Eran las 3 de la mañana y Heung Min se encontraba sentado en el suelo en el medio del comedor mirando por la ventana sin un punto fijo. Sus alas estaban extendidas dejando así que parte de ellas estuvieran arrastradas por el suelo, sus cuernos rodeados de fuego eran la unica luz además de la luna y su cola se movía lentamente de lado a lado. El chico abrazo sus rodillas sin apartar la vista de la luna que se veia borrosa debido a las lágrimas acumuladas en sus ojos. Se tenso al escuchar un ruido y por reflejo sus alas se levantaron haciendo a alguien gritar. Siwon que se había levantado para tomar un vaso de agua dio un brinco a la vez que gritaba y derramaba agua sobre el suelo al lado del menor. Sonny levanto la vista mirándolo seriamente para luego mirar el agua regada a su lado.
- ¿Qué carajo haces ahí a las tres de la mañana? - el más bajo se levanto del suelo y sonrió.
- Ya dormí así que sólo miraba la Luna...- mintió caminando a la cocina para buscar con que limpiar el agua. Siwon ladeo la cabeza confuso pero asintió rascando uno de sus ojos con sueño. - Ve a dormir, yo lo limpio - el mayor negó e intento arrebatarle el papel toalla para secar el agua pero el demonio se lo impidió.
- Yo lo hago
- Tienes sueño - dijo con obviedad el otro mientras alejaba el papel con su cola. Siwon achico los ojos y se acercó para tomarlo pero Sonny lo alejó más soltando una risita. - Siwonie, ve a dormir
- No
- ¿Porque?
- Porque estas raro - el pálido se congeló y miro incrédulo al mayor que lo acorralo en la mesa. - ¿Pasó algo? Algo que no me has dicho - el demonio bajo la vista y dejo caer el papel toalla en la mesa.
- E-es sólo que son las tres de la mañana - susurró volviendo a ser el mismo demonio tímido y pequeño de antes.
- Eso no me convence - tomo el mentón del chico he hizo que levantara la vista.
"Las 3 de la mañana y aqui estas tu ligando con un demonio"
Ignoró su pensamiento y se acercó al bajito que intento apartarse mientras lo miraba nervioso.
- N-no me pasa nada...- dijo en un hilo de voz sorprendiendose cuando el otro paso su pulgar por su labio inferior.
- Mientes
- ¿P-porque dices eso?
- Porque ya volviste a ser tu - sonrió y beso la frente del menor. - Me voy a dormir...
- O-Ok
- ¿Me acompañas?
"¿Qué estas haciendo Siwon?"
- ¿P-porque?
- Quiero acaricar tus alas...- Sonny ladeo la cabeza pero asintió siguiendo al peli negro hasta a su habitación donde se acosto a su lado y lo rodeo con sus alas sintiendo las suaves caricias de este. - Sonny
-¿Mmm?
- Se sincero conmigo, ¿Estas triste por estar aquí?
- En realidad no...- susurro cerrando los ojos ante las caricias en sus alas. -Es sólo que no se...¿Qué se supone que haga?
- ¿Sobre que?
- Se supone que mis alas salieran a mis 6 años, o sea a los 30 años humanos...las colas son de diablos, yo soy un demonio...- Siwon sonrió y siguió acariciando las grandes alas rojas.
- ¿Eres el mas joven en venir?
- No lo sé...
- ¿Quieres saber algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.