EIDAN
A decir verdad no tenía la más remota idea de lo que estaba sucediendo, pero lo primero que vino a mi mente fue ella, a gritos le pedía a mi corazón ayuda. Me escabullí entre la multitud de alumnos que miraban con terror la escena de esa chica muerta, colgada frente a la fachada de la escuela , seguida por ese sonido tan repulsivo que venía del cielo, era uno de esos sonidos que provoca el arrastrar una mesa de metal por el suelo . No me llevo mucho tiempo encontrarla; estaba justo en medio de todos con las manos sobre la boca, con un sin fín de sentimientos, uno sobre otro haciéndose presentes. Sin pensarlo me dirigí directamente hacia ella, la tome de los hombros por la espalda, justo en el primer contacto de mis manos cayo de rodillas al suelo, por un momento creí que se había desmayado pero no, simplemente su espíritu estaba en otro sitio. Una vez en el suelo se giró hacia mí y apoyo su cabeza sobre mi pecho, yo respondí el gesto colocando mi barbilla sobre su cabeza. De la nada el sonido desesperante se apagó y vino aquella vos, a decir verdad era preferible el sonido semejante al ruido blanco.
-ella vive entre ustedes, la crearon para salvar a la humanidad de mí, que irónico, gracias a su salvadora esta chica está muerta.
Adoro cuando los buenos asesinan por primera vez, sus miserables vidas se vuelven huecas y el arrepentimiento les taladra el cerebro. Te hablo a ti, hechicera suprema, entrégate y no habrá más sangre derramada en tu nombre.
-Eidan fue por mi culpa, yo la mate.
-Ágata, no hiciste nada, yo estaba contigo recuerda, no permitas que te confunda.
Me partía el alma verla temblar de ese modo, no paraba de hablar , alguien pronto la escucharía y no podría soportar que la hirieran ,así que tome una decisión que por cierto no me fue difícil, llevaba todo el día anterior y las primeras horas de la mañana deseando que pasara, la bese.
El calor de sus labios, ese sabor a menta mezclado con la sal de las lágrimas, había hecho que ese beso fuera el más extraño y exquisito de la historia o al menos de la mía.
-¿Por qué hiciste eso?
-No dejas de hablar
-lo mejor será que no nos veamos mas. Dijo mientras se dirigía nuevamente al bosque.
-me das el mejor beso de mi vida y ahora me dices que ya no habrá otro.
-tú me besaste y ese no es el punto
-¿Cuál es entonces?
-yo mate a Wanda, ¿quieres terminar igual?
-ya te dije que no fuiste tú, esa bruja envió el mensaje y es lógico que te sientas identificada por...
-estoy segura que soy a quien busca. Wanda era la única que siempre intento ser mi amiga cuando todos los demás se reían de mí, fue la única que siempre supo la verdad y lo callaba, decidió estar conmigo , aunque eso no resultara bien .
-escucha lo que estás diciendo, todo eso fue su elección, se que si le hubiesen dicho que al estar contigo este sería su destino ella te habría seguido de igual manera.
-no hables por ella, no la conoces
-no, pero se que alguien se lo dijo alguna vez, estamos hablando de humanos, siempre que siguen algo que supera su realidad saben cuál es su final.
-no importa , Wanda no está, y ella sabe como lastimarme, parece que lo planeo con cuidado, aunque por una razón que no entiendo no puede venir directamente hacia mí .La he visto antes
-¿Dónde?
-cuando se activaron mis poderes a los 8 años , es algo así como un fantasma, tiene la cara un poco desfigurada, cubierta de grietas, la piel parce que tiene un poco de putrefacción, usa vestidos antiguos como de la edad media .
ESTÁS LEYENDO
Ambivalente
Fantasía¿Què pasaria si pudieras tener el poder de controlar las fuerzas de la luz y la oscuridad? Agatha Maclene es una joven bruja cuyos poderes le son desconocidos .su vida cambia repentinamente cuando Eidan MaCcernig llega al pueblo y sucesos extraordin...