ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9
ᴀʙʀᴏ ʜɪʟᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴠᴏʟᴠɪ́ ʟᴏᴄᴏ.
El bosque estaba en calma, las copas de los árboles me cubrían del sol, se escuchaba el murmullo del viento y el hermoso cantar de las aves. Yo me encontraba ahi, sentado en el césped con la espalda recargada contra el tronco de un árbol, sollozando levemente mientras abrazaba mis rodillas y reflexionaba sobre lo ridículo que me había visto al salir corriendo así, solo me había visto como un niño inmaduro.
Continúo llorando por algunos minutos, había realizado este viaje para encontrar a mi padre y pedirle que regresara conmigo a casa pero ahora no sabía que es lo que haría, él no amaba a mi madre, ¿Qué sentido tenía pedirle que regresara con nosotros? Me quedo en silencio durante algunos minutos pensando en que hacer cuando escucho un ruido que llama mi atención, parecían pasos. Rápidamente me pongo de pie mirando detrás mío. No veo nada, creyendo que sólo fue mi imaginación suspiro sentándome nuevamente para luego cerrar los ojos y volver a mi crisis.
—Philip —Llama una voz familiar, al reconocerla abro inmediatamente los ojos.
En frente de mi se encontraba él, ese hombre alto y de cabellos esponjados, ese hombre de mirada divertida y hermosa sonrisa.
—Thomas —Digo con una sonrisa antes de levantarme y correr hasta el abrazándolo con fuerza, él también me abraza.
—Mi dulce niño, ¿ocurrió algo? Sabes lo mucho que odio verte llorar —Se aparta un poco solamente para limpiar mis lágrimas, sonreí tontamente ante esto.
Y aunque me parece espectacular que el este aquí conmigo abrazándome y consolandome algo me resulta extraño, se supone que Thomas se había quedado en casa no aquí.
—Thomas... ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Como sabías que yo estaba aquí? —Pregunto apartandome de el para mirarlo mejor.
—Oye no tienes que preocuparte por eso, digamos que siempre estuve vigilandote —Tranquilamente toma mi mano besándola con ternura para luego mirarme —¿Quieres decierme que ocurrió?
Aparto la mirada rápidamente ante esto, además de que buscada ocultar mi sonrojo también era una forma de evitar responder aquella pregunta. ¿Cómo explicaría la desastrosa charla que había tenido con mi padre? Cada momento de eso termina viniendo a mi memoria haciéndome suspirar realmente era un ridículo.
—Ah ya entiendo —Suelta Thomas de la nada abrazándome nuevamente — ¿No te explicaron cierto? No, claro que no qué tonto.
—Thomas no entiendo —Digo intentando apartarme del moreno, ¿Había algo que no estaba diciéndome? —¿Cómo es que estas aquí? ¿Cómo sabias que estaba aquí?
Él me mira intentando sonreír un poco, se acerca a mi aunque yo doy un paso atrás buscando alejarme, cuando se da cuenta de que no dejaré que se acerque de nuevo solo suspira.
—Phip... —Muerde su labio inferior antes de negar levemente con su cabeza — No importa, aún no tienes porque saberlo.
—¿Saber qué? —Pregunto confundido, el simplemente se acerca sin dejar de mirarme a los ojos, por un instante me parece que el color de su mirada cambia por un tono rojizo. Luego de eso simplemente no recuerdo nada.
☪︎
Desperté horas más tarde, me encontraba en una habitación, estaba recostado sobre algo, una cama supuse, me senté mirando a mi alrededor, ademas de la cama en donde yo estaba había otra más, las cortinas estaban cerradas pero casi podía apostar a que era de noche, ¿Cuanto tiempo había estado dormido?
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanficEntonces ahí estaba yo, caminando tranquilamente, haciendo mi vida normal como una persona común y corriente cuando de la nada un hecho fantástico cambio mi vida para siempre... Bien la realidad es que no fue así pero seria un buen cliché ¿no creen...