16

29 0 0
                                    

Con pasos suaves Heumng Min se detuvo frente a la ventana y miro la luna atraves de la misma.

- Es lindo ¿no? - susurró sintiendo como el otro asentía. El pequeño se sentó a su lado y estiró sus alas que seguían creciendo y lo rodeó. - Ezra - el pálido le acaricio la cabeza con el ala. - Se que es difícil...mas cuando tuviste que matar a tu mejor amigo, pero resiste ¿si? Necesito tu ayuda para lo que está por venir - el mayor lo miro y suspiro.

- ¿Qué es lo que piensas hacer? - el pequeño sonrió con tristeza y aparto su ala.

- Aún no estoy seguro, pero si debo ser yo el que los saque del infierno debe haber una razón... - miro por fin al otro demonio que lo miraba expectante - porque si no el abuelo los hubiera sacado desde el principio de los tiempos

- ¿Qué quieres decir?

- Si me opongo no hay nada que puedan hacer - Ezra pareció analizarlo por unos segundos y luego asintió.

- Y...¿Si no es tu decisión?

-Aunque muera...- miro hacia la habitación que compartía con Siwon - Aunque muera se que valió la pena. Los humanos no son malos, nosotros somos los malos

- Beckett me dijo eso antes de morir...- una pequeña sonrisa cruzó sus labios. - ninguno de ustedes merecía esto - apretó los labios. - Joder, quien diría que los mismos demonios terminarían en la tierra intentando ser felices

- Nadie lo creería - Sonny sonrió y el otro lo acompaño. Se dejaron caer al suelo y en silencio miraron el techo. - Nadie lo creeria porque según ellos no amamos

- Debe ser bonito

- ¿El qué?

- Ser humano - Heung Min lo miro y sonrio grandemente.

- Encontraré una manera de traerlo de vuelta ¿Si? - susurró. - Todavía no era su tiempo

- ¿Cómo puedes haer esto? Ser un demonio y tener tantos sentimientos buenos

- No lo sé...tal vez sea porque encontre el amor, tal vez sea por mi hijo, tal vez...todo estuvo mal desde un principio - se encogió de hombros. - Tengo un corazón - sonrió orgulloso y volvió su mirada al techo.

- ¿Y qué se siente? - Preguntó curioso. - ¿Que se siente ser amado, tener un hijo y un corazón?

- Se siente maravilloso, sientes que estas completo y que no necesitas nada más. Que a pesar de todo lo malo que sucede estas bien, que no necesitas preocuparte - suspiro. - Que vas a tener una razón para estar aquí y ver como los que amas sonríen, sentir como tu corazón se acelera cuando la persona que amas se acerca a ti, como tus nervios también se reflejan en el. Es complicado pero se siente maravilloso - el mayor lo miro y se le escapó una pequeña sonrisa. - Tu debes tener uno también. Tal vez sólo espera el momento indicado para hacerte sentir lo bonito de tenerlo

- Tal vez...- murmuró pensando en Beckett.

- Ezra...

- Lo protegere...tranquilo -

- Yo...gracias, es sólo que tengo miedo

- Yo también Heung Min, yo también - suspiro y volvió a mirar la luna.

........

Siwon se levanto y cuando estaba cruzando para ir a la cocina se encontró con ambos demonios dormidos en el suelo y soltó una carcajada. Se acercó a ellos y repetidas veces toco sus hombros pero ninguno se levanto. Tomo a su novio de los hombros y lo movió más bruscamente hasta que este lo tomo del brazo y lo colocó sobre el abrazandolo fuertemente para que no se moviera.

- Minnie, debemos irnos pronto...

- No quiero ir a la universidad - murmuró rodeando al mayor con sus alas.

- Pero yo tengo que ir

- Puedes faltar

- Ya he faltado mucho - le beso las mejillas haciendolo sonreir.

- Sólo un día más...

- Minnie

- Esta bien - un pequeño puchero cruzó sus labios y el mayor los beso para ver su sonrisa.

- Te amo

- Yo más - sonrió y lo miro aún un poco adormilado.

- Vamos, arriba - el pequeño lo soltó y Siwon se levanto para preparar el desayuno.

- ¿Cómo pude ser tan idiota? - Sonny miro a su lado y miro con confusión a Ezra.

- No es tu culpa - respondió tras unos segundos cuando se dio cuenta a lo que se refería. - Dame un poco de tiempo

- ¿Necesitas que haga algo a parte de cuidar a Siwon y el bebé?

- Mantente tranquilo - el mayor asintió y ambos se levantaron sintiendo un aura fuerte comenzar a crearse.

- Lucifer - Heung Min se posicionó tras el demonio mayor una vez este lo empujo y Siwon los miro curioso desde la cocina.

- Vaya, lo matas y ahora me traicionas - se escucho la profunda risa del hombre. - De verdad que eres malo, Ezra

- Lo mate por su bien - murmuró convirtiendo sus manos en puños y apretando la mandíbula una vez el otro apareció frente a el.

- ¿En serio? Vamos, querías matarlo de todas formas - se acercó a el mirando a Heung Min por sobre su hombro. - Te sentías incómodo a su alrededor, su aura humana te molestaba, odias a los humanos - Sonrió cínicamente mientras susurraba en su oido y miraba al humano. Ezra comenzó a temblar levemente y cerró los ojos intentando calmarse.

- Eres un hijo de puta

-Oh, si que lo soy - soltó una carcajada y esquivo a los dos demonios rápidamente hasta llegar frente a Siwon que retrocedió por el susto. - Soy un maldito hijo de puta que esta loco por ser libre y sigo diciendo que no dejaré que un humano - brinco la mesa con un simple impulso logrando acorralar a Siwon en la pared. - Me quite todo - lo fue a tomar del cuello pero Heung Min fue mas rápido y tiro a Lucifer contra la mesa.

Ezra reaccionó y pateo al diablo en abdomen para que volviera a caer al suelo.  Lucifer jadeo y mandnadole una mirada enojada a ambos antes de volver a pararse.

- El humano y el bebe serán mios y los veré pudrirse en el infierno mientras yo soy libre en este lugar - Sonny gruño y se acercó para golpear a Lucifer pero Ezra se le adelantó y lo tomo de la cintura alejandolo. .

- ¡El bebé! ¡Calmate, quiere al bebé! - grito rápidamente mientras Sonny intentaba soltarse.

- ¡Y yo sólo quiero matarlo! ¡Joder como vuelva a ver esa asquerosa cara! ¿Cómo carajo eres mi abuelo?

- Heung Min calmate, perderas al bebé si te acercas mucho a el - logró empujarlo un poco lejos y antes de que Sonny volviera propinó un golpe al cuello de Lucifer que miraba entretenido la escena. - adivina, que hijo de puta - tociendo, el opuesto lo tomo del cuello y lo aparto. -Oh, no, no, no - Ezra volvió corriendo donde Lucifer y ahora le dio un codazo en la cara. - Un empujoncito no hara que terminemos aquí - le dio un puño al pecho. - Escuchame bien - lo tomo de la nuca haciendo que lo mirase a los ojos. - Ya me cansé de tu maldita idiotez y egoísmo diciendo que los humanos son malos cuando la realidad es que tú lo eres - recalcó el "tú" mientras apretaba el agarre. - Los demonios nunca subirán, mucho menos tu, me asegúrare de eso - golpeó con su rodilla la entre pierna del otro y lo dejo caer al suelo. - Ya mate a la persona que amo, no mataré a un humano ni a un bebé, el próximo serás tu - gruño tomandolo del mentón con el pie y sonriendo levemente.

- Eres un maldito debilucho - soltó con dolor y risa el hombre en el suelo.

- ¿Estas seguro de eso? - se aparto y miro como desaparecía pues había llegado a su tiempo limite. Con un suspiro el demonio mayor se dejó caer y cerró los ojos dejando a los otros dos en silencio.

Mi Pequeño Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora