CAPITULO V - CONSPIRADOR (parte 2)

195 13 4
                                    

Todo cuanto Momonga alcanzaba a divisar empezó a sacudirse ....

Había empezado a adentrarse en la ahora ciudad en ruinas para reunir la mayor información posible ..... encontrándose ahora en el medio de toda esta destrucción los pensamientos recorrían su inexistente cerebro a velocidades infernales .....

Mientras los temblores seguían a su alrededor , un tercer sonido hizo eco .....

En ese momento Momonga supo que lo mejor seria replegarse y reorganizar una nueva estrategia .... En el mejor de los casos .... Sin embargo saltaba a la vista que esto no era una casualidad ...

- Momonga : (.. .. . . . . . . . . .. )

. . . . . . . . . . .

El inminente ataque que esperaba nunca llego , y mientras se disponía a buscar al enemigo por su cuenta , la arena que se sacudía bajo sus pies lo detuvo ......

Esto era extraño para Laplace , se encontraba alejado de la ciudad ...

- Laplace : Mensaje . Me dirijo al punto de encuentro .....

- . . . . . . . . . .

- . . . . . . . . . .

La ausencia de respuesta por parte de Momonga podría significar que algo en el plan había fallado o se encontraba en dificultades .....

- Laplace : (No .....)

Esta vez había algo diferente ... , la cantidad de mana que consumía ¨Mensaje¨ era minúscula , pero ..... tal vez producto de la practica adquirida a lo largo de este tiempo usando varios hechizos repetidas veces o algo mas ... , de alguna manera pudo saberlo ... aun tenia toda el mana que debía tener antes de usar "mensaje" ...... lo mas probable era que el hechizo nisiquiera se hubiera activado .....

- Laplace : Mensaje ......

- Laplace : Vuelo .....

- Laplace : Caminata sombría ....

Nada funcionaba .....

. . . . . . . . .

Los escombros de lo que alguna vez el piso , las estructuras y demás pedazos de cosas que le eran imposibles de reconocer a Momonga empezaron a caer .

Abruptamente la tierra dejo de sacudirse y mientras muchos sonidos de menor intensidad se empezaban a acercar no fue eso lo que mas lo preocupo sino el hecho de que estaba cayendo .....

Aunque la velocidad de su caída era bastante lenta haciéndola casi imperceptible .. . como si solo se encontrara suspendido en el aire ....

Momonga había utilizado el hechizo " vuelo " , pero por alguna razón ahora le resultaba mucho mas difícil mantenerse siquiera suspendido , poniendo su concentración al máximo en " vuelo " pudo elevarse algunos metros , pero mientras el sonido se hacia cada vez mas cercano pudo darse cuenta de que lo que sea que fuera ese sonido llegaría a el mucho antes de alcanzar la superficie .....

- Momonga : Guerrero Perfecto .....

Mientras caía una vez mas hacia lo que parecía un pozo sin fondo , los hechizos en Yggdrasil se activaban con solo una acción y al llegar a este mundo requerían algo de concentración , sin embargo incluso ahora que estaba poniendo su concentración al máximo el hechizo se estaba activando de forma excesivamente lenta ......

Sabia que si se desconcentraba por un solo segundo todo su progreso probablemente desaparecería y el hechizo seria anulado .....

En su caída los sonidos no tardaron en alcanzar sus alrededores ....

OVERLORD:CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora