Avanzo hacia la oscuridad , la cual en si misma no era un problema , la escaleras seguían y raramente podía ver su final , al principio pensó que serian mas extensas , pero la verdad eran bastante cortas ......
En las paredes habían espacios huecos , que en su tiempo seguramente estuvieron llenos .... , pero que podrían guardar en unas escaleras? ..... ,por el tamaño de estos , las cosas que contenían no serian muy grandes , medio metro de alto y 30 centímetros de ancho , profundidad 10 centímetros...
Al final estaba una pared ......
Que una escalera llevara a un callejón sin salida no tenia sentido , era mas que obvio que la escalera continuaba detrás de esta pared ..... otra vez las dudas se hacían presentes en su inexistente cerebro .... Una pared en medio de una escalera ....... No seria muy practico .... Por el contrario seria mas que un estorbo .....
Otra posibilidad era que detrás de esta este otra cámara ..... eso tendría mucho mas sentido ..... de cualquier forma estaba apunto de averiguarlo .....
Se preparo para golpear la pared ....... , un sonido atronador se produjo como resultado de la colisión ...... pero Suzuki pudo sentirlo al instante , esta pared era mucho mas solida que todas las que hasta ahora habia derrumbado .....
Probo dando una patada ..... , en Yggdrasil esto no haría ninguna diferencia , pero ya que estaba en otro mundo ........ una vez mas el choque resulto en un fuerte sonido el cual resonaba en el aire gracias al pequeño espacio de este pasaje ......
La pared seguía erguida , la patada fue sin duda mas contundente pero no había podido hacer gran cosa contra la muralla que ahora lo separaba de su destino ......
Se detuvo a pensar por un momento .......
- ¿debería seguir con esto ? .........
Aunque en este momento tampoco tenia muchas opciones ...... su principal objetivo era reunir información , pero hasta ahora solo obtuvo un objeto extraño y un montón recipientes que ni siquiera se le ocurría para que le serian útiles , no tenia idea de a donde ir .... La idea de poder regresar a su mundo parecía hacerse cada vez mas lejana , ¿Cuánto tiempo había pasado en este mundo ? ........ no podía recordarlo ....... ¿Qué seria peor ..? ....... ¿morir o tener una vida indeterminada ? en este momento no tenia una respuesta clara para eso ....... Sacudió su cabeza y se decidió a continuar ...... no abandonaría su única esperanza tan fácil ....... Detrás de esta pared debía de haber algo de información y si no fuera asi , saldría de este lugar y seguiría buscando .......
Pensaba usar hechizos ..... pero no sabia que clase de hechizo seria efectivo contra algo como lo que ahora tenia enfrente ....... En el peor de los casos podría terminar utilizando demasiado mana y una vez mas pensó que como en Yggdrasil los jefes solían estar en las zonas mas profundas ..... ya había luchado con un monstruo que por si solo era temible , no podía darse el lujo de gastar mana que le podría servir mas tarde ........ , tal vez un ítem para abrir cerraduras ....... No venia nada parecido a eso , podría funcionar o no ........ era un objeto con limite de usos , ... asi que como los golpes hasta ahora , aunque no fueran muy efectivos habían mostrado efectos , podría ser un buen plan , solo se demoraría mas tiempo , bueno no tenia nada mas que hacer ahora ......
Se preparo con ambos puños y empezó a descargar una serie de golpes sobre la superficie ......
Su velocidad y fuerza ahora eran increíbles ...... pero la pared no parecía afectarse demasiado .... Continuo así por unos 10 minutos hasta que la pared finalmente empezó a hundirse , 5 minutos pasaron y ahora había una gran grieta en el medio .....
Suzuki se detuvo .....
Miro sus puños ...... , la armadura sobre ellos se había desecho ..... , dio una fuerte patada al frente y la pared termino de romperse .....
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD:CAOS
Fiksi PenggemarUna realidad diferente donde han habido cambios en Yggdrasil y Momonga es transportado a un mundo mucho más confuso y hostil .