Suzuki Satoru se encontraba en la sala común del gremio esperando a que uno de sus compañeros a los que había enviado correos electrónicos invitándolos a que se pasasen por su base gremial La Gran Tumba Subterránea de Nazarick una vez mas en el ultimo día en el que el juego estaría en funciones . Sin embargo parecía que nadie vendría , Suzuki Satoru siguió esperando por un tiempo , entonces se fijo en la hora - 21:32:14 , entonces se puso a pensar en como el juego con el que había disfrutado , aquel en el que había forjado tan buenas amistades y había vivido grandes aventuras , pronto desaparecería y solo quedaría en sus recuerdos , aunque el todavía tenia una esperanza de que los desarrolladores podrían lanzar algo como Yggdrasil 2 .
Miro a su alrededor y maldijo para si mismo al pensar en como los demás habían simplemente dejado el juego en donde pasaron tantos momentos felices , una parte de el lo detuvo de inmediato , después de todo era lo normal que escogieran sus vidas por encima del juego , además algunos habían incluso cumplido sus sueños .
En tal caso , el debería sentirse feliz por ellos .
Suspiro brevemente entonces ....
Se levanto de la mesa y empezó a caminar...... , pronto llego al lugar donde se encontraba el arma de gremio , el bastón de Ainz Ooal Gown , fue en ese momento cuando algo paso por su mente y recordó .
De inmediato se puso a pensar en la idea de que alguno de sus amigos podrían venir en los últimos momentos del juego y en que el debía estar ahí para recibirlos en su papel como maestro de gremio sin embargo , lo mas probable era que , aunque a Suzuki le doliera , ninguno de ellos aparecería , y lo que estaba apunto de hacer por otro lado , podría enaltecer el nombre de Ainz Ooal Gown aunquesea en el ultimo día del juego .
Si fuera posible , a el le gustaría mandarles fotos por correo a sus compañeros , enseñándoles la gran hazaña que había logrado .
Aunque fuera improbable , no perdía nada intentando . En algún momento su plan original había sido esperar a sus amigos hasta el final del juego , sin embargo una parte de el ya había aceptado silenciosamente que eso probablemente era soñar .
Tomo el bastón de Ainz Ooal Gown y cuando estaba a punto de usar su anillo para tele-transportarse al lugar mas cercano a la salida de La Gran Tumba Subterránea De Nazarick , se detuvo y observo una vez mas el bastón ....
Si fuera destruido .... Significaría la disolución del gremio en si mismo , y eso era totalmente lo opuesto a lo que el quería lograr .
Además no era como que el bastón podría servir como carta del triunfo en caso de que se desatara una batalla contra lo que iba a enfrentarse , en tal caso ...
Seria mejor dejar el bastón aquí mismo , donde estaría seguro .......
La idea de una invasión a La Gran Tumba Subterránea De Nazarick también era una posibilidad , ya que siempre habían interpretado el papel de los malos en el juego ....
Por eso ...... de inmediato se tele-transporto ....
Y rápidamente salio de La Gran Tumba Subterránea de Nazarick ..
Se apresuro y usando el hechizo vuelo junto con invisibilidad perfecta comprobó los alrededores de y tal como supuso , no encontró ningún enemigo , era posible que un jugador con un conjunto especializado en habilidades de ladrón o sigilo pasara desapercibido sin mucho esfuerzo ....
Cancelo el hechizo de vuelo y se decidió , aunque fuera totalmente imprudente y seguramente mas de uno de sus compañeros lo regañarían si lo vieran , a comprobar el terreno a pie y sin invisibilidad .....
Camino por varios minutos , sin embargo no sufrió ningún ataque , ni por parte de otros jugadores , ni por parte de los monstruos propios del gran pantano que rodeaba toda La Gran Tumba Subterránea De Nazarick ...
Incluso había pasado junto a ellos , y ninguno había entrado en modo de combate , probablemente se debía a que los desarrolladores estaban ocupados con el cierre de los servidores y habían desactivado estas funciones de los NPCs ....
Sin embargo el no había probado atacándolos , si bien era solo una teoría , esto podría desencadenar que todos los NPCs cercanos entraran en modo de combate , tal vez no seria un gran problema para el pero sin duda seria molesto y si de verdad quería cumplir con su objetivo no tenia tiempo que perder .
Después de haber confirmado , que un ataque a La Gran Tumba Subterránea De Nazarick era improbable y además , el regresaría lo mas rápido que pudiera , así que por ahora debería estar bien y por otro lado si de cualquier manera si un ataque se diera y el había conseguido lo que quería , acabarlos no seria gran problema incluso si fueran varios jugadores de nivel 100 .
--tiempo 22:05:39 –
-Parece que aun estoy a tiempo . Después de pronunciar estas palabras se apresuro a cambiar de mundo .
El mundo al que se dirigía era ........
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanfictionUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .