Al llegar a la estación de policía donde se reunía el ejercito de Ghost black, no pude sentir más que terror, pero no por las represalias que pudiesen tener en mi contra; si no por como la violencia puede llegar a inspirar personas, en verdad me sorprende como los seres humanos estamos tan programados para la destrucción.
Aterrice justo en el medio de la multitud, sin bajarme de Ramsena empecé a dirigir mi discurso
-Escuche que ustedes son el ejército de Ghost Black
-¿tú quién eres?
-soy ghost black, estoy algo diferente creo. Sé que he cometido muchos errores, que impartí justicia de una forma poco ortodoxa, que lastime a muchos de ustedes intentando ayudarlos. Sé que el bien y el mal es algo subjetivo, lo que es bueno para unos, es malo para otros. Todos hemos sido buenos y malos para los ojos de los demás, porque le damos una etiqueta a todo y pienso que lo importante es lo que tu creas de ti mismo, claro debemos tomar en cuenta el bien común; sin embargo para hacer la diferencia tenemos que actuar diferente. Perdón por no actuar como lo hace un héroe, pero no soy una heroína, quise jugar a ser una y con eso no se juega.
Gracias por elevar un estandarte con mi nombre y pelear por mí, pero les pido que no peleen por mí. Háganlo por ustedes, por sus hijos, y los hijos de ellos. Morgana es una hechicera muy peligrosa, ella llevo al genocidio a 20 personas en la plaza de Nomrit, envió a la bahía de Montua a unos destructores del planeta Wont. Los Wont ustedes los conocen como reptilianos, llevan años infiltrados en la tierra, Morgana los ofreció, ellos acabaran con ustedes, es por ello que deben pelear. Yo no los voy a salvar de ellos, no puedo decirles que no morirán todos, les mentiría, lo que si les digo es que evitare que mueran tantos. Necesito que ustedes peleen contra los Wont, yo tengo que enfrentar a Morgana, ella me maldijo y el día de mañana con los primeros destellos de la luna roja, un cuchillo de madera forjado con la cruz donde Jesucristo fue clavado me traspasara el corazón y moriré. Pero si ustedes luchan contra los wont pueden ahorrarme tiempo y quizá lo evite.
En las puertas de la estación se encontraba el capitán escuchando mi discurso, mire con sutileza a Eidan.
-tranquila, sus pensamientos no son hostiles-dijo Eidan con serenidad
Me acerque al capitán, toque su rostro para sanar las heridas que le cause con anterioridad. Quedo asombrado de ver como desaparecían, no articulo otra frase que no fuera
-es un milagro
-no lo es, solo tengo una mente muy poderosa- respondí mientras le giñe el ojo.
-bien, la ayudaremos a defender la tierra
-no los dejare del todo solos, traeré sirenas, hechiceros, magos y soldados de mi reino. También mi compañero Ghost White peleara con ustedes.
-no esperaba menos de ti.
-disculpe lo de sus amigos
-eran unos idiotas
-bien debo ir por refuerzos
-suerte con su maldición
-suerte con su ejercito
Volví al bosque solo para ir a visitar a mi viejo amigo Shild, hacia algunos años que no me paraba frente aquel árbol.
-shild todo está de cabeza, mañana cumpliré 18 años y no me hace tan feliz, puede que una bruja psicópata de mate. Tengo superpoderes. Sabes descubrí que soy hija del rey Arturo y la reina de un lugar llamado linchester, también conocí a un chico, es algo más grande que yo, solo por 3 años, pero es perfecto, al menos para mí. Mañana peleare en una gran batalla, así que llevare a mi madre a Linchester, estará más segura que aquí, mi padre está desaparecido, mi madre dice que está de viaje, pero no me ha llamado desde que volví, ni escrito, espero este bien. En verdad shild deseo que todo salga bien y también tú sobrevivas a esto.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalente
Fantasy¿Què pasaria si pudieras tener el poder de controlar las fuerzas de la luz y la oscuridad? Agatha Maclene es una joven bruja cuyos poderes le son desconocidos .su vida cambia repentinamente cuando Eidan MaCcernig llega al pueblo y sucesos extraordin...