En este desierto cubierto por la oscuridad un cuerpo se encontraba totalmente inmóvil ..... , su capa tenia algunos agujeros y se veía bastante desgastada ..... , pero al igual que el resto de su equipamiento saltaba a la vista que era de una gran calidad .....
Un mar de sensaciones lo abrumo, eran tantas y tan extrañas que ni siquiera podía describirlas , en un segundo todo su pensamiento no era mas que un incesante flujo de una percepción sin forma ni sentido ......
En este momento el tiempo no significaba nada ...... , no podía ver o escuchar , sin embargo era como si pudiera sentir todo el mundo a su alrededor de alguna forma que no alcanzaba a comprender .....
- (¿Cómo ha pasado esto.......?)......
- (¿Dónde estoy ......?) ........
Tenia mil preguntas y ninguna respuesta ..... , lo único que lo tranquilizaba un poco es que estaba consciente y podía escuchar su pensamiento ......
Por bastante tiempo intento buscar sus extremidades para ponerse de pie , ¿Pero como ? , no podía sentir ninguna parte de su cuerpo ...... , lo único que funcionaba era su mente ..... , después de algún tiempo empezó a recuperar su sentido del tacto , o al menos era parecido a lo que recordaba era tacto ..... mientras la sensación de hormigueo crecía fue sorprendido súbitamente por un dolor intenso mil veces peor de lo que jamás había sentido ..... durante ese momento que pareció interminable ante el impulso de querer hacer algo , fue obligado por su instinto a recuperar mas su sentido de tacto , lo que no sirvió sino para empeorar el intenso dolor que ahora tenia ...... , aun cuando no acababa de recuperar por completo su sentido y por suerte el dolor se detuvo igual de rápido que apareció ..... ... ahora tenia un sentimiento de carencia y el no saber porque era otro problema ........
El hormigueo se hizo presente una vez mas , aunque ahora estaba mas focalizado al mismo tiempo que también empezaba a sentir algo de frio ......
- (¿Qué demonios esta pasando ..... ?) .......
Su estado siguió como desde hace un rato por algún tiempo mas , le resulto extremadamente difícil el incluso intentar deducirlo ...... , según el había pasado no mas de una hora , sin embargo el tiempo en la mente de uno y la realidad son totalmente diferentes .......
Un leve frio creció al parecer a su alrededor ..... no le tomo mucho adecuarse a el ..... , poco a poco parecía recuperar su audición ...... , pero solo pudo escuchar un leve sonido metálico antes de que el silencio lo abrumara ......
En mas de un momento casi sintió el deseo de morir , pero en todas y cada una tomo fuerza de lo único a lo que podía aferrarse en este momento ........ sus compañeros ... , sus amigos .... , la esperanzada de verlos de nuevo y además de eso tenia otra razón muy fuerte para salir de este lugar ... dondequiera que fuese ...... a cualquier precio .....
Tiempo indeterminado paso .........
Desde hace ya un tiempo considerable ...... , estuvo siendo sometido en al parecer intervalos regulares a diferentes efectos , la mayoría de estos le causo dolor , pero cada uno parecía ser muy distinto de otro ...... tuvo también otras sensaciones bastante extrañas ..... sin embargo esto no era lo que lo preocupaba ....
Pudo darse cuenta que a pesar de sus esfuerzos .... , el progreso conseguido al intentar recuperar sus sentidos era opacado comparado al que conseguía al momento de sentir ese dolor tan horrible ..... , y había recuperado por completo al parecer algunos de sus sentidos ..... , la visión todavía era inaccesible ..... y después de devanarse el cerebro hasta ahora no sabia que parte de su cuerpo era cada cosa ..... estaba interesado en sus brazos y piernas para poder movilizarse ..... no tuvo suerte con eso .... , en este punto ya ni siquiera estaba seguro de que aun estuvieran pegados a su cuerpo ..... o si seguía teniendo cuerpo ......
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
FanficUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .