EPILOGO

33 3 0
                                    

-mi nombre es Linus Bones , he venido desde el planeta tierra, para advertirle majestad que una destructora de mundos se ha levenatdo en mi planeta, dejando a su paso una ola devastadora de muerte, las fuerzas de la oscuridad gobiernan en ella, planea conquistar cada planeta, cada estrella, todo lo que tenga vida en el universo. Clamo por ayuda.

-maestro de las artes misticas, invoque a la estrella ambivalente

-eso no será posible, la estrella ambivalente es justo de quien hablo. Solo ustedes pueden salvar al universo, escuche que tiene un hijo que busca esposa.

-a si, ¿eso como ayudara a salvar el universo?

-el mejor ejercito, los mejores magos, la mejor tecnología , nada podrá vencerla jamás. Solo hay una cosa que puede hacerlo. Envie a su hijo a la tierra, con algunos miembros de su reino, sus mejores hombres y su mejor nave, la estrella amvibalente es ahora la reina de un lugar llamado linchester, se sitúa bajo el mar oculto de los humanos, la reina esta soltera, propóngale unir sus reinos, esta hambrienta de poder, seguro no podrá resistirse, su hijo puede asesinarla una vez que se gane su confianza, yo le indicare como hacerlo.

-mi hijo no es capaz de asesinar a nadie

-pues alguien de su guardia, su servidumbre

-¿y porque nosotros?

-usted tiene ambición , siempre soño ser la estrella ambivalente para proteger el universo , si su hijo se casa con la estrella, será poseedor de su reino y protector del universo. Cuando ella muera , su hijo estará devastado, estoy seguro que se enamorara perdidamente de ella , no tendrá cabeza para proteger a nadie. ¿digame quien se encargara de cumplir sus tareas en su ausencia?

-yo

-¿entonces cuento con su ayuda?

-maestro , llama al pricipe Keneti , tiene un viaje que hacer a la tierra.

AmbivalenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora