CAPITULO XVI : Año nuevo ¿Feliz?

19 3 0
                                    

Cornelius Jones

El representante del vaticano Eghan Hopper, el presidente Dante Thorne, Luke Parson el presidente de la ONU y el director general de la Nasa Ken Rivers; todos con sus cartas sobre la mesa con un tema más que definido, la extinción de las brujas.

-miren los monitores. Aquí tenemos a los justicieros enmascarados Ghost black y Ghost White .

-¿habilidades capitán?

-Ghost black: telequinesis, control mental, en su poder tiene a 2 criaturas miticas un dragon y una serpiente dorada que convierte en oro todo lo que toca, posee una enorme espada que se convierte en cualquier arma.

Ghost White: telepatía, abre portales interdimensional, también tiene un dragón. No lo hemos observado tanto como a Ghost Black, es todo lo que tenemos señor presidente.

-durante la inquision se utilizaron diversos instrumentos para detectar

-¿detectar?, quiere decir torturar su señoría

-no lo diría de esa manera, señor Rivers, en el vaticano siempre buscamos hacer prevalecer el amor a dios, exterminamos amenazas que pongan en riesgo el nombre de nuestro señor.

-respeto los métodos de la iglesia, pero exterminar no es la palabra que busco, no en este momento, si ponen a Ghost en manos de la nasa podremos estudiarlos, quizá nuestra especie pueda evolucionar gracias a los resultados.

-señor Rivers, estamos hablando de un problema de seguridad mundial. ¿Vamos a cazar brujas, solo porque unos extraterrestres nos amenazaron con destruirnos?, ¿Cómo saber que ellos no harán lo que prometieron si las cazamos a todas?

-si los Ghost caen, se ocultaran los demás

-el capitán tiene razón

-es verdad señor presidente, ya las extinguimos en otras ocasiones.

-estamos de acuerdo señores que nuestro objetivo debe ser atrapar a esos dos.

-podríamos utilizar la estrategia que se usó en Salem. Todas las armas fueron roseadas por agua sagrada, una cantidad modesta solo las debilitaba, una mayor las asesinaba.

-eso parece una muy buena opción

-Feliz año nuevo - replico Ghost Black mientras nos miraba desde el fondo de la sala, el ambiente se volvió gélido, espeluznante. Jamás la había tenido tan cerca , era imponente, paralizaba todos tus sentidos.

-me encanto la descripción sobre mí, suena interesante , olvido incluir que se volar, que puedo desvanecerme ,también hago algunos hechizos, de hecho quizá utilice uno con ustedes para destruir sus órganos.

Saque la pistola que suelo guardar por precaución en mi cinturón y la apunte hacia ella.

-tus armas no pueden herirme - dijo en tono de sarcasmo mientras estiro su mano hacia mí y arranco el arma de mi mano. Segundos después la destrozo, apunto ambas manos hacia los presentes, estos inmediatamente empezaron a retorcerse de dolor.

-¿Qué haces?

-dando un mensaje

-detente claro

En verdad llegue a considerar por un segundo que dejaría de lastimarlos, pero no fue así. Cuando se detuvo solo lo hizo para abrir paso a la destrucción. Hizo explotar los cerebros de los presentes y todos quedaron esparcidos por la habitación. Me quedé atónito, me paralizo el terror, ella se acercó hacia mí, me dio un buen golpe en el estómago, me tomo del cuello, y grito un nombre mientras miraba el techo. De inmediato el techo comenzó a caer y se formó un enorme agujero, su majestuoso y espeluznante dragón asomo su cabeza por el orificio.

-Ramsena, retrocede-exclamo con autoridad. Se elevó en el aire llevando me en su mano.

Fuera de la comandancia estaban reunidos todos los elementos apuntando las armas hacia ella, como hizo conmigo despojo a todos de ellas y fue cuando empezó su discurso.

-no teman buenos hombres, yo no vine para hacerles daño, vine a darles una opción. Quieren iniciar una cacería de brujas, su capitán aquí presente es un fiel testigo de lo que podemos hacer. En verdad no somos sus enemigos y dudo que después de escuchar lo que su capitán tiene que decirles quieran convertirnos en sus enemigos.

Únanse a nuestra causa, arranquen la venda de sus ojos, quieren pelear para mí , una hechicera suprema que vino a entregarles su libertad, decidan si quieren morir por someterse a un dios benevolente que condena a los diferentes, o morir por lo que creen, por lo que la vida sin engaños les ha brindado. Si asesine a su presidente, un hombre que los hizo creer que son una especie superior por tener tradiciones y rasgos diferentes, eso no es lo que ustedes creen, es lo que les han hecho que crean, asesine a un miembro de la iglesia suprema, un hombre que planeaba torturar como lo hicieron en la santa inquision a toda persona que no concordara con sus métodos, a jóvenes inocentes que posiblemente tenían dones que su mismo Dios les brindo, asesine a un miembro de la ONU, el mismo que pregona la paz, pero no hace nada para detenerla, solo llena sus bolsillo de gloria y riqueza, asesine a un miembro de la nasa, el mismo que les ha ocultado toda su existencia que no están solos en este mundo, yo vengo de una dimensión alterna, conozco criaturas que vienen de otros planetas, inclusive de otros universos. Si, asesino sin compasión, pero solo a los que nunca la han tenido. La verdadera enemiga se llama Morgana Bones, quiere destruirlos y eso no lo pueden permitir. Levanten sus armas, no peleen por mí, háganlo por ustedes, olviden la idea de que una divinidad los salvara de su miseria, esa idea se tornó realidad una vez y lo clavaron en una cruz. Yo no soy Jesucristo, no soy una diosa, una salvadora, solo quiero que luchen por la verdad. No asesinare a su capitán, los que decidan estar en mi contra necesitaran un líder y usted es uno bueno.

Terminadas sus palabras me lanzo al suelo y se desvaneció justo como lo hace Ghost Black. Había razón en sus palabras, pero crueldad en sus actos.

-señor

-estoy bien

-¿Qué haremos ahora?

-ustedes la escucharon, esto es una guerra, solo que no sé quién es la victima

AmbivalenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora