La nube de polvo levantada por el reciente colapso del techo todavía no se había disipado cuando una silueta gigante y cubierta de pelo salió disparada desde el piso en forma vertical , era Laplace en su nueva forma , mientras tanto el pequeño cristal con forma de reloj de arena se fragmentaba para en un segundo desaparecer en un destello , el hechizo de Momonga se activo ... una luz blanca que salió despedida de Momonga lo cubrió todo y por varios segundos fue lo único que se podía percibir , una colisión al mismo tiempo que un sonido bestial hicieron eco en toda la sala , rompiendo el silencio ....
Ahora todo el suelo de piedra pura estaba cubierto por una gruesa capa de hielo las paredes , y techo no eran una excepción , ... en el aire se respiraba un aroma invernal ...
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Momonga había elegido este hechizo aun sin saber si funcionaria debido a su gran área de efecto , y principalmente para crear una barrera entre la arena y ellos , ya que la civilización había demostrado tener la capacidad de utilizar , esconder y dirigir ataques no necesariamente tripulados mediante el subsuelo , por supuesto esto era solo una teoría , pero las evidencias parecían ser suficientes , de la misma manera Laplace eligió una forma que no se viera afectada por los estados negativos que pudiera generar "Creacion" y aunque este hechizos podía producir varios tipos de efectos climáticos , Laplace también había pensado en algunas formas que pudieran tomar ventajas de esto o en el peor de los casos contrarrestar los efectos negativos , en este momento era un " Jthanalvar Ancestral " , el jefe de una mazmorra que habían encontrado enterrada en el hielo mientras buscaban materiales para mejorar su equipo y aunque al principio pensaron que se trataba de una mazmorra secreta porque el encontrarla significaba examinar una parte del subsuelo de forma casi aleatoria no era una como tal ....
Al principio Laplace pensó que sus cuernos y cadenas serian un gran peso , pero no podía sentir la mas mínima molestia , sin embargo había una diferencia entre estos , mientras sus cuernos a pesar de estar hechos de un material cristalino e inerte que se asemejaba al hielo podía sentirlos como podría sentir un brazo o una pierna , por otra parte no podía sentir en absoluto sus cadenas , debido a que en el juego no se consideraban armas pero se podían realizar ataques con ellas en algún momento llego a pensar que podían ser extensiones de su cuerpo , al parecer no era así .... , todos sus sentidos fueron aumentados exponencialmente exceptuando su vista que se redujo al punto de solo poder distinguir las siluetas de forma borrosa .....
Mientras veía la silueta de Momonga , Laplace se perdía en sus pensamientos cuando el inminente colapso del techo sobre ellos lo regreso a la realidad ....
Momonga todavía no había terminado de canalizar su hechizo , y si recibía daño de cualquier tipo no podría usar otro hechizo de súper nivel en bastante tiempo ... Comprendiendo esto Laplace salto hacia lo desconocido ....
Con sus sentidos aumentados y mientras todavía estaba en trayectoria pudo deducir fácilmente que a esta altura ya debería de haber traspasado el techo ... en ese momento todo se volvió blanco , podía percibir claramente como algo se aproximaba a el a gran velocidad , pero mientras intentaba tomar alguna acción defensiva recibió un golpe que lo devolvió al suelo , algo tan o mas grande que su cuerpo lo había golpeado en la cabeza ...
Soltó un grito que sonó mas como un rugido , no por el dolor que empezaba a extenderse a por su cuerpo sino para dar aviso a Momonga , al no poder usar "mensaje" o siquiera hablar , esta era la única forma que tenia de comunicarse .
Momonga comprendió perfectamente ... , durante la creación del plan Laplace menciono que si usaba "Metamorfosis" su capacidad de combate se vería bastante disminuida en espacios reducidos ...
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanfictionUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .