Sonny miro el rostro de un Siwon dormido y sonrió. Bien, eso no es lo que tenia planeado pero habia vuelto con el chico. Pensó en sus palabras al enfrentar a aquellos chicos.
"Soy algo parecido a su ángel guardián, pero con un toque diabolico"
Miro al pelinegro de nuevo y suspiro.
- ¿Porque me haces esto Siwonie? - se acostó a su lado y comenzó a acariciar su rostro suavemente. Cerro los ojos y juntando su frente con la agena suspiro.
- S-Sonny, S-Sonny por favor, por favor regresa - sintió su estómago removerse y su corazón retumbar descontroladamente contra su pecho al escuchar las palabras del mayor. - Sonny...te amo - el demonio sonrió y no pudo evitar sonrojarse.
- Hasta dormido me h-hace sonrojar - susurro para si mismo apartandose. - Siwonie, quisiera...quisiera ser sólo el pequeño demonio que se refugia en tus brazos sin nada de por medio. Sólo un humano curioso y un demonio perdido bajo el mismo techo... -
- Yo tambien quisiera que todo fuera así otra vez - dio un leve brinco al escuchar al mayor.
- ¿C-cuando te levantaste?
- Desde que dije que te amo...- sonrió abriendo los ojos lentamente para encontrar un Sonny con cuernitos rodeados de fuego. - ¿Estas bien?- susurro - tomandolo del mentón.
- No creo...
- ¿Que pasa?
- Pense que era un demonio, siempre dijeron que era uno, hasta ayer, fui con mi hermano para aprender a defenderme...aparentemente ya se hacerlo aunque no estoy seguro de como. También dijo que no soy un demonio normal, no lo se, no estaba prestando mucha atención, mi cabecita está hecha un caos - Siwon lo tomo de las mejillas y le beso la cabeza.
- ¿Quieres que me mantenga en silencio?
- No, quiero hablar - Siwon asintió y lo miro con una pequeña sonrisa.
- Me preocupaste mucho
- Lo siento, tenia miedo...
- No hay nada malo con eso
- Siwonie
- Dime
- ¿Que crees qué yo sea? ¿Crees qué sea algo malo?
- No, tu eres Sonny, Heung Min, tu vas a decidir quien ser. El que vengas del infierno y tengas cuernos, cola, alas o cualquier otra cosa, eso no te hace malo
- ¿Porque estas tan seguro?
- Porque eres mi pequeño demonio
.............
- Lucifer, Heung Min no está en ninguna parte - el nombrado apretó las manos en puños y sus largos cuernos negros no tardaron en incendiarse en fuego.
- ¡¿Como que no has podido encontrar a un mocoso de cuatro años?!
- Buscamos en todas partes pero no está - respondió cerrando los ojos amte el hecho que el abuelo del niño no sabía su edad.
- ¡Menuda madre eres! - respondió el hombre levantándose provocando que instantáneamente todos hicieran una reverencia. - Ese niño es lo más importante de este maldito lugar, es el que nos sacara de aquí
- S-Señor - lucifer detuvo su caminar y miro a uno de los diablillos que estaba parado a unos metros de el. - C-creemos que el joven Heung Min paso por el portal.
- ¡¿Que hizo que?! - su mirada furiosa se dirigió a la madre del niño la cual se encogió en su lugar.
- Se lo juro, yo no hice nada, solo estaba limpiando su cuarto y el se fue a jugar - el hombre cerró los ojos intentando tranquilizarse. Convirtiéndose a su forma humana se teletransporto hasta la madre de Sonny.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.