「Silencio Blanco」
Parque de atracciones.
Yokohama, Japón.
5 de julio del año 20XX.
Horario: 11:45 am.El verano era considerado la peor época del año para el castaño sin embargo el líder de Subarachi quizás estaba acostumbrado a las peleas bajo el sol, su respiración errática al dar y esquivar golpes, y sobretodo el no tener aire acondicionado en buen estado en su hogar. Por ello es que se consideraba uno de los climas favoritos para él. Tenía sus manos sostenidas en las manos pequeñas de su hermana menor quien tenía también sus manos sostenidas del suicida. Miraban como el cielo tintado en azul soltaba destellos de alegría en el día y como varias risas de padres con sus hijos reinaba en el ambiente.
Se les acercó una tercera persona. Pelirroja y más alta incluso que el propio líder del barrio donde gobernaban omegas. Les entregó ciertos tickets donde ambos los recibieron en sus manos. Caminaron hasta la entrada y entregaron éstos tickets a la mujer de seguridad quién los dejó pasar, como era un parque muy famoso en el territorio japonés abierto a todo público, era normal que hubiera seguridad. Cierto otro pelirrojo pero menor que los adultos que habían allí tenía la cabeza gacha y estaba caminando detrás de ellos con muchas cosas en su mente y teniendo cierta culpabilidad en su pecho. Era como si un enorme bloque de concreto estaba amarrado a su corazón y lo arrastraba hasta abajo. O como si tuviera esposas en su garganta que no le permitían decir algo sincero.
¿Qué iba a decir? ¿Qué el hombre supuestamente amigo de Dazai era parte del plan del cuál él se iba a involucrar?
Frunció sus belfos y sus manos, quería simplemente retirarse de allí y quizás largarse a llorar a su cuarto. Encerrarse y no escuchar al mundo por una vez.
Porque de niño siempre fue humillado en su escuela, siempre tuvo miedo de la gente y siempre tuvo miedo de que algún día él iba a cometer una estupidez y su hermano...
━ ¿Fumiya?━ lo sacó de pensamientos la voz de Chuuya quién lo hizo sobresaltar del susto. ━ ¿Qué sucede?
Tenía ganas de decir algo acerca de qué le incomodaba el ambiente tan callado.
O tal vez tenía ganas de decirle lo que pasó ayer en el centro comercial.
Oda lo miró con cautela intentando averiguar algo. No sabía si ese era el hermano del pelirrojo mayor, nervioso y temeroso, o quizás Nikolai le había amenazado con algo. Todo podía ser posible pero notando sus manos queriendo agarrar algo, dedujo que había sido lo segundo.
━ No... N-No es nada.. Es solo que se siente extraño visitar éste tipo de lugares. ━ desvió su mirada rápidamente.
Cuando él se dirigía tímido de esa manera hacia él, su hermano mayor, era porque algo andaba mal. Quería preguntar que andaba mal es que... No veía nada malo. Tal vez era porque estaba a presencia de dos alfas y tenía esa actitud pasiva y sumisa, algo natural pero en sí era algo raro que Dazai invitara a un amigo suyo. Sobretodo alguien que no conocía y alguien que era un alfa.
Osamu quién era oyente de todo y presentía que algo venía, solo quería un día donde no fuera monótono con Chuuya. Un día el cuál disfrutara y no tuviera en su cabeza al rubio ruso aquél, ésa persona la cuál odiaba y le estaba haciendo la vida imposible.
Pero todo tendría sus frutos... Tal vez Oda podía ayudarlo con ese problema, tal vez vino a Yokohama no solo por trabajo pero para ayudarlo también.
La primera atracción la cuál se detuvieron fue una montaña rusa. Fumiya no tenía ganas de montarse y prefirió quedarse con su hermana menor en juegos para niños como el carousel, Oda, Dazai y Chuuya esperaron su turno en la fila para montarse en un juego peligroso. Tenían una suerte de haber digerido el desayuno en el trayecto al lugar. Chuuya estaba enfrente al otro pelirrojo y al castaño, pensó que era buena dejar que hablaran. Se veía que tenían muchas cosas las cuales hablar, bostezó, se levantó muy temprano hoy y la conversación que oía atrás se le estaba haciendo aburrida, no había nada interesante que escuchar. Al llegar a la atracción donde se sentó en las mismas que cuando en la fila, se sintió solo, más sí nadie estaba de su lado y el omega estaba con el otro alfa. No era celoso o algo, sabía que era su amigo pero consideraba una cita todo ésto...
ESTÁS LEYENDO
Honest Feelings.
FanfictionNakahara Chuuya es un alfa que vive en los barrios bajos, no tiene dinero y por ende no vive la mejor vida junto a sus hermanos. Hasta que un día se encuentra a Dazai Osamu, un omega reconocido por ser el hijo de un político famoso que se intentó su...