Núcleo de concentración de primera categoría
Segundo circulo
Hangar A5
Una nave de transporte aterrizo junto a sus tres naves escolta .
Zebed el operador de este núcleo de concentración y por ende los sectores aledaños fue a recibir al miembro del primer circulo que acaba de llegar , no era frecuente pero sus superiores venían a revisar el progreso entre otras cosas en intervalos de tiempo indefinidos , en este caso en particular era algo extraño que la inspección se realizara en un centro de concentración que no estaba bajo la responsabilidad de este miembro , sin embargo tampoco estaba fuera de lugar , ya que habían hecho algunos hallazgos importantes .
Solo se detuvieron por un momento mirándose fijamente , ambos sabían muy bien sus nombres y funciones por lo que como era costumbre no se perdió nada de tiempo y en el idioma que solo estos seres conocían empezó el requerimiento de información mientras aun se dirigían a la plataforma de descenso ...
- : Reporte de daños .
- Zebed : Cinturón exterior : 4% , 2 unidades HR destruidas , 1 Unidad EP destruida , 7 Unidades EC dañadas , 12 Unidades EM dañadas , 3 Unidades EP dañadas , 4 Unidades EH destruidas .
- : Registro de ataque .
- Zebed : 50 Unidades AT-3 , 4 Unidades EP , 4 Unidades EH , 15 Unidades EC , 12 Unidades EM .
- : Registro de ubicación , unidades AA .
- Zebed : Núcleo de Concentración satélite 3 .
- : Registro de ubicación del objetivo .
- Zebed : Sector .... ... . .. .
El reporte del incidente continuo hasta que entraron al núcleo de concentración , esto debería ser normal pero era extraño que sea este núcleo el que estuviera siendo inspeccionado .
Entre los nueve miembros del primer circulo había una verdad no dicha , si bien la red de información manejada era concisa y todos los miembros participaban , era casi un hecho que cada uno de ellos escondía información esperando a su turno por el circulo cero , es imposible determinar cuando exactamente este comportamiento había comenzado pero siendo esta casi la ducentésima generación , se habían registrado múltiples rivalidades entre los miembros .
No había pasado mucho tiempo desde que se gano la guerra contra los que en algún tiempo fueron sus semejantes , de cualquier forma su ultima resistencia fue formidable , acabando con gran parte de las fuerzas en general , razonablemente las fuerzas de ataque fueron las mas afectadas y debido a la falta de recursos no fue posible restaurar el estado original de cualquiera de las divisiones .
Sin embargo ahora se discutía cual división debería de ser priorizada , ante el reciente aumento de la actividad en diferentes sectores , varios miembros propusieron el aumento en las defensas , otros proponían dar inicio al plan "SALVACION" , aunque el tiempo de espera que calculaban estos últimos difería un poco entre si , de cualquier manera el circulo cero había destinado la mayor cantidad de unidades a reparar y mejorar la instalación de extracción del recurso mas importante , los demás miembros esperaban a que la decisión se tomara después de haber alcanzado un nivel optimo , por desgracia ese momento tardaría en llegar ...
Dos figuras se movían a velocidad moderada a través de la oscuridad de uno de los túneles principales de este núcleo de concentración ...
Zebed sabia que quien ahora estaba caminando a su lado no debería ver los experimentos realizados en este lugar o tener acceso a la información , normalmente solo sus superiores directos e incluso miembros de su mismo rango tendrían permitido esto , sin embargo siendo este un miembro del primer circulo no podía negársele , esto había ocurrido en varias ocasiones , pero en el pasado recibió información de alguno de sus superiores para ocultar todo lo importante .
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
Fiksi PenggemarUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .