Prólogo.

7.2K 512 236
                                    

Dazai Osamu es un omega e hijo de un político muy reconocido en Japón, su vida es como todos la sueñan sin embargo; él no siente nada de eso porque su corazón es un hueco vacío. Siendo hijo de alguien tan famoso, su vida está llena de desgracias y arrepentimientos. Es marginado por ser el más bajo de la jerarquía y es blanco de burlas de la prensa, lo cual lo asfixia.

Chuuya Nakahara es un delincuente desde la cuna, alfa, hermano mayor de dos hermanos omegas y huérfano. Siendo todo lo contrario a Dazai, no tiene dinero y mucho menos una vida tranquila debido a que constantes veces tiene que defender su territorio de otros alfas quienes desean robarle la inocencia a sus únicos seres queridos.

Sus destinos se ven entrelazados gracias a un día lluvioso y un intento de suicidio por parte del castaño quien lo conlleva a tener que convivir con un simple chico de estatus social bajo y sin fortuna. Chuuya jura que bajo ninguna circunstancia cortejaría a alguien solo por su fortuna y mucho menos a un enfermo mental. Pero con tan solo ver la esperanza de vida del niño, puede que sus sentimientos hacia a él comiencen a surgir.

Bajo una jerarquía injusta donde los omegas siempre tienen que ser las madres, los betas menos importantes y los alfas más reconocidos; es posible que hayan sentimientos honestos entre ellos dos.

Incluso cuando se les agota el tiempo.






[Aclaraciones]

Ah, ¿de verdad tengo que hacer esto? Sigh... Esta bien.

Omegaverse. No hay mucho que decir sin embargo, él tema es sencillo como para ponerme a desgastar como dos hojas... O quizás tres en Word.

Básicamente, ya saben, es el típico au donde los protagonistas cogen, el omega es el pasivo, más femenino, "la madre", puede quedar embarazado y blah blah, el beta el versátil, usualmente son doctores o maestros, infravalorados, los más raros y esa mierda, alfas... Sigh, los alfas son los activos, más guapos, ricos, políticos, playboys, les vale verga todo, hijos de puta, los que dominan, dan hijos, blah, blah, blah, ¿captan lo malísimo que soy dando explicaciones?

[Nota(s) del autor]

Bueno, bueno, aquí otro fic mío. Como verán es Soukoku. Yes. Aunque mis neuronas no chuuya o dazai stan me este diciendo que no lo haga, LO HICE. ¿Razón? El vodka me afecta mucho las neuronas de madrugada y el Angst nunca se termina.

Cómo verán. No será el típico fanfic de Dazai alfa y dominante que tiene sexo en un dos por un segundos y Chuuya omega y sumiso que no ha tenido ni una cogida. Más bien, no me gusta el Omegaverse, ¿por qué lo hago?

Oh cierto, me atreví a escribir a Dazai omega y Chuuya alfa para hacer algo diferente porque quería escribir una 'sátira' bien mala con el omegaverse.

Si quieren sufrir, están en el lugar indicado porque yo; su cordial escritor, Despair, les trae este fic recién sacado del horno.

Así que, disfruten.

Despair.

Honest Feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora