La reciente conclusión por parte de Laplace tenia bastante sentido ....
- Momonga : (Y a decir verdad yo también pensé en eso un par de veces , por supuesto es natural que el tenga una mayor certeza , pues pudo presenciarlo de primera mano ...)
- Momonga : Invocación de no-muerto de primer nivel ....
En frente de ellos surgió una bestia cuadrúpeda , su maltrecho , putrefacto e irregular pelaje dejaba ver piel en varios lugares , el cual se parecía mas a una especie de cuero desgastado y viejo , por la miserable cantidad de carne sobre sus huesos , su entera anatomía estaba remarcada por estos , los cuales de hecho sobresalían atravesando la piel o pelaje , las orejas que seguramente debía tener no se distinguían por completo , pues se habian fusionado con el pelo de su cabeza la cual podía verse a grandes razgos era la de un jabalí y sin embargo el blanco de su cráneo no era lo mas resaltante , tampoco lo eran sus grandes colmillos sino sus ojos que brillaban con un rojo totalmente desprovisto de vida ... era una bestia zombie , por su apariencia y altura de no mas de 1 metro estaba demás decir que era una invocación de bajo nivel , pero esta fue seleccionada por sus otras características ....
A Mensekeid ya se le habia informado que tanto Momonga como Laplace podían hacer este tipo de cosas y aunque no tuviera manera de exteriorizar sus pensamientos con algún gesto las dos entidades que se encontraban en las cercanías podían percibir como la luz que despedía desde su ojo o lo que fueran los medios por los cuales podía percibir el mundo a su alrededor brillaba con curiosidad .
La bestia zombie empezó a moverse ante la orden mental de su maestro , era hora de poner en marcha su plan , ambos jugadores pero en especial Laplace sentían que podían estar apunto de "pisar una mina" , por otra parte Mensekeid no hizo ninguna declaración al respecto y simplemente se limito a participar contadas veces durante la planeación de la estrategia , la cual en si misma no duro mas de 15 minutos .....
Encontrándose en la parte mas profunda de esta instalación , la bestia necesitaría la ayuda del hechizo vuelo para llegar hasta salida y posteriormente al exterior , sin embargo mientras las tres entidades lo seguían de cerca Momonga detuvo su marcha al sentir algo en la atmosfera del lugar ....
- Momonga : Uno solo no sera suficiente ....
En Yggdrasil un jugador promedio no tendría problemas para controlar mas de una criatura a la vez , los jugadores por encima del promedio podían con controlar varias invocaciones con buena sincronía y los que eran realmente excepcionales y en especial los jugadores con trabajos de dominación de bestias podrían llegar a tener un control tan bueno que podría dar la impresión de cada uno ser una entidad con su propia inteligencia independiente , aunque Laplace se consideraba a si mismo como un jugador con una habilidad mayor al promedio , en este mundo las invocaciones tenían grandes diferencias mas allá de las que pudieron haber llegado a tener en Yggdrasil , por ejemplo ... las invocaciones mediante ítems podían ser controladas con una precisión similar a las invocaciones por hechizo , ya que las ordenes no tenían que ser muy precisas para que se cumplieran , pero no se podían compartir los sentidos de la invocación como eran la vista o el oído o por lo menos no sin la utilización de un hechizo adicional , por otra parte las invocaciones por ítems parecían tener una conexión mas débil con el usuario y aunque esto podía deberse perfectamente por la distancia de activación , las invocaciones al parecer no perdían su inteligencia , pero el principal problema que tenia Laplace era el otro tipo de invocación por hechizo en el cual tenia que enviar ordenes precisas como el movimiento , uso de sentidos y en general el control tanto del cuerpo como habilidades , de cualquier forma , con este tipo de invocación no era necesario que la conexión se rompiera para quedar en una situación desfavorable ....
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanfictionUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .