Tropezando con la cama y maldiciendo por lo bajo Siwon tomo su teléfono y miro las notificaciones mientras caminaba hacia su closet para buscar que ponerse. Sus ojos se abrieron cuando vio una notificación del grupo de de chismes de su escuela y su nombre juntos. Tal vez no era raro, pero la palabra "saliendo" en la misma oración si lo era, y también preocupante. Sin pensarlo dos veces abrió el mensaje y se quedó estático al ver la foto.
- Esto tiene que ser una broma - murmuró dejando caer el teléfono en la cama y concentrándose en buscar que ponerse. - ¿Quien estaba ahí ayer? Juraría haber visto a todas las personas que pasaron por ahí y no reconocí a ninguna...¿Cómo es que tan si quiera consiguen las fotos? ¡Aish! ¿Porque hacen tantas estupideces? Yo solo quiero estudiar y graduarme tranquilo, ni eso puedo hacer. Malditos admins de la pagina. ¿porque no se graduan ya? ¡Yah! ¿enserio? Todos los días algo nuevo con mi nombre escrito ¿Que no entienden lo que es privacidad? Por la madre que me parió ¿Puedo demandarlos? ¿Y que si estoy saliendo? Ya saben que soy gay de por si ¿Porque se molestan? Ni que fuera el maldito presidente Estados Unidos. ¿A quien le importa? Yo no quiero a nadie de la escuela. ¿porque tan si quiera las nenas siguen molestandose? Eso me recuerda...San Valentín se acerca. Necesito un plan de escape. Aish Siwon concentrate en lo que estas pensando, acaban de violar tu privacidad y acaban de publicar una foto tuya junto a un demonio y- se quedó callado cuando vio al mencionado parado en la puerta mientras su cola se agitaba rápidamente en signo de nerviosismo, sus cuernos estaban en fuego, sus mejillas rojas y su ceño estaba fruncido. Ambos se quedaron mirándose en silencio. El mayor tenia la boca levemente abierta mirando sorprendido al menor ya que no esperaba verlo ahí mientras el otro tenía los brazos cruzados y una mirada que cuestionaba lo que pasaba. Siwon comenzó a buscar algo para decir pero no tenía nada así que sólo movió sus labios sin poder decir nada.
- B-buenos Días Siwonie - hablo por fin el pálido sin moverse. Su respuesta fue un asentimiento de cabeza y torpes pasos hacia la cama por parte del peli negro.
- Buenos dias Sonny - dijo después de unos segundos tras aclarar su garganta.
- Tengo hambre
- ¡Coño! - Siwon miro asustado al demonio que apareció de la nada frente a el en su cama aun con los brazos cruzados.
- ¿Que?
- ¿Como demonios? - hizo una mueca y negó ante lo que dijo. - ¿También te teletransportas?
- Ah...si - sonrió y se inclinó para poner sus manos en la cama y gatear hasta el mayor el cual tragó fuertemente mirando cuidadosamente al otro. - lo descubrí cuando todo estaba como en casa - dijo emocionado.
- ¿Cómo el infierno? - un leve asentimiento de cabeza se hizo presente. - ¿Oscuro?
- Aja
- ¿Por la noche?
- ¿Así le dicen? - ladeo la cabeza y se tiro en la cama. Siwon asintió con la cabeza y tomo su boxer.
- ¿Puedes...salir? - Sonny levanto la cabeza y lo miro con ojos tristes.
- ¿M-me estás botando?
- No, sólo me quiero vestir - suspiro señalando la ropa. - Quiero ir a comprarte ropa antes de ir a la Universidad
- ¿Que tiene de malo vestirte ahora? Oh, si, si. Estarías "desnudo" - dijo haciendo comillas y poniendo una voz graciosa haciendo reir al otro a pesar de la situación. - Es normal, de todos modos si ibas al infierno te vería desnudo...- se encogió de hombros.
- ¿Enserio?
- No - río y se acercó más. - Siwonie, ¿Cómo son los humanos desnudos? - ladeo la cabeza con una mirada inocente y se sentó sobre sus piernas sin dejar de mirar curioso al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Demonio
FanfictionHeung Min termina por error en la tierra, rodeado de humanos y sin saber donde está. Siwon se ve atraído por el perdido chico por lo que decide ayudarlo aunque solo logró que este lo siguiera a todos lados.