Era casi la media noche y Siwon seguia entre las calles buscando a Sonny, no había comido a excepción de unas barras nutritivas que se habia comprado en una tienda por la cual había pasado, no habia descansado, sólo andaba con un abrigo y su pijama junto a unas botas que fueron las primeras que vio. Su pelo era un desastre por las tantas veces que su mano se habia paseado con frustración por ahí. Sin saber donde más buscar decidió volver a su casa en silencio y sin importarle mucho lo que le pudiera pasar debido a la soledad y la oscuridad que habia entre las calles. Normalmente a está hora estaría dormido o como la noche anterior acariciando las alas del pequeño demonio mientras hablaban hasta quedar dormido. Solo habían pasado pocos días pero para Siwon, Sonny se habia convertido en parte de su vida, cocinarle, hablarle, jugar con el, enseñarle, mimarlo, besarlo, amarlo y sentir ese sentimiento cálido que no sentía desde hace unos años. Sonny se habia vuelto tan importante para el como si fuera su hijo, su hermano, su todo y ni si quiera sabía como ni porque. ¿Porque un demonio era tan importante para un humano? ¿Porque un demonio y un humano se habían enamorado? ¿Porque un demonio le había roto el corazón?
Llegó a su casa y con desgano se sentó frente a la puerta, había pasado todo el dia buscándolo y no había logrado encontrarlo. Cerro los ojos y se recosto de la puerta soltando un gran suspiro. Abrió sus ojos y vio unas grandes alas agitarse en el cielo por lo que se levanto rápidamente y sonrió.
- ¡Sonny! - la figura se detuvo y lo miro. La sonrisa que iluminó el rostro del chico se borro cuando aquellas grandes alas se detuvieron frente a el.
- Sonny esta ocupado ahora mismo - EunHyuk miro seriamente al peli negro frente a el. Siwon fruncio el ceño y lo miro confundido.
- ¿Dónde está?
- Eso no es de tu incumbencia y no creo que quiera saber de ti - sonrió y se cruzo de brazos.
- ¿Esta bien?
- Soy su hermano ¿Le haría daño?
- Conozco algunos germanos que son bastante hijos de...
- No soy uno de ellos - lo calló cerrando los ojos. - Como sea, no lo veras por un tiempo
- ¿Porque?
- El pequeño Sonny...esta creciendo - sonrió burlonamente. - Adiós Siwonie - el pelinegro se tambaleo ante la repentina fuerza de viento que el impulso de las alas de Enhyuk provocó. Siwon volvió a sentarse frunciendo los labios.
- ¿Estas bien Minnie? - Susurró pensando en el menor.
..............
Sonny miraba curioso a todos lados, estaba muy oscuro pero gracias a sus ojos rojos podía ver. Escucho en ruido y por reflejo sus alas salieron, sin esperar mucho un cuchillo fue lanzado hacia el el cual esquivó y miro anonado. Sus ojos se dirigieron al lugar del cual dicho objeto provenía encontrándose con su hermano.
- Puedes ser mimado pero aun asi la sangre del abuelo corre en ti - murmuró el mayor dejando que sus pies tocarán el suelo frente a el. - No tendras que hacer mucho...
- ¿Que pasaba si me daba?- pregunto asustado.
- Tal vez perderias unas cuantas plumas, nada por que preocuparse - el pálido abrió los ojos mientras su hermano se encogia de hombros. -Vi a Siwon
- ¿Enserio? - el tono de su voz se elevó con emoción.
- Estaba buscandote, le dije que no te vería por un tiempo, a menos de que lo quieras hacer para siempre - sonrió y se dio media vuelta para buscar sus cuchillos y demas cosas. - Ahora, si tienes sangre de Lucifer corriendo por tus venas quiere decir que eres mas fuerte de lo normal, para pelear no deberas esforzarte mucho, los reflejos son hereditarios - Sonny asintió y miro como el otro tomaba los cuchillos apuntandole a el. Sin decir más comenzó a lanzarlos lo más rápido que podía mientras Sonny los esquivaba todos sin algún problema.
EunHyuk sonrió y miro a su hermano menor mirarlo seriamente. Con burla tomo un último cuchillo y lo lanzo al pecho de este viendo como la gran ala rojiza del pálido lo empujo lejos. Las manos de Sonny se encontraban hechas puños y su respiración agitada.
- ¡¿Me quieres matar o que carajo?! - grito furioso dejando salir sus cuernos que no tardaron en prenderse en fuego.
- Tranquilo hermanito, es solo parte de la práctica
- Práctica mi culo - murmuró acercándose al mayor. - Dime EunHyuk, ¿Sigues enojado por no ser el menor? ¿Por no ser el favorito de el abuelo?
- Claro que no - rio aunque Sonny pudo ver cierto brillo de envidia y enojo crusar los ojos de su hermano. - Vamos, aún faltan cosas por hacer
- espera - tomo del brazo al mayor. - Los reflejos no son hereditarios ¿no?¿Porque estuviste dos años entrenando si lo eran? - EunHyuk se mordió el labio.
- Y tu burbuja hizo 'Pop' - soltó una risa sarcástica y se soltó del agarre del menor. - Claro que no lo son, como tampoco el hecho de porque seas menor eres el más mimado
- ¿Entonces porque?
- ¡Porque no eres un demonio normal!- Sonny se encogió en su lugar, el mismo tímido volvió a tomar el control. Sus alas lo cubrieron y su hermano sólo rodó los ojos. - ¿Aún no te has dado cuenta Heung Min? ¿Que clase de demonio tiene corazón? ¿Alguna vez has visto a un demonio con cola? ¿Algún demonio que tenga alas y super fuerza a la vez? ¿En serio pensaste que eras normal? - El otro se quedó en silencio. - ¿Que clase de demonio eres? ¡Tienes todos estas ventajas pero tu, tu Heung Min eres un idiota! ¿Qué mierdas te pasa con ser todo inocemte y un buen chico? Eres un demonio, ententiendelo ¡Un demonio! - un Sollozo le hizo callarse, Heung Min estaba herido, asustado, se sentía aun peor que antes.
"No eres un monstruo, no eres un monstruo, nunca bas a herir a nadie, eres bueno"
Seguía repitiéndose a si mismo a pesar de las palabras que decía su hermano que lo atravesaban como dagas filosas. Sus ojos brillaban en un intenso rojo mientras lagrimas salían de los mismos. Sus cuernos incendiados en un fuerte fuego que acompañaba a la cola que se agitaba furiosamente de lado a lado.
- P-prometi no herir a nadie - susurro haciendo que el mayor lo mirase confundido.
- ¿Crees que es algo que puedes deci-
- No herir a nadie a menos de que me hieran a mi - corto al pali azul.- Muy bien lo has dicho, ¡No soy un demonio normal! Y no pienso herir a nadie, pero tu, tu, hermano mío, me has herido - levanto la vista
"No vas a herir a nadie"
Su mente le decia a gritos que no lo hiciera, no podia herir a su propio hermano. No porque sólo lo habia llamado monstruo. Era algo infantil. Pero el resto de el le decía que lo matase. Que lo torturase. Que le arrancará los ojos y le enterarse cuchillos poco a poco. Que lo dejase desangrarse.
- No soy un monstruo - el mayor se estremeció ante la mirada que recibió. - ¿Que? ¿Tienes miedo hermano? - estiró sus alas y con una de ellas acaricio el mentón del mayor. - Espero que te haya quedado claro, porque juro que la próxima vez que te vea te arrancare todas las extremidades una a una empezando por los dedos, luego las manos y los pies, luego los brazosy las piernas y si aún no te has desangrado...la cabeza - sonrió y sin decir más salió volando sin importarle el petrificado EunHyuk tirado en el piso.
...................
Este es el momento donde ni yo se que esta pasando pero se que se va a poner bueno.
-FS
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.