Ambos sintieron algo de dolor al mismo tiempo que tomaban daño ... En un segundo todo era oscuridad , las explosiones ya no se podían oír mas ni los rugidos de aquel monstruo que había aparecido, aunque no hubiera fuente de luz alguna podían ver perfectamente y no tardaron en entender que habían sido transportados a otro lugar .
Solo se escucho un sonido animal , era Laplace probablemente en un intento de preguntar a Momonga si sabia lo que estaba ocurriendo, pero antes de que este pudiera decir una palabra , empezó a formarse una figura de luz enfrente de ambos .
Momonga empezó a preparar algunos hechizos silenciosos para contraatacar , en ese momento se escucho un sonido , ¿Una voz? , no definitivamente no era eso pero de laguna forma tanto Laplace como Momonga podían entender el mensaje perfectamente .
Era una figura humanoide femenina , su vestimenta era similar a un uniforme de algún tipo , podría ser confundido con un humano común y corriente si no fuera por sus ojos ... Su iris totalmente diferente al de cualquier persona que hubiera visto, su mensaje fue breve pues interrumpido por una oleada de niebla negra pero lo poco que pudieron escuchar dejo pensativos a ambos jugadores "sé quiénes son , aquellos que antaño fueron hombres" . Aunque este no era buen momento para pensar en eso , lo que había interrumpido el sonido ... Una segunda ola de oscuridad los golpeó y unos segundos después se escuchó un trueno , el suelo empezó a temblar y como si estuvieran sobre un tambor gigante sus cuerpos y la arena a su alrededor fueron enviados aproximadamente 4 metros en el aire, un rayo iluminó el cielo y se pudieron ver dos siluetas gigantescas .
Un chillido fuerte como un trueno y profundo como si saliera desde una caverna en las entrañas de la tierra recorrió el aire con una claridad espantosa .
Después de caer a la arena algo parecido a los soportes de una de las máquinas se clavo muy cerca de Laplace . La fuerza con la que impacto contra el suelo fue suficiente para hacer que Laplace se tambaleara .
Aunque Momonga no lo había notado hasta ahora Laplace cayó en cuenta que Mensekeid lucía diferente , no mostraba movimiento alguno y las luces que tenia parecían debilitadas .
Las oleadas de niebla negra se intensificaron ... , varias columnas mas cayeron del cielo clavándose en diferentes lugares alrededor de los ahora confundidos jugadores .... , los grotescos chillidos y truenos se combinaron en una sinfonía monstruosa .
Toda la arena se movía con tal violencia que daba la impresión de que en cualquier momento podría abrirse una grieta que los tragaría ...
Recuperándose de la sorpresa Momonga pudo divisar a su alrededor los escombros de lo que parecía ser maquinaria , en una situación normal hubiera tratado de recolectarla para que Mensekeid la analice ...
Su mente todavía no lo comprendía completamente pero sus sentidos le gritaban a Laplace cual era situación real , por alguna razón habían terminado en medio de la lucha de dos criaturas monstruosas , Laplace estaba a solo unos pasos de la muerte pero al volver a su forma original era un hecho que no podría luchar al 100% y lo mas probable era que Momonga se encontrara en las mismas condiciones ....
Momonga sabia que en su estado actual no podría luchar , ni siquiera había podido utilizar algún hechizo efectivo mientras eran arrastrados por una fuerza invisible, además ahora estaba cargando a Mensekeid, era bastante vulnerable y si se destruida perderían su principal fuente de inteligencia , "aunque hasta ahora no ha sido de mucha ayuda" pensó Momonga ...
. . . . . . . . . .
- Mensekeid : .... al centro de lo que ustedes llaman ciudad hay un núcleo, es la fuente de energía, con suficiente seria posible recrear la anomalía tiempo-espacio por la que probablemente llegaron , pero se necesita mas información para comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanfictionUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .