Heung Min sacudió su cabeza cuando sintió un leve mareo al abrir los ojos. Gruño y poco a poco se ajustó a la extraña claridad.
- ¿D-donde estoy? - susurró frunciendo el ceño y mirando a su alrededor encontrando paredes sucias y mucha basura. Intento recordar lo que había pasado y murmuro una maldición al recordar que por estar corriendo en la casa del abuelo Lucifer pasó por el portal. - ¿Esta...es la tierra? - Se levanto y camino un poco para mirar abriendo los ojos al ver que había mucha gente y el espacio era inmenso. Camino mirando a todos lados e intentando no chocar con la gente que pasaba a rápidamente por su lado.
Sin saber a donde ir o que hacer se quedó parado con una mirada perdida. ¿Que se supone que haría ahora? ¿Había siquiera un portal en la tierra? No lo sabía, no sabia nada sobre los humanos. Sus ojos se aguaron al sentirse en un repentino pánico y mirando a todos lados con su respiración un poco acelerada se mordió el labio. ¿Como sobreviria tan si quiera un día aquí?
- Permiso ¿Te sientes bien? - dio un leve brinco y miro con ojos cristalizados y asustados a el chico que se detuvo frente a el. Lentamente negó con la cabeza recibiendo una mirada preocupada. - ¿Te puedo ayudar? - Heung Min dudo por unos segundos y aparto la vista.
- B-bueno como eres humano...tal vez n-no me creas - el otro fruncio el ceño.
- ¿Que quieres decir?
- S-soy un demonio - El pálido miro como el extraño frente a el apretaba los labios aguantando la risa.
- ¿Un demonio? - el leve asentimiento de cabeza le pareció tierno y sonrió. - ¿Que te hace creer eso? - Miro fijamente los ojos del chico sintiendo como caian unas gotas de agua por lo que no dudo en sacar su paraguas y cubrirlos a ambos. - ¿Donde vives te llevo?
- N-no tengo casa - Se removió ante la mirada que el otro le dio de pies a cabeza.
- ¿No tienes casa?
- Ok, se que tal vez no me crees porque estoy bien vestido - suspiro Heung Min sonrojandose levemente. Miro a ambos lados y tomo al otro por los hombros acercandolo más recibiendo una mirada asustada del otro. - Mira...- susurro cerrando sus ojitos y haciendo una leve mueca para que sus cuernitos salieran.
- T-tienes cuernos - el mas bajito asintió levemente mirandolo con preocupación.
- E-es una larga historia, bueno no. Sólo soy demonio y por no hacerle caso a mi mami cruce por un portal que me trajo aquí
- ¿C-cuanto tiempo llevas aquí?
- Acabo de llegar - hizo un mohin con los labios y cuando escucho a alguien acercarse escondió sus pequeños cuernos mirando luego a la persona que paso. - M-me llamó Heung Min pero prefiero que me digan Sonny - sonrió levemente.
- Siwon, Choi Siwon - respondió el mayor sin poder evitar sonreír.
- ¿Te puedo decir Siwonie? - el otro asintió. - Bueno Siwonie, ahora que sabes mi secretito y lo has visto, ¿Podrías no contarle a nadie?
- Esta bien - apretó más su paraguas y miro al chico. - ¿cuantos años tienes?
- Eh...esto - sonrió mostrando 5 de sus dedos.
- ¿Cinco años?
- Sip - dijo orgulloso.
- P-pero - y fue cuando Sonny recordó que estaba en la tierra.
-B-bueno aquí e-en la tierra son v-veinte - se sonrojo. Un poco mas tranquilo Siwon suspiro y asintió.
- ¿Quien piensas hacer entonces?
- ¿P-puedo quedarme contigo? - bajo la mirada y unió sus dedos índices dandole un aspecto inocente que enamoró al mayor. - También necesito aprender sobre ustedes los humanos. No creo que encuentre el portal en este lugar tan grande - murmuró mirando a todos lados. Sus ojitos subieron lentamente hacia los del pelinegro causando que ambos se encontrarán en instantes y las mejillas del bajito se pusieran rosadas.
- Esta bien - Heung Min sonrió alegre y le beso la mejilla cosa que dejo perplejo al opuesto.
- ¿Q-que pasa? ¿H-hice algo mal?
- Me...diste un beso
- ¿No es eso algo que ustedes hacen cuando están alegres y quieren mucho a una persona?
- Bueno si, pero ¿Tu me quieres?
- Sipi, si te quiero es porque me agradas y porque me ayudas
- No creo que eso funcione así - murmuró acercándose a Sonny. - Como sea, Vamos antes de que llueva más - Sonny asintió levemente y lo siguio en silencio.
.................
Siwon miro fijamente a Sonny mientras este jugaba con sus cuernitos en un espejo. El menor soltó una risita mientras se miraba al espejo.
- Están creciendo - sonrió emocionado.
- ¿Cuándo te salieron? - pregunto curioso acercándose al menor.
- Hace dos meses humanos - murmuró a lo que Siwon asintió.
- ¿Que otras cosas te hacen...demonio?
- Bueno con el tiempo se supone que mis ojos se vuelvan rojos, mis cuernos más grandes, tal vez me salgan alas, voy a ser fuerte, no lo se, todo depende que tipo de demonio sea - inflo sus mejillas y miro al mayor.
- ¿Ustedes? ¿Como son ustedes?
- ¿Nosotros? Bueno...somos humanos. No hacemos mucho. Eh...no tenemos super fuerza, ni cuernos, ni alas sólo caminamos y comemos - se encogió de hombros. - Algunos somos divertidos, otros inteligentes, tontos, sexis, inocentes...y así - no tenemos poderes pero si tenemos variedad - sonrió y se miro en el espejo.
- ¿Cuál eres tu? - Siwon soltó una risa y negó con la cabeza.
- Muchos dicen que soy del tipo sexy
- Mmm... Eso es cuando eres muy atractivo ¿Cierto?
- Pues...si
- Oh...- Sonny sonrió y miro a Siwon a través del espejo. Sus cuernitos se incendiaron un poco en fuego ante sus indebidos pensamientos y se sonrojo apartando la vista.
- ¿Porque tus eh...- Señaló los cuernos del otro - ...se prendieron en fuego? - Heung Min se sonrojo más y se encogió de hombros.
- pensaba algo y pasó - susurro abrazando sus piernas.
- ¿Que pensabas? - Sonny negó con la cabeza.
- Nada importante - se alejó un cuando Siwon se acerco a el.
- Sonny...
- ¿Q-que?
- ¿Tienes hambre? - el menor suspiro y sonrio un poco.
- Si...
- ¿Que comes?
- No lo se, supongo que la comida que tu comas...- Siwon levanto una ceja y asintió levantándose del suelo para ir a la cocina.
-Espero que no seas alérgico a nada
- No creo - Sonny lo siguio divertido y curioso para mirar lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.