En una habitación a mitad de la noche una mujer mecía a su pequeño intentando hacerlo dormir de nuevo, se encontraba sentada en una silla junto a la ventana admirando el cielo nocturno mientras sostenía a su hijo en brazos. Finalmente tras algunos minutos ella suspira notar que el niño no parecía querer volver a dormir.
—Supongo que no tienes más sueño ¿no es así? —Pregunta la mujer hacia el pequeño sonriendo cuando este la mira con curiosidad —Desearía que tu padre estuviera aquí, aún lo recuerdo era valiente y jamás se rendía —Dice Eliza mientras mira por la ventana recordando a su esposo —Me gustaría poder verlo de nuevo.
Susurra ignorando momentaneamente a su hijo quien habia comenzado a sonreír un poco mientras observaba a su madre.
—¿te guste que te hable de tu padre? —Cuestiona Elizabeth cuando nota la sonrisa de su pequeño —Bien, entonces te contare más sobre él, lo conocí en un baile fue una noche maravillosa, la música sonaba, la gente bailaba, tu tía Angie fue quien nos presentó, fue una noche mágica.
Relata ella ganándose una pequeña risa por parte de su hijo quien parecía prestar total atención al relato de su madre acerca de su padre.
☪︎
—Philip — Llama la mujer en lo que suena como un susurro mientras observa al de pecas buscar desesperadamente algunos papeles en su escritorio, el joven estaba a punto de emprender un viaje y ella simplemente no quería dejarlo ir, Había perdido a su esposo y no imaginaba la posibilidad de perder a su hijo- Philip escúchame.
—Tengo que ir —Murmura el joven mientras continúa preparando sus cosas, sin siquiera tomarse un momento para mirar a su madre quien solo sonríe tristemente.
—Me recuerdas a tu padre —Dice Eliza al ver su hijo buscar tan desesperadamente papeles, ropa y algunas cosas más para su viaje — ¿Cuánto tiempo estarás fuera? — Pregunta resignada sabiendo que no podría hacer nada para que su hijo se quedara.
—En realidad no lo sé —Responde el menor sin voltear a ver a su madre, no quería hacerlo, si lo hacía terminaría quedándose en casa o quizá contándole a la mujer las razones por las que se iría y no podía hacerlo porque ¿Qué le diría?
"Madre descubrí que mi padre quizá está vivo, pero parece que decidió fingir su muerte y abandonarnos aquí. "
No podría decirle eso, el sabía bien que su madre sufriría al escucharlo o quizá lo tomaría por loco, probablemente sería la segunda después todo no tenía pruebas suficientes y su madre había visto el cuerpo del hombre.
—Promete volver —Pide la mujer al mismo tiempo que abraza a su hijo aún la con esperanza de que este decidiera quedarse —Por favor promete que vas a volver.
—Lo prometo mamá —Dice correspondiendo el abrazo inhalando profundamente buscando grabar el perfume de su madre en su memoria —Te escribiré —Promete el castaño antes de tomar sus cosas y salir de la habitación para posteriormente salir de la casa, mira hacia atrás una última vez antes de sonreír y dar la vuelta para marcharse sin tener del todo claro el objetivo de su viaje.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
Hey!!!
Bueno como dice la descripción estoy reescribiendo Eternity, esta vez intentaré cambiar mi estilo de narración, espero que les guste.➺ideas comentarios insultos
-ѕαγοκο✿
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionEntonces ahí estaba yo, caminando tranquilamente, haciendo mi vida normal como una persona común y corriente cuando de la nada un hecho fantástico cambio mi vida para siempre... Bien la realidad es que no fue así pero seria un buen cliché ¿no creen...