Un poder casi imposible de controlar corría por mis venas, la oscuridad no solo es una percepción es visual, es una fuerza que se clava en lo mas hondo de tu ser y se expande lentamente hasta dominarte por completo, decían que la luz era aun mas poderosa, pero como saberlo, la oscuridad te hace sentir dominante , te produce una sensación de satisfacción difícil de abandonar. Eidan abrió un portal a Escocia justo en las coordenadas que el clérigo nos dio.
-Agarha, debo decirte algo
-¿qué?
-amo la magia, pero nunca he querido pertenecer por completo a esto, amo a los humanos y...
-comprendo que prefieres quedarte , pero no me pidas que lo haga
-Agatha, tu familia, tu vida, yo estamos aquí
-no tengo nada que me pertenezca en ese mundo
-¿valgo nada para ti?
-Eidan, el valor con el que te miran los demás es el que tu has decidido colocarte
-no trates de utilizar psicología barata conmigo
-no lo hago, solo te digo lo que pienso, se siente tan bien hacerlo
-El valor que te pones no debería depender de lo que tienes, yo te amo por quien eres, no por lo que tienes, si no hubiera un solo gramo de magia en tu ser, te amaría de todas formas.
Fueron las ultimas palabras de Eidan antes de dejarme a mitad de la nada en las montañas. camine durante horas intentando encontrar esa escuela pero parecía no existir; camine un poco mas hasta encontrar una montaña con una carretera inmensa, la cual parecía no tener fin, justo a mi lado escuche una pequeña voz.
-hola
me alegre de saber que no estaba sola y al fin alguien podría ayudarme, gire la mirada y un Troll, si como lo oyen un Troll se encontraba junto a mi.
-Bienvenida a la montaña Troll en Noruega
-¿Noruega?, ¿camine tanto?
-Seguro ese clérigo volvió a engañarte y decir que te dio las coordenadas a Escocia, hace eso siempre con los nuevo
-¿conoces a Daniel Claudin?
-desde luego, es el reclutador de seres mágicos. Yo soy Jorcket , me enviaron a buscarte
-¿quien?
-la directora de la Institución para seres mágicos perdidos . ¿Cuál es tu nombre?
-Agatha Maclane
-muy bien Agatha, sígueme
Jorcket era demasiado amigable, su estatura no superaba el 1.10 de estatura, su aspecto era casi humano, solo por la prominencia de sus orejas y sus alargados pies.
-Dime Agatha, ¿ hace cuanto recibiste tu marca?
-hace algunos días, perdí la noción del tiempo
-¿puedo verla, siempre he solado ser brujo?
-si, claro
cuando vio mi marca su expresión cambio, se asombro tanto que estaba segura en cualquier momento le daría un infarto.
-es la estrella Ambivalente, perdón por no hablarle de la forma correcta
-no hay problema, ni yo misma se que significa eso
-usted es la hechicera ,bruja más poderosa de todo el universo, usted controla los poderes de la luz y la oscuridad y mantiene el equilibrio para que la vida continúe.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalente
Fantasia¿Què pasaria si pudieras tener el poder de controlar las fuerzas de la luz y la oscuridad? Agatha Maclene es una joven bruja cuyos poderes le son desconocidos .su vida cambia repentinamente cuando Eidan MaCcernig llega al pueblo y sucesos extraordin...