CAPITULO IV - ALMOGÁVAR OSCURO (parte 3)

290 21 3
                                    

En el aire todavía se sentía esa tención casi palpable , producto del reciente acontecimiento ....

- Laplace : (Ha funcionado....)

En teoría Laplace no tenia forma de saberlo , pero algo dentro de si mismo se lo hizo saber .... La estrategia a la que ambos apostaron había funcionado ... la barrera invisible que los separaba del interior de la ciudad finalmente fue destruida .....

Momonga también estaba algo sorprendido , pero ordenando sus pensamientos hablo tan rápido como pudo ....

- Momonga : Mensaje ...... Voy a entrar .....

Pero no obtuvo respuesta ... , aun después de usar "mensaje" ... solo hubo silencio por un instante ....

- Laplace : Bien ....

La mente de este ultimo era un completo frenesí ... , pensando en cada posible estrategia .... Después de todo , el enemigo ya les había cortado las vías de escape y la diferencia tanto en resistencia como poder de ataque era mas que clara ...

- Laplace : (La ciudad , almenos debería ser vulnerable .... Mientras mas lo pienso mas creo que no tiene sentido ....)..

- Laplace: Has todo el alboroto que puedas , intentare ganar tiempo .....

Momonga solo asintió antes de volver a ser un guerrero y dirigirse hacia la ciudad .... Frente a el una parte de los rayos caían de tal manera que daban la ilusión de ser barreras que aparecían y desaparecían intermitentemente .. con solo verlo pudo deducir que intentar esquivar todos los ataques seria una perdida de tiempo , todavía tenia gran parte de su vida .... Así que decidió atravesar esta barrera aun si se llevaba buena parte de su vida ....

Moviéndose a toda velocidad y dando un gran salto Momonga cayo dentro de la ciudad .... , lo primero que pudo percibir fue el suelo , completamente plano y artificial ... pero ahora no había tiempo como para detenerse a observar , si quería obtener información la única manera seria hacerlo mientras luchaba ....

Oculto en la niebla Laplace , debatía su siguiente movimiento , durante las preparaciones para esta batalla Momonga le había explicado que su propio gremio tenia grandes defensas , defensas que serian impenetrables para ellos dos y aunque no había entrado en muchos detalles el recordó a su amigo Nather , en el tiempo en que aun eran un grupo con cinco integrantes este ultimo había sido invitado a participar en un ataque a la base gremial de Ainz Ooal Gown ...... el se lo menciono al equipo pero al final decidieron que no valía la pena .... Después de todo estaban participando varios gremios .... Se sabia que Ainz Ooal Gown tenia la mayor cantidad de objetos mundiales , pero aun si Laplace o algún integrante de su equipo se las arreglaba para robar uno de estos , probablemente alguno de los otros gremios intentaría arrebatárselo ... en el peor de los casos ellos mismos se convertirían en el siguiente objetivo .... Todos los miembros del equipo estuvieron de acuerdo .... Realmente no había ningún beneficio para ellos ... solamente migajas y probablemente la principal razón de un ataque con tanta gente envuelta era algo como las típicas rivalidades entre gremios ... en cambio , el día del ataque solo fueron en busca de alguna mazmorra o jefe secreto ...... el hecho había quedado como algo curioso hasta que algunos días después Nather entre risas le menciono al grupo que es lo que había pasado .........

Entre jugadores y NPCs mercenarios formaron un ejercito de cerca de 1500 integrantes , ni siquiera este fue capaz de asaltar con éxito la base gremial de Ainz Ooal Gown ..... Todo el equipo se sorprendió ..... , sus defensas deberían ser excelentes había pasado bastante tiempo desde aquella vez y hasta ahora lo había olvidado .... Entonces ....

- Laplace : (¿Qué tan tonto tiene que ser alguien para atacar un lugar donde tienen armas que pueden atravesar defensas mágicas sin resistencia alguna , naves de batalla con poder de fuego indeterminado y defensas exteriores de alto nivel .....?)

OVERLORD:CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora