Aun algo intranquilo por la batalla y en general este mundo Suzuki siguió caminando rodeando la ciudad desde una distancia que debía ser segura , ya que se adentraba lo mas posible en esta misteriosa niebla , pero sin perder de vista la ciudad , la cual ya no era invadida por esa alarma y las naves y vehículos habían desaparecido tan rápido como llegaron .....
Ya que había visto las naves elevarse antes de desaparecer .......
Era posible que se encontrasen a una altura muy elevada y era por eso que no las pudo ver en su observación de la ciudad .....
Hubiera deseado , observar por mas tiempo a esa extraña civilización y su tecnología , pero por la muralla y el extraño efecto de visión remota ... no descubriría mucho mas de lo que ya sabia .......
Bueno ....... Por el momento debía dejarlo como que era muy peligrosos .............
Al llegar al lado contrario de donde había empezado .... . . ..
Finalmente lo decidió ........... seguir en una trayectoria que hubiera sido recta , como si hubiera atravesado la ciudad y seguido defrente ......
Después de ese encuentro donde casi había muerto ...... estuvo pensando que hacer ... pero finalmente había llegado a una conclusión .....
La prioridad seguía siendo conseguir información , incluso se jugaría la vida si fuera necesario......
Pero no se pondría en riesgo tontamente .... Almenos en la medida de lo posible , enfrentaría enemigos que según su instinto ..... podría vencer .....
Después de todo .... El conocimiento de Yggdrasil era vagamente aplicable en este mundo , aunque seguía siendo valioso .....
Y aun había una duda , que crecía dentro de el mismo , la cual era uno de los muchos hechos que escapaban a la lógica de Yggdrasil .......
Hasta ahora había creído que era su imaginación , pero después de analizarlo con cuidado ..........
Después de matar a esa extraña araña ........ casi pudo sentirse mas fuerte ......
En Yggdrasil estaba en el nivel máximo , .. . ...... si por alguna razón extraña fuera capaz de romper esos limites y pasar al nivel 101 ......
- No , esto es diferente ........
En Yggdrasil , cuando uno pasaba de nivel la diferencia en estadísticas como , vida , fuerza y mana , aunque no hicieran una gran diferencia con el nivel anterior , se podían notar y además de eso ... después de llegar al nivel 70 se ganaba una habilidad con cada nivel .....
Después de acabar con el primer monstruo ... Suzuki se sintió un poco mas fuerte ..... pero era algo tan mínimo que seria fácilmente ignorado ... y eso era justamente lo que había decidido hacer .....
Pero después de matar a esos dos humanoides , sintió algo parecido ....
No parecía haber ganado ninguna habilidad tampoco .... Si almenos pudiera ver su barra de vida o mana , podría comprobar esto viendo que su vida máxima había subido en almenos un punto ......
Ahora todo en lo que podía confiar era su instinto ..... y el creer que podía hacerse mas fuerte , hizo que su esperanza creciera rápidamente ......
Si podía hacerse mas fuerte ... tendría una oportunidad .....
Si , su única opción ya no era vagar hasta que un enemigo mas fuerte lo acabara ...... de alguna manera se sentía como cuando había empezado a jugar ...... empezando desde abajo y volviéndose mas fuerte con cada ítem o habilidad que conseguía ........
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
ФанфикUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .