PROLOGO (PARTE2)

1.1K 73 7
                                    

Los desarrolladores de Yggdrasil habían introducido junto una de las ultimas actualizaciones , un nuevo ítem mundial , bueno ellos lo habían llamado de esta manera , pero por su descripción y características podría ser considerado incluso superior a "los veinte" ya que no desaparecería después de su uso , sus habilidades no habían sido reveladas , lo único de lo que se tenia certeza además de esto eran su apariencia y su poder , en las notas de la actualización los mismos desarrolladores habían incluido un espacio donde se afirmaba que tenia un poder tan abrumador que sin duda podría desbalancear el juego , además al no desaparecer después de su uso la única manera de obtenerlo era derrotando al portador anterior .

Probablemente esto había sido un esfuerzo por parte de los desarrolladores para por una parte atraer jugadores nuevos , por otro lado y principal razón era la de recuperar los jugadores que había perdido Yggdrasil , durante los últimos años habían perdido un porcentaje considerable de sus jugadores , el propósito de introducir este nuevo objeto mundial con un poder tan abrumador además de otras modificaciones y novedades era que los jugadores se embarcaran en una búsqueda épica para la obtención del mayor ítem mundial .

Probablemente algunos miembros de gremios que habían dejado el juego , volverían para superar juntos este nuevo reto , otros jugadores podrían fundar nuevos gremios con este objetivo y la actividad en Yggdrasil subiría drásticamente .

Los desarrolladores habían pensado de esta manera y por un tiempo había funcionado , la actividad subió durante varios meses , como esperaban bastantes jugadores habían tomado como objetivo principal el encontrar este nuevo objeto mundial , de la misma forma jugadores antiguos que dejaron el juego por un tiempo volvieron para esta nueva búsqueda y los gremios empezaban a reagruparse , lamentablemente este no había sido el caso para Ainz Ooal Gown .

Los jugadores buscaban frenéticamente aquel lugar donde encontraría ese poder incomparable , de alguna manera era como una carrera armamentista entre gremios e incluso jugadores individuales , ya que una vez conseguido aquel objeto no tendrían problemas en formar un gremio y si su poder era tal y como decían los desarrolladores , probablemente el enfrentarse completamente solo contra un gremio no debía ser gran cosa , incluso si eran de los gremios mejor clasificados , podrían simplemente vencerlos .

Después de que alguien obtuviese el objeto , muy probablemente se desataría una guerra entre gremios o incluso la posibilidad de que varios gremios se unan contra el portador del objeto no seria una idea tomada de los pelos , después de todo hubo una ocasión en la que varios gremios se habían unido para invadir La Gran Tumba Subterranea De Nazarick .

Pero no habían tenido éxito , por lo que este objeto podría desatar guerras mucho mayores y en algún caso quien sabe ... guerras entre mundos .

Este parecía haber sido otro de los motivos de los desarrolladores ......

Después de todo la idea de una guerra a escala mundial seria bastante atractiva para muchos jugadores y de alguna forma podría decirse que aquel que decía que no quería tal poder estaba mintiéndose así mismo .........

--- --- --- --- ---- ----

Había pasado algún tiempo y sin embargo nadie había sido capaz aun de encontrar la ubicación del ítem mundial absoluto ....

Los desarrolladores habían empezado a preocuparse por esto ...

Después del gran revuelo que había causado su lanzamiento , pero nisiquiera se rumoreaban los posibles lugares donde seria la ubicación del objeto , de alguna manera la actividad en Yggdrasil parecía estar decayendo .

Probablemente algunos jugadores después de haber intentado hasta el cansancio dar con el objeto se estaban frustrando y dejando el juego ...

Esto era especialmente cierto para los nuevos jugadores que habían ingresado a Yggdrasil por curiosidad del nuevo objeto , ellos no tendrían tal afecto por el juego como los jugadores mas veteranos y no tendrían demasiados problemas simplemente dejando el juego .

En una situación diferente tal vez los desarrolladores habrían simplemente ignorado esto y seguirían esperando por que alguien de con el objeto ....

Sin embargo Yggdrasil se encontraba ahora en una situación desesperada y no definitivamente no podría darse el lujo de perder mas jugadores , asi que en completo secreto los desarrolladores hicieron mas fácil de encontrar el objeto , además de algunos cambios al lugar donde seria encontrado y en su obtención , incluso si esto reduciría su valor , esta había sido la razón por la que los desarrolladores decidieron hacer esto en completo secreto .

Dadas las modificaciones en cuanto a su ubicación , no paso demasiado tiempo en que los rumores de que se había descubierto la ubicación empezaran a correr ....

- Esta en Jötunheim ¡!!!

- De ninguna manera ... había oído que esta en Asgard ¡!!

- Yo lo vi en Svartálfaheim ¡!!!!! .....

- Vanaheim

- Helheim

- Muspelheim

- Midgard

- Alfheim

- Niflheim

Los rumores no tardaron en esparcirse a una velocidad increíble , habían muchos jugadores afirmando que se encontraba aquí y allá .

Fue tanto el interés que no tardo mucho en saberse que al parecer había mas de un objeto .....

Dos por mundo para ser mas precisos ...

Los desarrolladores al ver la situación decidieron aclarar algunas cosas :

Era cierto que habían dos ubicaciones por mundo que parecían ser las del objeto , no obstante solo una contendría el objeto autentico .

Pero para no desanimar a los jugadores , haciendo posible que muchos se arriesguen en su obtención aclararon que , a pesar de que 17 lugares contenían objetos que no tenían el poder del original , serian con toda razón objetos mundiales de gran poder , aunque sin llegar a "los veinte" y que a pesar de su apariencia , los efectos y habilidades de cada no serian ni de cerca las misma .

Las habilidades y efectos específicos seguían en el misterio .......

--- ---- ---- --- ---- ---

Ya bastantes habían intentado conseguir alguno de los objetos ......

Nadie lo había conseguido hasta el momento ......

Se decía que nisiquiera uno de los gremios mejor clasificados "Seraphim", el cual por cierto también había sufrido una considerable perdida de miembros pero que a pesar de esto mantenía su puesto en los primeros lugares  , había sido capaz de vencer al guardián que custodiaba el objeto .

En todas las ubicaciones , el guardián era siempre el mismo , la razón debía ser que los desarrolladores no querían que alguien descubriera donde se encontraba el objeto original simplemente viendo al guardián ....

Aunque si los rumores eran ciertos , todo aquel que se había enfrentado a algún guardián habían muerto ...

---- ------ ----- ----- ---  

OVERLORD:CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora