La presión que inundaba el aire se desvaneció tan rápido que solo aquel que la presencio podría afirmar que alguna vez existió ..... .
Una silueta se movía en las sombras .....
Vestía unas ropas magnificas y desprendía un aura oscura ...... las llamas rojas que flotaban en las cuencas vacías de su cráneo brillaban de una manera inusual .....
Era Suzuki cayendo lentamente al suelo .........
Aun sentía la emoción de la batalla , como si su imposible corazón bombeara con fuerza la sangre atraves de su cuerpo .......
Esto era del todo imposible , pero se sentía muy real .......
Después de algunos segundos , finalmente uno de sus pies toco el suelo ....
Todo a su alrededor permanecía tal como había sido en un principio ......
La oscuridad envolviendo el lugar con algunas tenues luces verdes que sin ser abundantes , podían distinguirse levemente en esta atmosfera de total negro ........
El abrumador cansancio mental que sentía lo obligo a quedarse inmóvil por algún tiempo ......
Mientras descansaba de la gran batalla que acababa de tener seguía en pie como un árbol en una pradera su silueta era la única que resaltaba sobre el piso plano , completamente hecho de piedra.....
En este momento le hubiera gustado dormir , sin embargo aun después de salir de la niebla , la cual lo había dejado mucho mas agotado que ahora no sintió ningún rastro de sueño ...... mucho menos lo sentiría ahora ...... y después de usar su ítem para restaurar la mayor parte de su vida ........
Lo único que hizo en este momento , fue permanecer inmóvil mientras intentaba no pensar en nada .......
Podría ser una imprudencia estar de esta manera en un lugar aun desconocido , pero si sus hechizos anteriores no desataron un ataque por parte de otras entidades , lo mas probable era que aquí no hubieran mas monstruos ......
Aun si hubiera otros enemigos , tenia la confianza de poder esquivar su primer ataque o almenos resistirlo , de ser necesario podría seguir luchando incluso ahora , pero obviamente no podría hacer empleo de su fuerza completa , aunque su cuerpo seguramente podría seguir sin problemas , su mente aun tenia toda la información de los ataques del ultimo enemigo al que había enfrentado , si tuviera que luchar con otro le resultaría mucho más difícil trazar una estrategia en su contra ...........
Fueron varios minutos en los que Suzuki permaneció totalmente quieto , ya que ahora era un esqueleto ni siquiera el respirar le era necesario , así en este momento parecía mas una estatua .....
El silencio absoluto hacia que cada uno de sus movimientos fuera claramente audible , aunque no pudo escuchar nada parecido al eco , siguió revisando sus alrededores ........
No vio nada diferente así que empezó a caminar ......
Después de dar el primer paso mientras miraba a su izquierda ...... pudo observar algo en el suelo... a un par de metros de el .......
Tenia un color rojo brillante con destellos blancos ......
- No puede ser ........
- ............
- (Esto debería ser imposible ........ ¿como no pude notarlo antes? ........ )
- ....................
- ¡MALDITO SEAS!!!
- ..........
Se enfureció , pero algo lo volvió a la normalidad .......
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
ФанфикUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .