Hice volver a Ramsena a mi mano, arregle el desastre que la guerra dejo en la ciudad, claro tuve ayuda del capitán, Merlín y Eidan. Volví a casa, había quedado destruida después del sismo donde Ben había muerto. La casa debía estar en perfectas condiciones para el funeral de mi padre.
Transcurrieron tres días desde la muerte de Morgana, mismo que pase solitaria en casa, tratando de acomodar las ideas que daban vueltas sobre mi cabeza.
Fui a linchester para darle a mi madre la noticia sobre la muerte de papá, no pude decirle la verdad, ella amaba a mi padre no quería que viviera hasta el último de sus días con una imagen tan horrenda sobre el amor de su vida. Le dije que había muerto en batalla, quizá decirle que yo lo había asesinado no resultara bien para ella, podía desaparecer su recuerdo para siempre, pero había prometido no volver a usar magia con lo que amo. Mi magia no era la misma de siempre.
El funeral fue como todos los demás, algunos lloraban desconsolados sobre la urna con las cenizas de Derek, recibía condolencias desde las más falsas hasta las más sinceras. Elsa Landers figuraba entre las falsas, la ultima ocasión que vi a Ben fue durante la batalla.
Me aleje durante algunos minutos del funeral, fui a visitar a shild, mi viejo árbol, mas tarde decidi ir a la playa, deambular sin rumbo a la orilla del mar, olvidando la basura a la que llamaba vida. Miraba el atardecer sigiloso, las olas golpeaban mis pies, la brisa acariciaba mi rostro, cuando de pronto Ben se posiciono a mi lado.
-¿Cómo estas?
-se supone que debo decir que bien
-lamento no haber venido antes, estaba tratando de asimilar como regrese de la muerte , y como el amor de mi vida regreso de la muerte envuelta en un fuego azul y rojo.
-No hay nada que asimilar.
-luces diferente
-¿ y quien no después de la muerte?
- ¿como saberlo?, somos las únicas personas que han regresado de ella. Sabes no hay nada, es como dormirte profundamente, solo que esta vez sin soñar. ¿tu pudiste ver algo mas que eso?
-no , nada .
-lamento lo de tu padre.
- no hay nada que lamentar
-Agatha, tienes derecho a sentirte mal, a creer que tu mundo se acabo, es parte de ser humanos sentir dolor, alegría.
-yo no soy humana, soy mas que eso, y lo que soy no tiene derecho a sentir es lo que te hace débil y el mundo esta lleno de ellos.
De pronto un estruendo irrumpio en el cielo, busque los ojos de Ben , ambos nos miramos desoncertados, de inmediato el traje de ghost black vino a mi. Ben y yo abordamos a Blaki y Ramsena respectivamente hacia donde el estruendo irrumpio y una nave enorme se encontraba escondida entre las nubes, cuando los pasajeros se percataron de mi presencia bajaron de inmediato y doblaron sus rodillas ante mi.
Hombres,mujeres y niños con aspecto humano , de tunicas blancas se postraron ante mi.
Un anciano de no muy avanzada edad junto a un joven de mi edad al parecer se aproximaron a mi resguardados por su guardia. De inmediato llame a Eidan y Merlin quienes con ayuda de un portal llegaron a mi en instantes.
-Merlin, alguna información de esos tipos
-ninguna majestad
-¿quiere que llame a la guardia?
-no por ahora
Uno de los hombres de la guardia de los hasta el momento desconocidos , con una estatura que osilaba entre los dos metros, armadura gris Oxford con una paloma azul petróleo en el peto, fue el primero en acercarse para expresarme el motivo de su inesperada visita. El hombre se inclino ante mi y expreso sus palabras.
-majestad , soy Sir Keanu jontuk , comandante de la guardia real que protege a Nivelius. Somos un planeta ubicado a 920 años luz de la tierra, nos ha sido posible llegar gracias a que desde hace 100 años nuestros científicos diseñaron portales que permiten que viajemos libremente por el espacio tiempo. Ustedes suelen llamar a nuestro planeta Neptuno.
-es imposible, se supone que su planeta se compone de hielo y Rocas es casi imposible que exista vida en el.
-majestad permítame disuadirla, la humanidad solo cree en lo que ve, siempre ha sido asi, es por ello que no creen en cosas como la magia o Dios , en nuestro planeta no existe la palabra imposible. Ustedes los humanos le han dado demasiado poder a un algo que no existe. Me sorprende que usted , siendo quien es, crea que algo puede ser imposible. Después de todo es Agatha Maclane, heredera legítima de Linchester, descendiente del Rey Uther, hija del Rey Arturo digno poseedor de la espada en la roca, estrella ambivalente y protectora del universo.
-¿Cómo sabe quien soy?...
ESTÁS LEYENDO
Ambivalente
Fantasy¿Què pasaria si pudieras tener el poder de controlar las fuerzas de la luz y la oscuridad? Agatha Maclene es una joven bruja cuyos poderes le son desconocidos .su vida cambia repentinamente cuando Eidan MaCcernig llega al pueblo y sucesos extraordin...