ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ x2Hola por última vez. Bien, este es el final de mi historia. ¿Se supone que debería poner aquí algo como "wiii" o cosas del estilo? Como sea, este el final de todo, supongo que aquí debería poner una clase de reflexión o algo por el estilo, quizá un resumen del tiempo que llevo como aprendiz, pero honestamente soy como cualquier estudiante. Solo recuerdo estar dormido en la mayoría de las clases y el montón de libros y cosas que debía memorizar, la verdad es que en este momento no tengo ni la más mínima idea de que escribir aquí.
Supongo que el único contenido será todo lo que viví desde el día en que decidí que era buena idea buscar a mi padre y honestamente eso fue... No lo sé, me pareció realmente sorprendente. Durante un tiempo estuve preguntándome el porqué de todo eso, me preguntaba, ¿Por qué de pronto tantas cosas raras estaban entrando a mi vida? Pero la verdad es que esas cosas raras ya estaban ahí, fui yo quien comenzó a entrar en ese mundo.
¿Me arrepiento de haber buscado a mi padre? No. Quizá lo que descubrí no fue lo que esperaba pero no me arrepiento. Pienso que fue una buena experiencia el haber estado ahí, además de que agradezco lo que ocurrió, si no hubiera pasado jamás habría conocido a Hércules quien ahora es como un padre para mí. Thomas quizá nunca me habría dicho sobre su verdadera naturaleza y jamás habría conseguido la familia que ahora tengo.
Lo sé, una familia, es curioso, ¿no? Aveces aquellos que no son tu sangre son quienes más cariño te demuestran. Mi madre volvió a casarse, fue con ese tipo André, volvió a hacer su vida superando a mi padre. No me molesta, en realidad, creo que estoy feliz. Veo en sus ojos un brillo que jamás había visto antes, de pronto se le nota más joven.
Así que eso, creo que no tengo nada más que agregar a mi intento de escrito, solo intentaré ocultar esto para que Hércules no intente leerlo, no será difícil ya que estoy en una clase de biblioteca enorme, en el centro esta el escritorio en donde me encuentro sentado escribiendo todo esto y a mi alrededor hay miles de libros o diarios, no sé cuál sea la mejor forma de describirlos, cada uno de ellos contiene la historia de un cazador. Obviamente la de Hércules también está aqu, tal vez algún día la encuentre y entonces me encargaré de hacer que todos se enteren de su asunto con la baguette.
Como sea, estoy extendiendome demasiado y ni si quiera se si alguien (Además de Hércules) en algún momento querrá leer la historia de un joven intento de cazador, pero si alguien alguna vez lo hace entonces estaré tranquilo y orgulloso, ya saben, por todo eso de que mi historia habrá sido contada. Supongo que eso es todo, me despido.
Deseo de todo corazón suerte al aprendiz, cadador o a quien sea que se encuentre leyendo esto.
P. Hamilton
Ahora imagen que estoy cerrando el libro de forma dramática.
☪︎
El pecoso caminaba tranquilamente por los pasillos de aquel lugar que durante los últimos cinco años se había convertido en su hogar. Una pequeña sonrisa adornaba su rostro mientras caminaba ignorando la tormenta de nieve que caía afuera o las risas de uno que otro aprendiz que se encontraba por el lugar haciendo alguna travesura.
Las cosas habían cambiado mucho desde que decidió convertirse en un cazador, su vida y tosas las cosas que daba por ciertas de pronto se convirtieron en mentiras y ahora había algunas ocasiones en las que dudaba de su propia existencia, pero estaba bien, descubrir tantas cosas había hecho que su vida fuera un tanto más interesante. En un par de pasos más ya se encontraba en su destino, la biblioteca.
Entra con tranquilidad, sonriendo al ver las altas estanterías llenas de libros, camina tranquilamente llendo directamente a aquella sección que estaba abierta únicamente para cazadores, en su camino inevitablemente termina por pasar junto a esas estanterías llenas de novelas. No puede evitar reír ligeramente al estar de pie frente a ellas.
Hace años quizá habría tomado un libro de ahí para luego desear que su vida fuera tan interesante como la de esos protagonistas, pero ahora honestamente deseaba volver a tener una vida simple y aburrida. Aunque eso no significaba que odiaba el rumbo que había tomado su vida, solo que aveces anhelaba un poco de tranquilidad.
Antes de darse cuenta se encontraba ya frente a esa puerta que daba acceso a la sección exclusiva para cazadores, sonríe un poco antes de abrir la puerta. Del otro lado de esta se encuentra una habitación con aun más libros pero no eran libros normales, cada escrito de ese lugar contenía la historia de un cazador. Camina por el lugar hasta detenerse frente a un hombre.
—Hércules —Llama Philip haciendo que el moreno dejase de leer para mirarlo—. ¿La estas leyendo de nuevo?
Pregunta el pecoso mirando la tapa de aquel libro en donde con letras doradas se encontraba grabado su nombre.
—Lo siento, pero tu forma de narrar las cosas es... —Deja incompleta la oración para luego comenzar a reír divertido—, Lo siento.
—Esta bien, ya lo supere —Responde el pecoso con falsa tranquilidad mientras fingía mirar con curiosidad los otros libros, la verdad era que aún le daba un poco de vergüenza saber que cualquier persona podría leer lo que había escrito hace un par de años cuando aún tenía la mentalidad de un mocoso inmaduro.
—Es bueno escuchar eso, porque voy a leerselo a mis hijos antes de dormir.
—Olvidalo dame eso —Dice rápidamente volteando para intentar arrebatar el libro al moreno quien simplemente comienza a reír divertido.
Cuando el joven castaño se cansa de intentar recuperar su libro el moreno se dedica a mirarlo con una sonrisa orgullosa tal como haría un padre con sus hijos, el joven había cambiado bastante, había crecido un par de centímetros más, su cabello había comenzado a crecer un poco, seguramente Philip volveria a cortarlo pronto, en el rostro del más bajo sus pecas aún le daban cierto aire de ternura aunque ahora había una cicatriz sobre su ojo izquierdo.
—¿Tengo algo en la cara? —Pregunta Philip al sentirse demasiado observado.
—Solo tu fealdad.
—Auch —Se queja riendo un poco antes de suspirar y negar levemente—. Como sea vine a buscarte para, ya sabes...
—¿Hay algo nuevo? ¿A donde iremos esta vez? —Cuestiona Mulligan haciendo sonreír a su compañero.
—Un pequeño pueblo pidió nuestra ayuda, al parecer hay algo ahí que está matando a la gente ya sabes, lo de siempre.
El moreno asiente levemente antes de suspirar decidiendo dejar el libro nuevamente en su lugar para mirar a su compañero dando un par de palmadas en la espalda de este.
—Vámonos entonces.
Dice el moreno comenzando a caminar a la salida del lugar siendo seguido por el pecoso. Ambos listos para vivir su siguiente aventura.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
Hey muchas gracias a todos por leer esto, gracias a JPeskadito por revisar cada capítulo y aguantar mis dramas te jamo mucho.
Ahhhh al fin termine 😂 dioses creo que este fue el fic que más me tarde en terminar, una disculpa a quienes lo leyeron de una forma y cuando regresaron esto ya estaba narrado diferente xdEn fin espero que les haya gustado :'3 gracias a quienes comentan y votan en cada capítulo, me animan el día y me hace creer que les gusta un poco lo que escribo, se que no soy la mejor escritora y que mis Fanfics son olvidables pero me hace feliz saber que hay personas a quienes les gusta.
De nuevo gracias por leer espero que les haya gustado y que les guste lo que viene.
Por cierto siento que deje varias cosas sin explicar ¿Quieren un preguntas y respuestas? Si es aquí usen este espacio para dejar sus preguntas ^^
-ѕαγοκο✿
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionEntonces ahí estaba yo, caminando tranquilamente, haciendo mi vida normal como una persona común y corriente cuando de la nada un hecho fantástico cambio mi vida para siempre... Bien la realidad es que no fue así pero seria un buen cliché ¿no creen...