CAPITULO VII: EL HECHIZO DE LAS VELAS

20 3 0
                                    

Prepare todo lo necesario para el ritual, 12 velas blancas formando un circulo en el orden de las manecillas del reloj, aceite de rosas blancas, y néctar de sábila.

El hechizo debía iniciarse  justo en el momento exacto que la luna lanza sus más poderosos rayos . La luna rosa amplifica cualquier acción, es por ello que elegí esa noche para borrar la historia de amor entre Eidan y yo.

Decidí que el bosque del limbo seria el escenario perfecto, grandes cantidades de energía se almacenan ahí. Minutos antes de iniciar meditaba mientras miraba la majestuosidad de la luna ;cuando Eidan interrumpió 

-sabes algo, sonare como un hereje maldito, pero no me arrepiento de nada

-deberías, eso te hará sentir menos miserable supongo

-¿a ti te funciona?

-no en realidad

-lo supuse 

-duele saber que el amor puede acabar de la misma efímera forma en que comienza

-la única diferencia es que termina con dolor 

-si existe alguna especie en el universo que carezca de sentimientos desearía ser uno de ellos

-perdón, por todo esto. Jamás fue mi intención herirte

-la mía tampoco

-tu nunca me heriste

-¿que harás con tu vida ahora?

-proteger al universo 

-solo no olvides que tu eres parte de ese universo 

-no lo hare

-Agatha, hay algo que quiero mostrarte ,antes de...

-¿Qué cosa?

-te escribí una carta, ¿me permites leerla?

-no deberías 

-Recuerdo la primera vez que te vi, no sé si lo notaste pero por unos segundos nuestras miradas se cruzaron y algo paso, fue una sensación de electricidad que recorrió todo mi cuerpo, en ese instante no pare de preguntarle al chico de alado, Newt parece que se llama, le pague 5 dólares para que me dijera tu nombre y más tarde le pague otros 10 para que me llevara a tu casa. No dude en ir hacia ti, supe desde la primera vez que toque tu mano lo que vendría después, no podría vivir sin ti. Cada minuto, cada segundo que paso a tu lado me hacen sentir vivo, invencible, no recuerdo haber sido tan feliz en otra época de mi vida. Cuando me plantee la posibilidad de vivir sin ti el rechace rotundamente, preferiría la muerte. No quiero sentir este dolor que me quema la garganta, no quiero dejarte, sé que tienes poderes y sabrás defenderte, pero si algo te pasa yo no podre perdonármelo nunca. Acepte hacer el hechizo porque te amo y sé que te sientes como yo, perdida, sin salida, con deseos ardientes de morir, con ese dolor incesante, es por eso que acepte, quiero que olvidemos , o mejor dicho que tú lo olvides, porque si algo quiero en esta vida es que tu estés bien.

Arrancarán de mi memoria tu recuerdo ;buscaré el amor para llenar el vacío inexplicable; sin embargo Podre abrir miles de brechas en infinitos universos y jamás encontrare la felicidad que tuve contigo.

Con el corazón al borde del colapso, no pude hacer otra cosa más que hacer a un lado ese sentimiento.

-Te amo, por ello te dejo ir, siempre creí que el amor implicaba no tener la fuerza suficiente para soltar, ahora entiendo que es por completo lo contrario.

-faltaban cinco minutos para la media noche, debemos irnos 

-todos en sus posiciones, entren al círculo de velas, tómense de las manos y formen un circulo a mí al redor, Eidan colócate frente a mí. Voy a dibujarles un circulo con el aceite de las rosas.

AmbivalenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora