿Qué? — Barton giro en su banquillo en seguida.

—Después de tanto tiempo Clint al fin volveremos a trabajar juntos como equipo.

—Ah sí, eso, claro será genial volver a estar con ustedes realmente extrañaba esa acción no es lo mismo ir con los agentes de Fury son tan aburridos— bebió de su vaso— así que ahora son tú y Banner.

Natasha sintió la sangre calentarse en sus venas — Banner, no claro que no el es mi amigo pero quería compañía no le gusta beber solo.

—Claro...— se terminó la copa— pues entonces preparémonos para estar juntos de nuevo — le tomo la mano y de esa forma caminaron hasta donde los demás se encontraban.

Clint no sabía si Natasha aún salía con Rogers o si tenía algo con Banner lo que sabía bien era cuanto la había extrañado y cómo solo quería estar a su lado.

Heaven don't have a name Donde viven las historias. Descúbrelo ahora