X

297 46 33
                                    


ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10

ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ᴍɪ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ?
ʏᴀʜᴏᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs

Mire directo al hombro del moreno sin creer del todo lo que me había dicho ¿Lafayette había hecho eso?

—No es cierto... No, mi padre no puede...—Me dejo caer en la cama antes de negar con la cabeza. El hombre sabiendo que había hecho su trabajo comienza a vestirse de nuevo.

—Tranquilo, incluso para mi es... —Hace un sonido de explosión al mismo tiempo que hace movimientos con sus manos, debo admitir que fue gracioso —Conviví todos los días junto a Laurens, el hecho de saber que el también es un vampiro me hace sentir... Tonto.

—¿Por qué mi padre? —Digo cubriendo mi rostro con mis manos, así que mi padre era un demonio ¡Wu!

—Supongo que Laurens tuvo algo que ver, estuve recordando algunas cosas, estoy seguro de que cuando llegamos al campamento Alex y Lafayette eran humanos pero Laurens actuaba... Extraño —Murmura él poniendose de pie para comenzar a caminar nuevamente de un lado a otro en la habitación —Él  debió haber sido quien los convirtió en demonios como él.  ¿Entiendes por qué es importante mi trabajo?

Asiento levemente con la cabeza recostandome en la cama, era demasiada información para procesar, todo estaba mal. Seguramente ya me había vuelto loco, la próxima vez que viera a Thomas le hablaría sobre esto y...

—Thomas es también un vampiro, ¿Cierto? —Pregunto sin mirar al moreno, solamente miraba al techo.

—Probablemente lo sea, él no tendría que estar aquí.

—Oh Dios —Murmuro cubriendo mi rostro con mis manos —Estaba saliendo con un anciano.

El hombre ríe un poco, escucho sus pasos acercarse a la cama y luego puedo sentir como se hunde un poco la cama, se ha sentado junto a mi.

—Philip —Comienza como si fuera a regañar a un niño —Se que quizá no sea el momento adecuado pero necesito un aprendiz.

Parpadeo confundido antes de sentarme en la cama para mirar al hombre, me miraba con una sonrisa tranquila, en sus manos tenía un pequeño libro y un anillo, idéntico al que había visto que George usaba la última vez que lo vi, un anillo de plata con un emblema, un corazón siendo atravesado por una daga. Supongo que se usaría para sellar cartas o cosas por el estilo.

—¿Qué dices?

Muerdo mi labio inferior durante algunos segundos, la verdad es que estaba considerandolo pero, ¿que razón tenía para ello? Solamente una decepción por parte de mi padre, aun podía darle otra oportunidad.

—Voy a pensarlo —Digo tranquilamente, Hércules me mira sonriendo un poco, como si supiera que es lo que haría.

—Entiendo —Murmura poniendose de pie nuevamente para guardar el libro y el anillo.

—¿Cómo fue que decidiste ser un cazador? —Cuestiono de repente, el moreno voltea para mirarme sin borrar su sonrisa.

—Yo no quería serlo — Lo miro atentamente notando como parecía recordar algo —Pero mi familia siempre se dedico a esto.

Suspira sentándose en la orilla de su cama, yo sigo mirándolo atentamente esperando a que continuará su historia, el puede notarlo así que sonríe preparándose para hablar.

—Yo no quería continuar con esto, como a Eacker me parecía ridículo —Ríe levemente mirando a la nada como recordando aquella época —Aún así mi familia me enseñó lo básico, luego fui a la guerra y crei que eso me ayudaría para poder alejarme un momento de la presión que había sobre mi para continuar con la profesión, además de que no creia mucho en esas cosas.

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora