Todo era obscuridad .....
Mientras se preguntaba que había pasado ....
- Creo que me quede dormido .......
- Tengo que apresurarme o llegare tarde al trabajo ¡!!!!
Intento mover sus manos y fue entonces cuando se dio cuenta de que en realidad estaba tendido boca abajo sobre una superficie arenosa ....
Levanto su cabeza .....
Suzuki abrió lentamente los ojos , se sentía bastante desorientado ......
Vio su mano ......
Soltó un pequeño grito al darse cuenta de que ......
Su mano ..... no era mas que huesos ....
- Sigo en el juego? ......... ¿Cuánto tiempo estuve dormido? .....
Alzo su mano para confirmar la hora ........ nada apareció ..... intento acceder al menú ..... no funciono ....
- ¿Qué esta pasando? ..... es un error del juego? ...... si es asi ... supongo que me desconectare automáticamente después de que cierren los servidores ... sin embargo ..... ¿Qué es este lugar?
Se encontraba tirado en un suelo árido , una leve brisa soplaba a su alrededor , pero no podía ver nada mas que una oscura niebla ..... Se suponía que debía estar en Niflheim , si bien no era un experto , conocía este mundo bastante bien ....pero nunca había estado en un lugar como este o al menos no lo recordaba .
Mientras se ponía de pie , sintió un repentino dolor ... ¿dentro de si mismo? .....
Incluso seria difícil decir de que lugar provenía tal dolor y además sentía como si le faltara algo .... No estaba seguro pero en definitiva no era una sensación agradable ....
Después de perderse en su pensamiento y un rato sentado en la arena puedo llegar a lo que podría llamar una respuesta ... aunque solo era una especulación después de todo ...... ya que esa sensación desaparecía poco a poco ....
Lanzo un hechizo de la triple magia maximizada de corte de la realidad ...
A pesar de no poder acceder a ningún menú , aun podía lanzar los hechizos si se concentraba lo suficiente y de igual manera pudo comprobar que las probabilidades de que su teoría fuera cierta crecían en exponencialmente .....
- Mi ..... vida....? .......
Después de lanzar su hechizo , el cual gastaba una cantidad considerable de mana , pudo sentir una sensación parecida ...... si esta lógica fuera correcta , y ya que la primera sensación de carencia era mucho mayor a la de después de haber lanzado su hechizo tendría a lo mucho , la mitad de su vida .... No era que el tuviera especialmente una vida o resistencias formidables , sino que al parecer no había razón aparente por la que había sufrido daño .....
Otro problema que tenia era su cuerpo , este había sido su avatar desde hace mucho tiempo ... pero por alguna razón ahora era muy diferente , ahora de alguna manera era como si pudiera sentir cada parte de su esqueleto , preguntando como eso era siquiera posible ....
Se suponía que un esqueleto no seria ni siquiera capaz de moverse , pero aquí estaba ... la idea de un bug era casi imposible .... Agregar tales características , no estaba seguro de si incluso una gran actualización podría lograr esto .......
Luego pensó en que debía hacer .... Por un lado podría simplemente esperar aquí ... pero lo que le había provocado daño aunque no estaba seguro podría volver ..... o tal vez incluso seria algún efecto de este lugar , después de todo habían varios lugares asi en Nazarick ..... si ahora tenia la mitad de su vida , tal vez en la siguiente ocasión podría morir .....
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanficUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .