- ¡Heung Min! ¡Minnie! - el nombrado gimio en dolor e intento ver atraves de todo el polvo que se alzaba. - ¡Heung Min, contéstame! - intento levantarse queriendo llegar donde el chico que lo llamaba. - ¡Heung Min! - el tono desesperado era evidente y el no podía seguir escuchandolo así.
- ¡¿Siwon?! - Beckett. Suspiro aliviado y siguió luchando por salirse.
-¡¿Beckett?! ¡¿Dónde estas?!
- ¡No te muevas! - Se escucho un silencio que logro tocar cada uno de los nervios del chico y gruño intentando mover la piedra que aplastaba su cuerpo. Gruño y gimio logrando sólo mover un poco.
Abrió su boca e intento gritar. No pudo. Carajo, había olvidado que su abuelo le habia quitado la voz. Maldijo para sus adentros e intentó una vez más quitar la piedra sin lograr mucho.
- ¿Dónde esta Heung Min? - levanto la vista ante lo cerca que se escuchaban y miro alrededor.
- No lo se, no siento su aura y es imposible ver por aquí
- Necesito encontrarlo
- Siwon, no puedes meterte ahi, vas a morir
- Pero...- súplica. Estaba suplicando por el. No, Joder, no. Siwon no podía ser tan estúpido para suplicar y arriesgar su vida. El podía salir de allí. Estaba seguro y por eso intento una vez más.
Respiracion agitada y rasguños por todo el cuerpo logró quitar el pesado objeto de sus piernas. Se dejo caer y miro el cielo.
- ¡Heung Min! - levanto la vista y sus ojos no evitaron ver el cuerpo de su abuelo. Una punzada al corazón. - ¡Minnie! ¿Donde estas? - ignoro los llamados pues su mente comenzó a traerle recuerdos de lo mucho que amaba a ese ser y terminaron así. Trago con fuerza no pudiendo contener las lágrimas y sin apartar la mirada sollozo. Abrazo sus piernas, intentando distraerse con algo pero siendo imposible al tener tantas cosas pasando por su mente en esos momentos.
Y un llanto lo trajo de vuelta. Era un bebé. Ladeo la cabeza en todas las direcciones sin poder encontrar la fuente. Sonaba como HyunJoong y ahí fue cuando reaccionó. Sacó sus alas y maldijo al ver lo heridas que estaban, sus piernas dolian mucho como para caminar. Su una opcion era arrastrarse hasta donde provenían las voces. Y así lo hizo. Dolió, dolió a tal grado que quiso gritar y gruñir y gemir, pero no lo hizo, no podía.
- ¡Heung Min, Bebé, por favor! - Su vista se alzó al escucharlo más cerca y derramó una lágrima sonriendo aunque parecía mas una mueca. - ¡Minnie! - Quería gritar, decirle que estaba bien, que estaba vivo.
- Siwon...debes irte, necesitamos recoger esto antes de que el tiempo se acabe
- ¿Que? ¿Que tiempo? No. No puedo dejar a Heung Min
- Son detuvo el tiempo para los humanos, menos tu, al comenzar esto...si esta vivo o no es algo crítico - murmuró tomandolo de los hombros intentando explicar y convencerlo sin hacer peor la situacion. - si esta muerto...no queda mucho tiempo antes de que los humanos vean este desastre demasiado complicado para sus mentes
- ¿Lo encontraran?
- Te lo...¿Heung Min? - Siwon se giro bruscamente ante el mencionado y corrió donde el.
- Minnie - susurro tomandolo de las mejillas y abrazandolo. - ¿estás bien? - el demonio asintió con la cabeza y sonrió.
- Heung Min...- Beckett se acercó com cuidado. - ¿Puedes decirme una palabra? - El menor lo miro trago com fuerza negando. - ¿Fue Lucifer? - La respuesta fue un recogimiento de hombros. Dos dedos palmando en la muñeca del demonio menor le dijeron que tal vez fue el esfuerzo de detener el tiempo. - Tal vezz debimos esperar un poco - El otro negó rápidamente. - ¿Crees wue este fue el menor momento? - un asentimiento de cabeza. -Esta bien...solo...descanza
- Me lo llevaré a la casa - Beckett asintió y Siwon tomo al menor entre sus brazos dándole una mirada aliviada. - Minnie, lo lograste - el demonio sonrió y rodeo el cuello de su pareja antes de darle un beso en la mejilla.
.......
Dio un leve brinco antes de sentarse en la cama y mirar asustado en todas las direcciones. ¿Dónde estaba su hijo? Miro al lado y Siwon dormia, un brazo en su cintura y se sonrojo. Cierto, su hijo. Toco el hombro del humano hasta que este le dio una mirada aún adormilado.
- ¿Pasa algo, Minnie? - el pálido le miro con ojos preocupados y Siwon pareció entender su preocupación. - ¿HyunJoong? Aún duerme, lo trajeron hace una hora - Heung Min asintió más calmado y señaló sus ojos. - ¿Quieres verlo? - asintió emocionado y Choi no pudo evitar sonreir. Le revolvió el cabello y beso su frente antes de levantarse de la cama seguido de Sonny.
Caminaron a una pequeña habitación que entre Heung Min, Ezra y Siwon habían preparado, HyunJoomg dormia placidamente en su pequeña cama. Sus pequeñas manitas a cada lado de su cara lo hacían ver tan tiernl que su padre no pudo evitar acariciar sus mejillas y nariz.Siwon sonrió mirándolo y le dio una leve caricia en su espalda.
- Es hermoso ¿No? - el menor asintió sonriente y señaló a Siwon. - ¿Cómo yo? Yo digo que es más como tu - arropo mejor a su hijo y sonrió mirándolo junto a su novio de rosadas mejillas. - ¿Ya estas tranquilo? - Heung Min asintió y se giro a mirarlo. - ¿Volvemos a dormir?
Sin decir nada el pálido abrazo al humano con fuerza. Recordó que por un momento pensó que no lo volvería a ver y queria aferrarse a el para convencerse de que era real.
- Tranquilo - acaricio su espalda. - Ya todo pasó - Son sonrió asistiendo, le gustaba que el mayor lograba entenderlo solo con las acciones que hacía. - Soy real, HyunJoong es real, tu eres real, esto es real - Un suspiro escapó al demonio que se aferró mas al otro. Sin decir nada se aparto y volvieron a su habitación.
Entendiendo las expresiones del otro Siwon sonrió y se acostó en la cama, entre sus brazos tomó a su pequeño novio y le beso la cabeza antes de comenzar a cantarle.
- ¿Quieres saber algo? - el menor lo miro intrigado y levanto una ceja. - Eres mi demonio favorito, mi pequeño demonio - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.