PROLOGO (PARTE 3)

1K 68 3
                                    


Estos eran tres jugadores que se encontraban en alguna parte lejana de Niflheim :

Nather : bien , ya llegamos .... Es nuestra ultima oportunidad

Darkfire : ha..... sigo creyendo que debimos hacer algo mas , morir en el ultimo día del juego ... aunque sea el ultimo, día perder niveles no es algo que disfrute ... como sea supongo que no hay marcha atrás ....

Laplace : Jajaja.... De cualquier forma no es seguro que moriremos , si el guardián esta desactivado , igual que los demás NPCs del juego ... entonces tenemos una oportunidad de lograrlo .

---- ---- --- ---- --

Ante ellos ya se erguía un gigantesco coliseo que irradiaba una tenue luz y la niebla que lo rodeaba no hacia otra cosa sino que volverlo mas aterrador , a pesar de lucir solido y completamente resistente , tenia un aura a decadencia que no solo era propia de Niflheim , todos los coliseos de los diferentes mundos se veían de la misma manera .

Ellos habían venido a este coliseo específicamente porque bastantes rumores afirmaban que aquí estaba el objeto original , aunque como era de esperarse nadie había podido conseguirlo hasta ahora .. incluso Nather , el guerrero del grupo ,había venido en el pasado y tras ver el objeto era el que mas defendía la idea de que aquí se encontraba el objeto original .

---- ---- ---- ---

Cruzaron la puerta al mismo tiempo ....

Entonces el interior del coliseo se empezó a iluminar con una fuerte luz roja que sin embargo no era desagradable , la puerta detrás de ellos brillo de la misma manera y sonaron las trompetas ....

Había comenzado ....

Siguieron adelante mientras se ponían en formación ....

Nather y Darkfire , se pusieron adelante , ya que tenían el papel de guerrero y primera línea respectivamente ...

Debido a que Laplace era el mago y ocupaba tanto daño mágico , como el rol de apoyo se quedo atrás ...

Avanzaron uno , dos , tres .....cincuenta ...cien.... metros antes de llegar a la arena , la cual era probablemente la mas grande de todo el juego....

Entonces divisaron al guardián ...... tenia un cuerpo totalmente metálico con grabados por toda su espalda y extremidades ..

Carecía de boca tanto como orejas o nariz , por otra parte una delgada línea con el mismo brillo rojo de la arena parecía cumplir la función de ojos ....

Cruzaron la línea hacia la intensa luz que provenía de la arena , se prepararon , para atacar cuando ......

-Alto!!!

Nather y Darkfire se miraron el uno al otro y luego a Laplace ....

-En este punto ya nos debía de haber atacado .....

El guardian seguía parado inmóvil en el medio de la arena , la cual estaba rodeada de asientos , sin embargo , los asientos no estaban vacíos , estatuas humanizases estaban ahí , tal vez como una especie de publico , y exactamente detrás del guardián ...... una gigantesca estatua de una diosa que parecía encarnar la bondad y todo lo bueno , sosteniendo cuidadosamente entre sus manos juntadas , una esfera con un aspecto metálico con un brillo que cambiaba a los siente colores en intervalos de tiempo regulares , pero que sin importar el color con el que brillara , mantenía su aspecto oscuro y siniestro la estatua era enorme y se veía como si una mujer sostuviera delicadamente una flor , incluso el guardián que era de alrededor de 10 metros se veía bastante pequeño .......

-tienes razón ... ya debía habernos atacado ...... debes estar desactivado , como los demás NPCs ¡!!

-jajaja ... parece que no moriré minutos antes de que el juego ser acabe ......

Nather y Darkfire , pronunciaron estas palabras antes empezar a caminar con dirección a la estatua de la diosa , rodeando al guardián y usando vuelo para alcanzar el orbe metálico que brillaba con fuerza , Laplace se sentía bastante aliviado de que el guardián no había entrado en modo de combate ....

-Nather : Mira como soy el primero en obtener el objeto mundial mas poderoso ...

-Darkfire : Ha ... eso si fueras mas rápido que yo ....

Cuando Darkfire se encontraba a menos de un metro del objeto , la arena tembló con fuerza y Laplace que se encontraba aun en el suelo empezó a ver a su alrededor ..... todo el brillo rojo del coliseo se convirtió en un tono violeta al igual que el cuerpo entero del guardián brillaba de las misma manera , al mismo tiempo que empezaba a moverse .

El guardián se lanzo contra Nather y Darkfire con una velocidad increíble .....

Darkfire estaba sorprendido por la repentina escena ante él , mientras que Nather intentaba usar alguna habilidad defensiva , el enorme puño que venia hacia ellos se aceleraba de sobremanera , cuando .......

El brillo de una luz blanca invadió todo el coliseo y Laplace que también estaba canalizando un hechizo defensivo sobre sus compañeros no puedo hacer mas que ver hacia el cielo que era cubierto por una luz blanca .....

La luz lo cubrió todo , al punto que no podía ver ni sus propias manos , sintió un aturdimiento repentino y fue entonces cuando .....

perdió la conciencia ......

--- ---- --- ---

Susuki Satoru se movía a gran velocidad por Niflheim usando vuelo ....

Desde lo lejos pudo divisar su objetivo ... el gran coliseo donde se presumía estaba el objeto mundial más poderoso , había escuchado rumores también de que presuntamente el objeto podría encontrarse en otros mundos , pero después de analizar estos llego a la conclusión de que este era el lugar que tenia la mayor probabilidad de albergar el objeto original , además no era como que simplemente pudiera ir solo a conseguirlo e independientemente de esto , tenia que apresurarse a regresar a Nazarick , por lo que tenia que apostarlo todo y seguir su instinto , el cual le decía que el objeto se encontraba en este lugar ......

Cuando se encontraba a poco menos de cien metros del lugar .... El coliseo fue teñido por un tono violeta .....

Suzuki freno en seco .....

Eso solo podía significar una cosa ..... alguien se encontraba adentro y estaba luchando contra el guardián ......

Suzuki , se desanimo ......

El hecho de que alguien estuviera luchando significaba , que su teoría había estado equivocada y que el guardián no estaba desactivado como los demás NPCs del juego ......

Entonces se dio cuenta de que conseguir el máximo objeto mundial sin resistencia alguna había sido del todo imposible desde el principio ....

Mientras pensaba en esto una fuerte luz apareció en el horizonte ....

Era una luz blanca tremendamente fuerte , no tardo mucho tiempo en encontrarse completamente cubierto por esta al punto de que no podía ver otra cosa ....

De pronto sintió como tu su cuerpo era sometido a una fuerza inimaginable y podría decirse que estaba sintiendo dolor .....

Sin embargo no era un dolor intenso imposible de soportar ....

- De todos modos ..... ¿Cómo puedo sentir dolor ? ... si se supone que estoy dentro del juego

Mientras seguía evaluando la imposibilidad de su situación , sintió como si él o incluso el mundo entero a su alrededor empezara a distorsionarse ... bueno esa seria la explicación mas simple .....

Y de pronto ..........todo a su alrededor ............

Se desvaneció ....... .

Tiempo 22 : 23 :01

OVERLORD:CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora