Dicen que la venganza es un plato que se degusta mejor frio, habia una ira que ardia dentro de mi durante siglos;esperaba que e stga venganza me causara la agradable sensacion que experimentamos al comer un delicioso y refrescante helado en una tarde extrema de calor;sin embargo algo no estaba bien, no habia tenido la dicha de tan agradable placer.
Eidan MaCcerning
-Perdimos Merlin, estamos mas jodidos que antes, el ritual culmino,Ben esta muerto, esa maldita Morgana viene hacia nosotros.
-le prometi que la protegería, le hice la misma promesa a su padre.
-no podemos quedarnos aquí a esperar a que Morgana venga hacia nosotros, no es lo que Agatha haría.
-ella se ha hido, no importa si haría algo o no,esta muerta niño, tu y yo no somos tan fuertes.
-tienes razón, no tengo control de mis poderes, tu jamas tocaras a esa maldita porque aun sientes amor por ella, la única que puede acabar con ella es Agatha y no esta aquí. Ojala tuviera una maquina del tiempo para no dejarla sola con Sanders.
-espera un minuto,¿tu puedes abrir portales dimensionales a cualquier parte del espacio tiempo?
-asi es
-lo tengo, Agatha es la única con la capacidad para vencer a Morgana, cuando yo viaje en el tiempo para resguardarlos a ambos de Morgana el futuro no cambio, solo lo retrase.
-¿y?
-tus portales no afectan la línea temporal, porque no viajas en el tiempo, si no sobre el tiempo. Podemos ir por la Agatha del pasado y traerla al futuro para vencer a Morgana.
-podria funcionar
-abriras un portal tres años atrás
-Agatha no tenia su marca en esa época, tenemos que ir al dia de ayer
-no, no, por supuesto que no . estas de acuerdo conmigo que la Agatha de ayer no es precisamente estable. La Agatha que no tenia su marca era un alma dulce , no corrompida, los golpes de la vida la hicieron ser Ghost Black y no necesitamos a Ghost. Tenemos que ir a la Agatha que no tenia su marca, traerla aquí y hacerla vencer.
Necesitaremos a Sanders, si no funciona, tendremos que ir por la Agatha del dia de ayer, sabes que Ben tiene un poder especial con ella .
-Ben esta muerto
-eres la estrella ambivalente, el poder sobre la vida y la muerte, Agatha es buena con la muerte, supongo tu lo eres con la vida.
Merlin saco de su túnica el libro dorado de hechizos sagrados y lo puso en mis manos. Nos dirigimos a las ruinas de lo que alguna vez fue la casa de Agatha y justo ahí bajo los escombros llacia el cuerpo destrozado de Ben.
Volvimos a mi casa, limpiamos el cuerpo de Ben y lo colocamos sobre la tierra en el patio trasero de mi hogar, dentro de una estrella ambivalente formada por velas negras y blancas. Iniciamos de inmediato el ritual.
-ve a la página final "La vie"
-purifica el cuerpo petrificado por la muerte
-coloca ambas manos, cruzadas una sobre otra, justo donde está su corazón.
-repite " invoco a la tierra quien sostuvo a su hijo con fuerza sobre sí misma, al aire que corrió por sus pulmones mañana, tarde y noche le clamo sutilmente sature a su hijo hasta el más mínimo rincón, sustancias diáfanas broten en su cuerpo, fuego purificador vuelve a encender la llama que en tu hijo se extendió,fuerzas de la luz, fuerzas de la oscuridad hágase su voluntad"
El cuerpo de Ben que se hallaba tendido en el suelo de pronto empezó a vibrar de una manera inusual, la calidez volvía a su cuerpo, los latidos del corazón resonaban como un fuerte tambor y sus ojos se abrieron de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalente
Fantasía¿Què pasaria si pudieras tener el poder de controlar las fuerzas de la luz y la oscuridad? Agatha Maclene es una joven bruja cuyos poderes le son desconocidos .su vida cambia repentinamente cuando Eidan MaCcernig llega al pueblo y sucesos extraordin...